Cantidad de envíos: 3950 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3629
Tema: Re: jhjhjkkkkkjjjojo Jue 13 Mayo 2010, 4:23 pm
Lexy
Quieres saber si te ama?
La respuesta es NO
Quieres hacerle preguntas a ver qué reacción tiene? Para qué? Si dice que fue una broma, que no fue él, que solo fue un juego? Seguirás con él?
Si en tan solo un año has encontrado eso...imagínate la de cosas que vas a encontrar en los próximos meses! o años, si sigues con él.
Si continúas esa relación, ya sabes a lo que te atienes. Si tu asi decides continuar, tenlo presente, acuérdate que asi siempre será y no te angusties ni te enojes,pues asi lo habrás decidido tu misma,de acuerdo?
Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 17/08/1990 Edad: 21 Localización: fernandasthal@live.com pais: Fecha de inscripción: 13/05/2010 Puntos: 4
Tema: Re: jhjhjkkkkkjjjojo Jue 13 Mayo 2010, 4:38 pm
muchas graciass mell, tomare muy en cuenta tu consejin pq la verdad esoo si, "si una vez lo hace, no dudes de que lo va a volver a repetir.!!"
oyee pero ke piensas a lo que el chavo estee (mi novioo), me estuvo rogandoo durantee 8 meses para andar conmigoo, tendra alguna intension o porke seria ke me rogo?
Cantidad de envíos: 3950 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3629
Tema: Re: jhjhjkkkkkjjjojo Jue 13 Mayo 2010, 4:55 pm
lexy
Me preguntaste lo mismo en el privado y ahi ya te di respuesta. Te sugiero solo hacer tus cuestionamientos ya sea aqui o solo en el privado, como tu gustes. Si aqui no te respondo, las demás chicas pensarán que soy una grocera, jaja pues no respondo a tu pregunta,sin saber ellas que ya te respondí en el privado.