MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Como me puedo quitar una quemadura de la cara?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kalipzo
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 10
Fecha de nacimiento: 04/10/1978
pais:

MensajeTema: Como me puedo quitar una quemadura de la cara?   Vie 14 Mayo 2010, 7:56 pm

Hola, ya tiene tiempo que me puse una crema depiladora en el area del bigote, pero no me fije y la crema no era para la cara, me dejo una mancha cafe no se nota mucho pero yo si me la noto, alguien sabe como la puedo disminuir o quitarla vivo en USA, por si tengo que buscar un producto, espero me ayuden gracias.
Ver perfil de usuario
Nallely
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 186
Fecha de nacimiento: 04/10/1985
pais:

MensajeTema: Re: Como me puedo quitar una quemadura de la cara?   Sáb 15 Mayo 2010, 5:54 am

ay una crema aclaradora que vende avon que es muy buena creo que se llama banish
Ver perfil de usuario
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1441
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Como me puedo quitar una quemadura de la cara?   Sáb 15 Mayo 2010, 9:04 am

Pues mi hermana utilizò la concha nacar para disminuir las manchas de paño despues del embarazo y si le ha dado resultado, creo que tambien te puede ayudar amiga, eso si, se constante y aplicatela todos los dìas por las noches con tu cara bien limpiecita... Ojala te ayude... Saludotes!!!
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: Como me puedo quitar una quemadura de la cara?   Sáb 15 Mayo 2010, 11:08 am

Yo se que hay productos que venden al publico, pero, si tienes opotunidad, checa con un dermatologo, o en clinicas que se dedican al cuidado de la piel, ve con ellos para que te pueden recomendar alguna crema medica que se ajuste a tu tipo de piel, asi como te darian indicaciones de como usarla.

Si es muy tenue podras quitarla sin problema, teniendo los cuidados que te recomienden y sobre todo cuida tu exposicion al sol.

Bendiciones.
Ver perfil de usuario
Kalipzo
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 10
Fecha de nacimiento: 04/10/1978
pais:

MensajeTema: Re: Como me puedo quitar una quemadura de la cara?   Sáb 15 Mayo 2010, 11:57 am

Muchas gracias chicas por su tiempo y sus consejos, sin duda pondre todos a trabajar, ya saben como mujeres "antes muerta que sencilla", todo por verse bien, gracias de nuevo y un beso y abrazo a todas bye...
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: Como me puedo quitar una quemadura de la cara?   Sáb 15 Mayo 2010, 2:53 pm

La crema que comenta Nallely sale muy buena, yo no la he usado pero una amiga mia, ya estuvo usando y si sale muy buena.
Ver perfil de usuario
Nallely
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 186
Fecha de nacimiento: 04/10/1985
pais:

MensajeTema: Re: Como me puedo quitar una quemadura de la cara?   Sáb 15 Mayo 2010, 5:09 pm

Es verdada Nan es muy buena yo la he usado y si quita todas las manchas de la cara y aparte es muy ecomica y ya avia usadomuchas cremas y con esta en 1 semana empese a notarla diferencia
Ver perfil de usuario
avi
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 109
Fecha de nacimiento: 12/07/1981
pais:

MensajeTema: Re: Como me puedo quitar una quemadura de la cara?   Sáb 15 Mayo 2010, 8:53 pm

hola chica, te cuento que yo use una crema a base de rosa mosqueta es muy buena y usa mucho protector solar.
Ver perfil de usuario

Como me puedo quitar una quemadura de la cara?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba