Cantidad de envíos: 6 Fecha de nacimiento: 19/01/1986 Edad: 26 Localización: mty pais: Fecha de inscripción: 14/05/2010 Puntos: 10
Tema: hola soy nueva!!! Mar 18 Mayo 2010, 3:56 pm
hola me llamo cecilia, tengo 24 años y soy de monterrey, n. l. Entre aqui por que me he sentido un poco mal ya que me separe de mi esposo y necesitaba un poco de animo pero espero tener contacto con ustedes y podramos ayudarnos unas a las otras :)
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: hola soy nueva!!! Mar 18 Mayo 2010, 5:49 pm
HOLA CECILIA:
Espero te encuentres agusto entre todo este ramillete flores, o sea (nosotras),JEJEJE y esperamos que tu seas otra flor que se agregue a nuestro ramo de flores, y que compartas con nosotras, tu vivencias, ten por seguro, que muchas hemos llegado aquí igual o peor que tu, y hemos salido adelante con el apoyo de todas, no te apartes hermosa,sigue visitandonos y ya veras que te apoyaremos y daremos consejos para que se te haga menos complicada la vida................................................
por lo pronto te digo que nada en esta vida pasa por casualidad, y todo es por alguna razón, lo importantes es que no te vengas abajo, alcontrario amiga, sigue con paso firme, porque no se tiene que detener la vida, porque alguna persona ya no este con nosotros..........
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: hola soy nueva!!! Mar 18 Mayo 2010, 9:24 pm
Hola Cecy, amiga, que bueno que aun estas con nosotras y decidiste presentarte, tambien te doy la bienvenida y espero puedas leer mi contestacion en tu anterior post... por lo pronto animo, y a disfrutar a tus hijitos, y las cosas buenas de la vida...y como dijo Shagua, la vida no se detiene, asi que adelante como el elefante.
Cantidad de envíos: 6 Fecha de nacimiento: 19/01/1986 Edad: 26 Localización: mty pais: Fecha de inscripción: 14/05/2010 Puntos: 10
Tema: graacias nuevamente Miér 19 Mayo 2010, 12:51 pm
si la verdad es que me he sentido muy agusto y pues me encantaria conocerlas mas a cada una de uds, en cuanto a mi caso lo doy por perdido, en fin, no le voy a insistir ya que lo veo para que volver???
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.