MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

me urge abortar 5 3 8
Compartir | 

me urge abortar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shagua
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 08/08/1971
pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Vie 28 Mayo 2010, 12:46 am

HOLA kAROLA:

Antes que nada Bienvenida a este espacio maravilloso de ayuda mutua, ojalá y te quedes en el foro para conocerte mejor, y para que sepas que cuentas con nosotras, aunque no lo creas este foro ha sido de mucha bendición y mucha ayuda para todas nosotras...............................

Amiga, como bien dice Jessamine pues tu tienes toda la libertad y el derecho para hacer lo que tu quieras con tu cuerpo.........evalua bien lo que estas pensando amiga............................................................

Rapidamente te cuento, que yo por muchos años aproximadamente 12 años busque quedar embarazada, mi mayor anhelo era ese, pero simplemente papá Dios no quizo que fuese así................................
Sin embargo el me mando una niña hermosa la que el eligió para mi y así lo acpete, porque fue su voluntad, eso quiere decir amiga, que así como yo habemos muchas mujeres deseosas de de poderlo lograr y no hemos podido, porque no le das la oportunidad a ese angelito de tener una familia que talvez de la vida por tener tambien uno entre sus brazos.......bueno como te digo es tu decisión, aquí nadie te juzgará simple y sencillamente te damos nuestro punto de vista, y tu decides..................

Si vuelves a entrar y puedes leernos, te darás cuenta que aquí habemos de todo, unas que son madres solteras y han logrado salir adelante, otras con un hogar bien formado, otras divorciadas y tratando de sobrevivir con nuestros hijos, otras en busca de embarazarnos y nomás no cuaja, otras que talvèz han decidido no ser madres, y otras como yo que hemos tomado la decisión de darle amor a una personita que no ha crecido en nuestro vientre, pero todas llegamos a la misma conclusión. que ese angelito merece venir al mundo ya sea alegrar tu vida o la de otra familia, y creo que desde que el chicle pego el ya tiene el soplo de vida amiga......

Te deceo lo mejor y que Dios te de mucha sabiduría y mucha fortaleza para que escojas la mejor decision para tu vida..............................

un fuerte abrazo, y bendiciones
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Vie 28 Mayo 2010, 7:24 am

BONNIE41 escribió:

De corazon, no le hagas nada a ese bb, si es que estas segura que estas embarazada, pues aunque haya leyes que dicen que puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, las leyes de Dios son permanentes y no cambian.

Porfavor, comunicate y dejanos saber que sucede...

Bendiciones.

Karola, amiga, ese tiene vida propia, no lo prives de ella!!
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5354
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Vie 28 Mayo 2010, 8:32 am

Que fuerte es tomar una desición de este tipo KAROLA, el miedoa la obligación, al que dirán, al cambio radical de vida, la inmadurez y muchos otros factores son los que hacen que se tomen desiciones de este tipo tan precipitadas. Y sí, cada quien tiene la libertad de tomar la desición que se creé es correcta pero siempre teniendo en cuenta los PROS y los CONTRAS que de una desición de este tipo surjan, y saber enfrentarlos.
Lo que sí puedo decirte, es que un aborto es algo que siempre traerás cargando a tu espalda toda la vida, aunque lo quieras evitar.

Lamentablemente ya no entraste nuevamente al foro, tal vez no encontraste leer lo que esperabas, más sin embargo, nunca encontrarás en otras personas algo que sólo tú debes elegir.

Suerte KAROLA, DIOS te iluminé para que tomes la mejor desición para tí
Ver perfil de usuario
rosalba
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 11
Fecha de nacimiento: 08/05/1980
pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Vie 28 Mayo 2010, 10:42 am

Me gustaria saber algo de ti y de la desicion que hayas tomado, ojala veas los mensajes y sepas que muchas nos preocupamos por ti y te apoyamos en lo que sera solo tu desicion.
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Vie 28 Mayo 2010, 11:04 am

Hola, Karola

Espero que estés mejor, más serena y despejada. Hayas hecho lo que hicieras quiero que sepas que aquí te apoyamos y respetamos. Cada cabeza es un mundo y sólo quien lo vive sabe al 100% por lo que está pasando.

Comprendo que te sientas abrumada por tu embarazo, pero así como nadie te puede obligar a seguir adelante, nadie tiene derecho a presionarte con la egoísta e inhumana falacia de "hacer con tu cuerpo lo que tú quieras" abortando, porque abortar no es disponer de tu cuerpo, sino del del otro ser. Yo creo que antes de decidir nada deberías ir con una persona que te asesore, pero que sea neutral. Que te haga ver bien los pros y los contras de cada opción, pues si bien criar un hijo es duro, matarle antes de nacer lo es mucho más. Yo soy partidaria del aborto en casos específicos (malformaciones, violaciones comprobadas...), no como método anticonceptivo recurrente u ocasional; pero esa es mi opinión, no un dogma de fe.

Asesórate, haz una lista de pros y contras de cada opción, no te dejes llevar por la desesperación ni por las influencias. Lo que hagas será decisión tuya, nosotras la respetaremos, y siempre serás bienvenida en este foro.

Recuerda que cuando más negra se pone la noche es justo cuando va a amanecer. Saludos y esperamos noticias tuyas.

Última edición por popita el Vie 28 Mayo 2010, 5:03 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mila
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 06/06/1986
pais:

MensajeTema: hola Karola   Vie 28 Mayo 2010, 12:11 pm

hola

como tu, yo vivi ese miedo y deseperacion hace unos años.

Yo aborte hace 3 años, es la experiencia más horrible que una persona pueda vivir, desde el momento en que el miedo se apodera de ti y no piensas más que en la forma de salirte "del problema" es una agonia todos los dias, cada hora, y más aun si no encuentras respuesta. El dia del aborto, debia presentarme temprano en la clinica, te pasan a una sala en donde debes vestir solo una vata, te conectan suero via intravenosa una cantidad muy grande del mismo, toman muestras de sangre y te dan aprox 8 pastillas a tomar y otras via vaginal, todo comienza con un dolor como de 8 veces la intensidad del colico mas fuerte que hayas sentido, literalmente te retuerces de dolor aprox 2 hrs mientras preparan la sala donde te practicaran el aborto, yo moria de miedo, el dolor era terrible, francamente pense que no saldria de ahí. Llego una enfermera y me llevo en una silla de ruedas a quirofano, al entrar habia 4 medicos y dos enfermeras, pude ver algunos de los instrumentos a utilizar, entre en panico pero no habia marcha atras, me cargaron y me subieron a la cama, pusieron mis pies en dos soportes helados abriendo mis piernas aprox a 150 grados, sentia mucho frio y temblaba, uno de los doctores solo me dijo "tranquila" y me inyecto una inyeccion con una gran cantidad de liquido blanco y todo se apago.

Al recuperar poco a poco mi consciencia vi que me encontraba en esa fria sala, podia sentir que mi bb ya no estaba ahi, me habian colocado muchas gasas y despues de despertar por completo sali por mi propio pie.

no voy a negar que en ese momento me invadio una tranquilidad impresionante, pero las semanas siguientes sentia mucho dolor, como cuando te raspas las rodillas una y otra vez en el mismo lugar y no cierra la herida, ademas mi animo era aun peor que la deseperacion y el miedo que vivi antes de hacerlo.

hoy me arrepiento de haberlo hecho, daria mi vida por cambiarlo si pudiera, pero lo unico que puedo hacer es pedirte que reconsideres tu decision, toma mi experiencia y piensa si quieres pasar lo mismo

piensalo y decide pronto
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Vie 28 Mayo 2010, 5:08 pm

Karola, por favor lee la experiencia de Mila, nadie mejor que ella para decirte cómo se vive un aborto.

Gracias Mila por la confianza, tienes todo nuestro apoyo y cariño.

Ver perfil de usuario
Cynab28
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 10/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Jue 16 Jun 2011, 9:17 pm

me parece increible q alguien opine asi.... oye princesa no sabes q lo mas bello q dios te puede dar es el privilegio de ser madre, cuantas personas lo desean y no pueden... tu simplemente dice ME URGE ABORTAR???? no puede ser, sabes yo sali embarazada pasados mis 15 años mi bella hija ahora tiene 12 es mi vida completa, siempre dicen y debes tenerlo presente todo hijo trae su maletita debajo del brazo por eso ni te preocupes, cuando sientas lo bello q pueden ser sus movimientos no sabras si llorar o reir... medita las cosas y si estuviste para una cosa ahora afronta la opurtunidad q Dios te dio q ese pequeño bb se forme en tu vientre
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Jue 16 Jun 2011, 9:36 pm

Karola, definitivamente en tus manos estuvo esa decisión, y aunque no pude decirte lo que querias escuchar, en conciencia, no pude ni podría, solo te puedo decir que si decidiste abortar deseo que esa herida, tanto física como emocional logre sanar. Ojalá Karola, que logres tener muy claro algún día de la grandeza de una vida, de una vida dentro de tí que no es tuya. Deseo que logres salir adelante y que Dios te conceda muchisimas oportunidades en tu vida para que seas muy feliz y muy valiente. Valiente para la vida, amiga.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Jue 16 Jun 2011, 9:40 pm

Mila, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro foro. Ojalá amiga, que muchas chicas que están en la disyuntiva de qué hacer pudieran leerte, aprender de tí, de tu experiencia...

Cynab, aunque fuiste madre a muy corta edad, como muchas chicas de mis tiempos, sé que Dios te ayudó a salir adelante, a valorar a ese ser pequeñito y lograr ser una verdadera mamá. También me encantaría que muchas chicas te leyeran!!!

Un abrazo amigas, me dá mucho gusto leerlas.

flor
Ver perfil de usuario
Silver
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 275
Fecha de nacimiento: 22/04/1991
pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Jue 16 Jun 2011, 11:17 pm

Oye y si en lugar de matar a alguien que no se puede defender... xq no lo das en adopcion???

Creo que si no lo puedes mantener, una pareja que no pueda tener familia estaria muy agradecida al poder tener a un bebe recien nacido entre sus brazos...

Si no lo quieres no lo mates por favor, eso es muy triste, seguramente alguien esta muy triste por no tener hijos... si ya cometiste un pecado no cometas dos.

Quiza tengas miedo pero si haces esto en lugar de abortar el cargo de conciencia sera menor... Piensalo!

(Si ofendo a alguien con este comentario... Disculpas por adelantado, pero en este caso decidi no quedarme callada)
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: me urge abortar   Vie 17 Jun 2011, 8:52 am

[b]Hola hermosas... ya hace poquito mas de un año en que una chica posteo esto... muchas le dimos nuestro punto de vista.. mi pregunta es ¿alguien tuvo contacto con ella?...

MILA: mil gracias por compartir tu momento.. de verdad espero q ahora te encuentres mejor.. Recibe un fuerte abrazo...

Saludos a todas.. Dios las bendiga...[
/b]
Ver perfil de usuario

me urge abortar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba