MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mi esposo le habla a su amiga del trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruth
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 08/11/1972
pais:

MensajeTema: Mi esposo le habla a su amiga del trabajo   Dom 30 Mayo 2010, 10:18 am

Hola buenos dias! quiero que me den un consejo ya que estoy inquita.
Me he dado cuenta ultimamente que mi esposo le habla y envia mesajes a una "amiga de trabajo" y tambien medi cuenta que ella tambien le envia mesaje el da clases en una universidad igual que ella , me siento incomoda ya que mi hermano por igual da clases y se dio cuenta en estos dias que mi esposo y ella estaba hablando por el celular, en la semana tenia un curso en el cual el no asistio estaba dando clases,pero ella le hablo asu celular dirijindose asia el diciendole " amigo por que no vas venir al curso te estoy esperando " ago mencion que ella no sabe que mi hermo toma el curso , pero noto que ella se emociona mas de lo normal... ustedes que me aconsejan...

Tambien tengo cierta inseguridad en mi ya que yo tengo 37 años y no tenemos hijos el y yo deseabamos mucho un bebe ya he sido tratada por varios medicos y la conclusion fue que yo ya no voy apoder tener bebes pór que ya estoy en menopausia precoz.

El me ha externado quiere un niño que adoptemos pero y tenemos planes de hacerlo .. pero ultimamente mesiento insegura con esta con lo que esta pasando. que ago
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Mi esposo le habla a su amiga del trabajo   Dom 30 Mayo 2010, 4:29 pm

Hola RUTH, bienvenida primeramente a este foro.

Mira, no nos cuentas a grandes rasgos más sobre esta situación, y entonces me surge una duda, tú ya has hablado con tu esposo al respecto?? tal vez no es lo que tu hermano y tú se imaginan, pero bueno, primeramente hablalo con tu esposo y dependiendo del qué y del cómo te lo diga, ahora sí ya tendrás que dar un segundo paso si así lo requiere la situación, pero no te adelantes a pensar de más, porque lo único que consigues es como dices, inquietarte mucho.

Y si tu esposo está de acuerdo en adoptar un bebé, pues es para que entre ambos lo crién, eso quiere decir que quiera estar contigo y hacer una familia juntos, así que no veo porque tendrías que preocuparte por ese aspecto de que no puedes tener bebés no crees???
Ver perfil de usuario

Mi esposo le habla a su amiga del trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba