Cantidad de envíos: 79 Fecha de nacimiento: 14/11/1986 Edad: 25 Localización: Venezuela pais: Fecha de inscripción: 01/05/2010 Puntos: 105
Tema: ¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona? Dom 30 Mayo 2010, 3:23 pm
Hola mis chicas lindas, espero que se encuentren bien.
A continuación le scuento una abecdota de un amigo para que me ayuden a ver más claro el panorama aunque ya yo lo he aconsejado, pero no sé si lo que le he dicho es lo más correcto y lo que he dicho es en base a mis esperiencia vivida que es muy similar a la de él.
Él es un chico amable, atento, cariñoso, bello como persona, con unos sentimientos espectaculares, sabe como tratar a una mujer, siempre pendiente de lo que a una le pasa, te brinda todo su apoyo, su confianza, en fin, es un ser humano con una muy buena calidad humana; el cuento es que desde hace tiempo la verdad no se cuánto porque le duele hablar del tema más sin embargo conmigo es muy abierto en cuánto a eso, tiene una relación con una chica, pero sucede que a su vez ella tiene su novio. Por lo que él me cuenta ella tiende a manipularlo en el sentido de que le dice que lo quiere y lo ama pero él no es su novio legal. Cuando él quiere romper con eso que él mismo llama aventura, esta persona lo llama hasta tomada a altas horas de la noche y le dice un torrente de mentiras, porque considero que quien quiere y ama de verdad se arriesga a todo, no permite que su amor viva en la sombra, en la oscuridad, a escondidas....
Yo como recientemente pasé por una relación muy similar e inclusive me atrevo a decir que igualita lo aconsejo y le doy muchos ánimos diciendole que jamás permita que otra persona le quite su amor propio, que él vale mucho como persona y como ser humano y que al igual que todos merece una relación seria para vivirla a plenitud y no a escondidas o sencillamente cuando la otra persona quiera; más sin embargo, ahora me tengo la siguiente duda: ¿yo como su amiga estoy haciendo bien en todo lo que le he dicho? y que cómo él mismo ya se ha dado cuenta de que eso es una aventura, ¿se dará el chance de ser feliz con otra persona?
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5352
Tema: Re: ¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona? Dom 30 Mayo 2010, 4:10 pm
Hola CAROLYNE!!!
Considero que le has dicho lo correcto, y como su amiga que eres, pues con mayor razón, está excelente que le hagas ver las cosas que son buenas y las no buenas para él, el detalle aqui, es que mientras uno no quiera o no se atreva a darle vuelta a la hoja por voluntad propia, nada ni nadie absolutamente va a poder ayudar. Entiendes?? él se ha dado cuenta de lo que esa relación significa para la vida de la chica y para su vida, estoy segura que él sabe que es una relación dañina, pero mientras no se atreva a dejarla y no se valore como ser humano, pos nada va a poder cambiar esa situacion
Lamentablemente, muchos seres humanos, necesitamos tocar fondo para sentir el trancazo y ahora sí, comenzar de nuevo por otro lado.
Tú has hecho lo correcto, pero la desición es únicamente de él.
Cantidad de envíos: 79 Fecha de nacimiento: 14/11/1986 Edad: 25 Localización: Venezuela pais: Fecha de inscripción: 01/05/2010 Puntos: 105
Tema: Re: ¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona? Dom 30 Mayo 2010, 4:36 pm
Gracias Andys tus palabras me confortan un poco.
Me daria mucho pesar de que él tenga que llegar tan hondo y termine haciendose mucho más daño. Particularmente pienso que la chama se siente muy pero muy segura de él y por eso lo manipula a su antojo cada vez que él quiere terminar con ella, claro esto si no se lo he dicho porque siento que no soy quien para decirle eso y que él poco a poco se va a dar cuenta de que es así, asi como admitió de que eso no es una relación sino una aventura.
Sabes, a veces me gustaria entender el mundo, él es un chamo súper buena gente y se aprovechan de sus sentimientos, tanto que en estos días estuvimos conversando y me dijo que por lo visto las mujeres preferian a los hombres perros y que las maltrataran no fisicamente sino verbal y psicológicamente, me preocupa que tenga esos pensamientos por culpa de esa chica; claro yo muy sutilmente le he dado muchos ánimos y le he dicho y le he hecho ver de que su personalidad no es así y de que por eso tiene a su alrededor muchas personas que lo quieren, le he hecho saber que cuenta conmigo para lo que sea.
Me llegó a comentar de que todo empezó como un juego pero al final él fue el que involucró más sentimientos, y fue el que perdió. Digo que perdió porque ella aún continua con su novio legal, y no tiene intención alguna de terminarlo, mi amigo sólo está allí como para llenar un vacio o una carencia tal vez, pero nada más que eso....
Tema: Re: ¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona? Miér 30 Jun 2010, 5:39 am
Hola Roxana gusto en saludarte.
Te invito a que nos cuentes con más detalles tu anécdota y así poder orientarte un poco, sabes que puedes contar con nosotras, en este foro todas nos integramos y nos ayudamos mutuamente.
Saludos,
¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona?