Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 28/12/1985 Edad: 26 Localización: EDO. DE MEX pais: Fecha de inscripción: 01/06/2010 Puntos: 6
Tema: no me baja y me recomendaron metrigen Mar 01 Jun 2010, 4:03 pm
hola dr. tengo una duda lo que pasa es que tengo un mes de retraso menstrual, a los 15 dias del retraso me hice una prueba inmunologica de embarazo y salio negativa, pero aun no me baja, me hablaron de una inyeccion q se llama metrigen q es para q me baje, pero quiero saber q tan recomendable es. tengo muchas preocupaciones por q antes del retraso me estuve cuidando con inyecciones anticonceptivas. solo me aplique 4 cada mes. y los dos ultimos meses me irregularizo la menstruacion y el mes q me la deje de aplicar por esa misma situacion; me dejo de bajar. Para colmo me estuvieron inyectando b12 por q se me inflamo el nervio ciatico y aun no me compongo pero deje todos los medicamentos por la sospecha de embarazo. que puedo hacer.
Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
Tema: Re: no me baja y me recomendaron metrigen Mar 01 Jun 2010, 4:13 pm
Hola Laura.........bueno mientras el doctor te responde....te puedo decir que no te inyectes nada.......creo que deberia dejarlo que venga solo......el hecho de inyectarse anticonceptivos a veces ocasiona estas irregularidades......a mi me pasó una vez y la doctora me recomendó que esperara....pero en mi caso paso como 2 meses y nada......el tuyo es poco eso tiempo yo consideraria que te esperes un poco, o talves te causa molestias, eso si debes cuidarte en las relaciones sexuales....porque se corre mucho riesgo de quedar embarazada......
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: no me baja y me recomendaron metrigen Miér 02 Jun 2010, 12:35 pm
Hola Laura, mientras te responde el Doc, te sugiero tomes té de Canela, a algunas de las chicas les ha funcionado para que les bajé. Y creo que lo mejor es esperar a que llegue cuando tenga que hacerlo.
Si tienes sospechas de estar embarazada, ve a que te realicen una prueba en sangre, son más efectivas.
Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
Tema: NO ME BAJA.... Jue 10 Jun 2010, 3:10 pm
TAL COMO LO PLANTEAS , PEDES APLICARTELO Y EN CINCO A 8 DIS TENDRAS LA REGLA, A PARTIR DE ENTONCES ES RECOMENDABLE UN ANTICONCEPTIVO O UN REGULARIZADOR MENSTRUAL.