MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

no me baja y me recomendaron metrigen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LAURA LUCIA
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 28/12/1985
pais:

MensajeTema: no me baja y me recomendaron metrigen   Mar 01 Jun 2010, 4:03 pm

hola dr. tengo una duda lo que pasa es que tengo un mes de retraso menstrual, a los 15 dias del retraso me hice una prueba inmunologica de embarazo y salio negativa, pero aun no me baja, me hablaron de una inyeccion q se llama metrigen q es para q me baje, pero quiero saber q tan recomendable es. tengo muchas preocupaciones por q antes del retraso me estuve cuidando con inyecciones anticonceptivas. solo me aplique 4 cada mes. y los dos ultimos meses me irregularizo la menstruacion y el mes q me la deje de aplicar por esa misma situacion; me dejo de bajar.
Para colmo me estuvieron inyectando b12 por q se me inflamo el nervio ciatico y aun no me compongo pero deje todos los medicamentos por la sospecha de embarazo. que puedo hacer.
Ver perfil de usuario
Pattys
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1063
Fecha de nacimiento: 11/08/1982
pais:

MensajeTema: Re: no me baja y me recomendaron metrigen   Mar 01 Jun 2010, 4:13 pm

Hola Laura.........bueno mientras el doctor te responde....te puedo decir que no te inyectes nada.......creo que deberia dejarlo que venga solo......el hecho de inyectarse anticonceptivos a veces ocasiona estas irregularidades......a mi me pasó una vez y la doctora me recomendó que esperara....pero en mi caso paso como 2 meses y nada......el tuyo es poco eso tiempo yo consideraria que te esperes un poco, o talves te causa molestias, eso si debes cuidarte en las relaciones sexuales....porque se corre mucho riesgo de quedar embarazada......

Saludos

Ver perfil de usuario
DIANA ALEJANDRA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 433
Fecha de nacimiento: 24/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: no me baja y me recomendaron metrigen   Miér 02 Jun 2010, 12:24 pm

uy Laurita espero te conteste pronto el Medico sta raro!!!

SUERTE ESPERO TENGA UN HERMANITO TU HIJA JIJI!!!
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: no me baja y me recomendaron metrigen   Miér 02 Jun 2010, 12:35 pm

Hola Laura, mientras te responde el Doc, te sugiero tomes té de Canela, a algunas de las chicas les ha funcionado para que les bajé. Y creo que lo mejor es esperar a que llegue cuando tenga que hacerlo.

Si tienes sospechas de estar embarazada, ve a que te realicen una prueba en sangre, son más efectivas.

Besitos!
Ver perfil de usuario
Enrique V
staff del foro
staff del foro

Masculino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 20/11/1933
pais:

MensajeTema: NO ME BAJA....   Jue 10 Jun 2010, 3:10 pm

TAL COMO LO PLANTEAS , PEDES APLICARTELO Y EN CINCO A 8 DIS TENDRAS LA REGLA, A PARTIR DE ENTONCES ES RECOMENDABLE UN ANTICONCEPTIVO O UN REGULARIZADOR MENSTRUAL.
Ver perfil de usuario

no me baja y me recomendaron metrigen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba