Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 2:42 pm
Hola CARIÑOSITA bienvenida amiga a este nuestro REFUGIO..sabes todo lo que te podamos decir al respecto es poco comparado a lo que es este lugar..son mas que letras..es el corazon de cada una de las chicas..en todos sus consejos y sus buenos deceos..
Espewramos tenerte seguido por aqui...felciidades por ser de tan bello estado.
Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 24/09/1964 Edad: 47 Localización: santa Marta pais: Fecha de inscripción: 03/06/2010 Puntos: 2
Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 2:44 pm
cariñosa escribió:
eso !! que soy nueva en este foro.. buscando consejos , de casualidad encontre esta pagina y me gusto!!! .....me gusta mucho la jardineria , la cocina, cuidar de mi familia y hacer nuevas amistades , espero quedarme mucho tiempo con ustedes (saludos )
hola yo tambien soy nueva no se como entrar en el foro para presentarme me puedes ayudar como lo hiciste
Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 6:32 pm
Que bueno que te gusto nuestro foro...ahora tuyo tambien...esperamos tb te quedes mucho tiempo aqui con nosotras para que te conozcamos mas y juntas aprendamos y compartamos muchas cosas hermosas...
Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 10/11/1969 Edad: 42 Localización: Veracruz pais: Fecha de inscripción: 01/06/2010 Puntos: 31
Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 8:27 pm
Chiquillas wapas!!! muchas gracias por tanto cariño con el que me dan la bienvenida !!! de verdad que a gusto se la pasa una por aca, prometo entra cada día , y comparatir algun tema con ustedes ,
Melinda, chiquilla....ademas paisanas !!! je je el gusto es mio . ¡¡¡cierto que calor hace en nuestros puertos yo vivo especificamente en Coatzacoalcos .tambien hace un calor tremendo!!! (besos )
Anel,Kathya. muchas gracias chiquillas, ya saben cuentan con una amiga ,para lo que se ofresca (besos)
ja ja ja .que me ha hecho gracia lo de cariñosita !!! amiga gracias Maria Isabel ....es que asi me dice mi adorado esposo !!! ji ji ji (besos )
Analaura, gracias cielo ...que bien que la acojen a una en este foro (besos )
Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 10/11/1969 Edad: 42 Localización: Veracruz pais: Fecha de inscripción: 01/06/2010 Puntos: 31
Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 8:43 pm
glamer escribió:
cariñosa escribió:
eso !! que soy nueva en este foro.. buscando consejos , de casualidad encontre esta pagina y me gusto!!! .....me gusta mucho la jardineria , la cocina, cuidar de mi familia y hacer nuevas amistades , espero quedarme mucho tiempo con ustedes (saludos )
hola yo tambien soy nueva no se como entrar en el foro para presentarme me puedes ayudar como lo hiciste
Hola!!glamer sabes para presentarte y te den la bienvenida como te mereses .vete a..Bienvenida al foro :vamos a presentarnos.ahi le clikeas,luego das un clik, a nuevo tema y ya esta !!ji ji (besos)
Cantidad de envíos: 7835 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8089
Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Sáb 16 Oct 2010, 4:50 pm
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.