Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Vie 11 Jun 2010, 12:28 pm
Hola...mira primeramente te felicito por esa vida que esta latiendo dentro de ti..deceo de todo comorazon que DIOS la traiga con mucha bendicion a este mundo....
Mira a mi en lo personal me encanta el nombre de ALEJANDRA (como nuestra querida amiga DIANA ALEJANDRA)...y tambien el de ELIZABETH (asi se llama mi nena) me parese hemoso..
Bueno pero ya opinando en las opciones que tienes...me encanta LIA es muy corto..pero suena bien..quiza lo podrisa convinar con otrro o no se...lo mas importaate es que tu nena nazca sanita y hermosa como creo que sera.
Un punto final...si gustas considerarlo...analiza nombres que tengan un significado lindo..quiza cuando veas a tu hija...... que ta haga encontra el nombre mas apropiado..solo es un pequeño punto.
Cantidad de envíos: 471 Fecha de nacimiento: 02/02/1975 Edad: 37 Localización: d.f pais: Fecha de inscripción: 09/09/2009 Puntos: 493
Tema: Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS? Vie 11 Jun 2010, 1:39 pm
Moni, felicidades por tu beba y que DIOS la llene de bendiciones a mi me gusta MEREDITH pero también es bonito buscar nombres con algun significado es padre porque así cuando sea grande que le pregunten y que significa tu nombre ya lo sabe...