Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 14/01/1982 Edad: 30 Localización: veracruz pais: Fecha de inscripción: 15/05/2010 Puntos: 352
Tema: Re: Hola soy nueva Jue 03 Jun 2010, 2:20 am
HOLA TANIA ,PUES BIENVENIDA SEAS A ESTE FORO DONDE PODRAS ENCONTRAR MUCHOS TEMAS ,DONDE PUEDES OPINAR Y TU IGUAL PUEDES APORTAR LO QUE GUSTES Y YA VERAS QUE COMO DICEN LAS DEMAS CHICAS TE SENTIRAS COMO EN CASA .SI GUSTAS PUEDES PRESENTARTE PARA QUE LAS DEMAS CHICAS TE CONOZCAN Y SEPAMOS DE TUS GUSTOS , TENGO POCO TIEMPO DE PERTENECER AL FORO ,PERO ME ATRAPO DESDE LA PRIMERA VEZ ,ASI QUE OJALA TE SIENTAS A GUSTO Y ANDES SEGUIDO POR AQUI SALUDOS Y BIENVENIDA OTRA VEZ ....
Cantidad de envíos: 7835 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8089
Tema: Re: Hola soy nueva Sáb 16 Oct 2010, 4:54 pm
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.