almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: A cierta edad Sáb 09 Abr 2011, 12:06 pm | |
| AYYYYYYYYY SI QUE BONITO TEMA!!,, GRACIAS POR TRAERLO DE NUEVO!!.. gracias, AURORA, agradezco tu comentario, que linda.me gusta que te guste!. ISELA, ya se!!..creo que me viene muy bien todo lo que dice, creo que tranquilamente lo hubiera sido yo al autor, jajaja.. ojala y fuera tan inspirada no??... SONRISA. a mi también me gusta esa parte. es que recien me estoy descubriendo en otro cuerpo!!,,bueno ya se que es el mismo pero con mas recovecos!! jajajaja---  ... saludos amigas. NOTA. EL TEXTO DEL TEMA ES LO MISMO , PERO NO ES IGUAL!!--- |
|
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: A cierta edad Sáb 09 Abr 2011, 3:45 pm | |
| asi que a hacer cambios a cierta edad no encontrar mas recovecos almita jajajajaj  |
|
Andys MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5352
 | Tema: Re: A cierta edad Sáb 09 Abr 2011, 6:49 pm | |
| WOW QUE HERMOSO POST!!! ¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr permanentemente buscando que todos te quieran! ¡¡¡Qué bueno está empezar a quererse y respetarse uno!!! ¡Qué maravilloso reconocer que la felicidad está tan cerca nuestro, tan relacionada con nuestras búsquedas y nuestros mágicos encuentros interiores! ¡Qué suerte haber comprendido que la magia y el poder no están en el afuera, sino en mí! Creo que de las grandes cosas que me ha dejado este foro, ha sido parte de los renglones anteriores, no al cien por ciento, pero sí la convicción de que esto es a lo que quiero llegar y día a día trabajo en ello y simplemente es maravilloso poder vivir de esta manera |
|
loreley robles COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais:  Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
 | Tema: Re: A cierta edad Sáb 09 Abr 2011, 8:24 pm | |
| PRECIOSO POST, ULALA Y ALMITA!! Esta muy lindo y me hizo sentir bien! GRACIAS Y KIKOS |
|