Cantidad de envíos: 18 Fecha de nacimiento: 31/01/1983 Edad: 29 Localización: costa rica pais: Fecha de inscripción: 07/06/2010 Puntos: 34
Tema: Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda Lun 07 Jun 2010, 11:00 am
Hola a todas! Soy una chica de Costa Rica, tengo 27 años y como lo mencione en el titulo ando en busca de ayuda ya que tengo algun tipo de enfermedad que aun no me han diagnosticado, mi problema es una amenorrea de meses, ya me he hecho todo tipo de examenes de hormonas y de la tirodes y todo sale bien, la doctora que me vio dice que debe ser un problema en el hipotalamo y me remitio con un endocrinologo.... Quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido lo mismo que yo????
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda Lun 07 Jun 2010, 11:33 am
HOLA QUE TAL VIENVENIDA AL GRUPO. SIENTO MUXO NO PODERTE AYUDAR EN TU RPOBLEMA PERO DE CUALKIER FORMA HECHALE MUXAS GANAS CONFIA EN DIOS PIDELE MUXO A EL Y MUXA SUERTE.
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda Lun 07 Jun 2010, 3:30 pm
MAYRA
Hola Amiga, espero te sientas super en es foro maravilloso, y te quedes en esta tuy casa, estoy segura que te sentiras super y quisieramos conocerte màs, y compartir contigo.........................................
Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 14/01/1982 Edad: 30 Localización: veracruz pais: Fecha de inscripción: 15/05/2010 Puntos: 352
Tema: Re: Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda Lun 07 Jun 2010, 3:54 pm
Hola MAYRA ,antes que nada mucho gusto y BIENVENIDA ,aqui te sentiras muy a gusto ya veras que asi va a ser ...
Y respecto a lo que comentas de tu enfermedad ,esperemos que todo salga bien y que te mejores muy pronto ,encomiendate a DIOS y veras que todo saldra muy bien . En mi caso desconozco el tema de tu padecimiento,pero en lo que pueda ayudarte aqui me tienes ...
Que estes muy bien y esperamos verte seguido por aqui ,suerte en todo, saluditos !!!!
Cantidad de envíos: 7835 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8091
Tema: Re: Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda Sáb 16 Oct 2010, 4:39 pm
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.
Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda