MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

que derechos tengo al divorciarme en california?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
haydee
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 92
Fecha de nacimiento: 12/04/1985
pais:

MensajeTema: que derechos tengo al divorciarme en california?   Mar 08 Jun 2010, 9:16 pm

Chicas ayuda me urge separarme de mi esposo quiero el divorcio pero el se niega a darmelo, tambien dice que si me llevo a mi hijo el no lo buscara mas y nose si con eso insinua que no le dara manutencion, aun vivo con el pero ya no lo soporto quiero salir de aqui cuanto antes; la causa es que me di cuenta que me es infiel y aparte ya teniamos otros problemas total que creo que no hay mas que hacer yo estoy muy herida y molesta y lo unico que quiero es irme de esta casa cuanto antes pero nose si eso me perjudica, no vaya a ser que luego me acuse de abandonar el hogar y me da miedo que trate de quitarme a mi hijo por favor si alguna sabe de algun lugar a donde me puedan dar asesoria legal gratuita o a bajo costo, quiero saber como debo actuar, cuales son mis derechos y sobre todo aunque no me opongo a que el vea a nuestro hijo pues si quiero quedarme con la custodia; yo vivo en el estado de california y si alguna me puede ayudar con alguna informacion se lo agradecere muchisimo.....
Ver perfil de usuario

que derechos tengo al divorciarme en california?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba