MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

URGE RESPUESTA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: URGE RESPUESTA!!!!   Miér 09 Jun 2010, 12:59 pm

HOLA AMIGAS!!!!! me urge que me digan si la pastilla post day es abortiva? y con cuantos dias de retraso se puede tomar? y si es segura para interrumpir un posible embarazo de menos de 4 semanas???? SI SE CONSIGE CON RECETA MEDICA O COMO??? gracias !!!!!!!!
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: URGE RESPUESTA!!!!   Miér 09 Jun 2010, 1:27 pm

La pastilla de emergencia evita que exista la fecundacion, aunque hay personas que dicen o piensan que son abortivas, esta debes tomarla durante las primeras 72 horas (3 dias) despues de haber tenido la relacion sin protección, despues de estas 72 horas ya no tiene efecto y esta no funciona para provocar un aborto porque como te dije antes ésta solo evita la fecundacion, se consigue sin receta pero ojo NO ES PARA ABORTAR....

Y sabes?? trabajo en una institucion de salud, por lo tanto se cual pastilla sirve para abortar pero NO TE LO DIRE, porque no me parece bien lo que estas pensando hacer...
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: URGE RESPUESTA!!!!   Miér 09 Jun 2010, 7:01 pm

AMIGAS!!!!!!! NO PIENSEN MAL POR FAVOR!!!!!!!! no son para mi las pastillas que les pregunto!!!! yo ya me opere , tengo 4 hijos y estoy muy feliz!!! solo que alguien quien se cree incapaz de sacar adelante a su hijo no quiere tenerlo y pues me dijo si yo conocia algo para ello y decidi consultarlo con mis amigas de el foro pero creo que me explique mal!!! yo estoy en contra del aborto !!!! y jamas haria algo asi!!! ya trate de cambiarle sus pensamientos péro no quiere tenerlo y pues aya ella no lo creen? que busque la solucion que mejor le convenga y yo me hago a un lado! asi no cargare esto en mi conciencia!!!!
Ver perfil de usuario
diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 65
Fecha de nacimiento: 28/02/1987
pais:

MensajeTema: Re: URGE RESPUESTA!!!!   Dom 20 Feb 2011, 12:39 am

Ok bueno lo que yo se esque esta pastilla es tres dias despues de tener relaciones ahora que solo se puede usar 2 veces al año por que es muy fuerte
Ver perfil de usuario

URGE RESPUESTA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba