| | TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
yasoda DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 198 Fecha de nacimiento: 18/11/1982 Edad: 29 Localización: antofagasta pais:  Fecha de inscripción: 10/06/2010 Puntos: 224
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Lun 21 Jun 2010, 1:07 pm | |
| HOLIS YO PIENSO QUE NO ES MALO, PERO EN LO PERSONAL A MI NO ME GUSTARIA QUE MI NOVIO ASITIERA A UNO DE ESOS LUGARES ME PONDRIA DEMASIADO CELOSA .AUQUE ANTES DE QUE COMENZARAMOS A POLOLIAR EL ME CONTABA QUE HABIA IDO A ESOS LUGARES Y ME DABA UNA RABIA POR DENTRO Y ESO QUE NO ESTABA CONMIGO CUANDO LO HACIA.Y COMPARTO LO MISMO PARA QUE VA IR A MIRAR A OTRA MEJOR LE HAGO YO UN BUEN SHOW |
|
 | |
ZEXTERMINIO actividad

Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 18/04/1991 Edad: 21 Localización: ESTADO DE MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 21/06/2010 Puntos: 2
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Lun 21 Jun 2010, 3:43 pm | |
| BUENO PUES TIENEN RAZON, YO ESTOY SOLTERO Y AUN SIN NOVIA PORQUE QUIERO DISFRUTAR ESTOS MOMENTOS AUNQUE COMO ME CERRARON MI SEGUNDO HOGAR AHORA YA NO VOI A NINGUN TABLE.
ADEMAS PIENSO QUE LO QUE ALGO ES BUENO PARA UNOS PUEDE SER MALO PARA OTROS, ENTONSES YA DEPENDE DE COMO VEN LAS COSAS CADA UNO DE NOSOTROS Y PUES TIENEN RAZON, SI YA ESTAN CASADAS PORQUE SUS HOMBRES VAN A IR A VER A OTRAS MUJERES SI YA TIENEN A LA SUYA.
Y TAMBIEN PARA SER SINCEROS, LOS HOMBRES NO VAMOS A VER EL BAILE DE LAS CHICAS AL TABLE ASI QUE SI USTEDES LE BAILAN A SU ESPOSO PUES NO SE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, ASI QUE PIENSO QUE LA MEJOR SOLUCION PARA ESTO ES HABLAR CON SU MARIDO.
OTRO PUNTO ES QUE USTEDES QUIERAN A SU ESPOSO COMO ES, SI DESDE ANTES QUE USTEDES ESTUBIERAN CASADAS, SU ESPOSO YA ACOSTUMBRABA A VISITAR LOS TABLE'S, PUES ES SU FORMA DE SER Y ASI FUE COMO LO QUISISTE. ADEMAS EL TABLE ES UN MODO DE DIVERSION (SEGUN MI OPINION). |
|
 | |
diana COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Lun 21 Jun 2010, 5:53 pm | |
|  Yo creo que no tendria nada de malo siempre y cuando fuera una distraccion sana.......!!!  pero esos sitios son de lo peor!!! si ellos fueran de vez en cuando no habria nada de malo pero van en otro plan!!!! si no conocieramos a nuestros hombres???  al menos a mi no me gusta que mi esposo vaya y a el si que le gusta ir!!!!!!!!!!!!  ojala y los cerraran todos!!!!  |
|
 | |
estrella COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 622 Fecha de nacimiento: 04/02/1984 Edad: 28 Localización: MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 31/03/2009 Puntos: 646
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Lun 21 Jun 2010, 7:57 pm | |
| a mi en lo personal no me gustaria que mi esposo fuera a esos lugares (yo soy muy celosa) a de ser mi inseguridad asi que no me gustaria que fuera aparte eso nos traeria muchas discusiones y no vale la pena que por andar viendo a otras viejas bailar nuestro matrimonio lo pusiera en una balanza. |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Lun 21 Jun 2010, 8:04 pm | |
| Si mi cosito quisiera ir a uno de esos lugares para pasar un rato con los amigos, yo no tendría ningún problema. Confio plenamente en él y se que nunca me faltaría al respeto. Creo que sería bastante egoísta de mi parte decirle que no vea a chicas sexys o no vaya a esos lugares, si yo aquí me deleito con los "novios" de Mel y con los correos tan "lindos" que me mandan y que por mera curiosidad, a mí si me gustaría ir a un Chipendel jajajaja. Creo que es cuestión de cómo nos criaron a cada una, los conceptos que nosotras mismas nos hemos formado y que la sociedad ha contribuído a formarnos. No digo que sean buenos a malos, simplemente son distintos para cada persona.  |
|
 | |
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Lun 21 Jun 2010, 11:09 pm | |
| Hola CHICAS...con honor a la verdad...ya habia leido este post y me habia abstenido en opinar.....por no pareser muy liberal...pero como siempre en este citio...cada dia aprendo mas y mas.. Hoy ULALA me mostro un ejemplo de valor...al expresar su opinion...y a demas me recordo algo que es muy cierto...si hay confianza en nuestro amor...no devemos vivir en desconfianza eso deve ser muy desgastante...ademas mi papa siempre me decia mira mija....cuando un hombre quiere hacer algo...no necesita la noche...ni un lugar como un table dance...no para nada cuando el no te va a respetar buscara la ocacion donde pueda... Asi que con todo valor les digo que ami no me afecta...que mi esposo llegara a visitar un lugar asi...pero tambien respeto la forma de pensar de todas ustedes... Que tengan una exelente noche |
|
 | |
ranitabel COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais:  Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Mar 22 Jun 2010, 9:24 am | |
| Muchas gracias chicas por su opinion y veo q cada cabeza es un mundo eh aprendido de lo q me han escrito yo tampoco le veo mucho de malo al contrario la verdad me gustaria asitir a un lugar de esos para saber por q es q les llama la atencion pero tambien esta en q me faltare al respeto en hir a esos lugares, en fin sigue en polemica gracias por sus diferentes puntos de vista. |
|
 | |
wera Invitado
 | Tema: hola Miér 17 Nov 2010, 11:37 pm | |
| hola la verad yo habia sido respetuosa en mi matrimonio pero el viaja muho aunque cuando esta aquii me trata muy bien hacemos el amor y todo pero un dia dejo abierto su face book y vi una conversacion que tubo con un amigo en donde el amigo lo incita a ir al table y el le contesta si tengo ganas de cojerme a una teibolera o mejor vamos a los masajes y el responde si quieres coger vamos con las putas yo me quede pazmada cuando vi eso no creia que el estubiera diciendo eso no se que hacer me gustaria que me brindaran su opinion--- gracias |
|
 | |
loreley robles COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais:  Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Jue 18 Nov 2010, 9:02 am | |
| HOLA!! me encontre con este post y lei todas las contestaciones de las chicas! respetando los puntod de vista de todas, dare mi opinion! pues para empezar yo creo que eso de las teiboleras, es un trabajo como cualquiera, no me merecen menos respeto por ello, mas bien las compadezco por que a fuerzas se tienen que lucir y mostrar una sonrisa aunque se las ande llevando la cancion de tan mal que andan animicamente o moralmente, se que hay varios tipos de tables dance, en unos hasta prostitucion hay y ahi mismo, eso no es misterio, ahora lo que yo digo es que el hombre que es o quiere ser infiel lo sera en cualquier lado y a cualquier hora y no necesariamente en un table. recordando una frase que me dijeron por ahi y se las voy a decir, y disculpen la peladez; " para ir a un table se nesecita dinero por que por todo cobran, y ademas si se antoja una puta, pues mas dinero por que ellas solo con dinero jalan, y aun con el dinero en la mano, me pienso en las enfermedades y ahi si que recorro pa tras, asi que mejor voy, veo un rato, comparto con mis amigos, me tomo una cerveza y cuando me de la gana me voy" frases celebres de mi hermano cuando era soltero!!! asi que creo que a algunos hombres van al table, para ver, compartir, con los amigos y hasta ahi!! y repito que el hombre que va a engañar no necesariamente va a un table dance! KIKOS |
|
 | |
Clarice Starling DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais:  Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Jue 18 Nov 2010, 2:39 pm | |
| Yo tuve una vecina teibolera (dicho sea de paso, líndisima no solo físicamente, sino que como vecina, superbuenaonda y con detallazos bárbaros de lo que me traía de sus viajes).
Un día me dijo que si quería unas cortesías para mi viejo y algunos amigos y yo le dije que sí. Pués se las dí a mi viejo y me mira serio y me dice: ¿de verdad quieres que vaya? y yo le contesté: si quieres ir ve, y le aplaudes mucho a la Summers (así le decíamos, por el parecido que tiene con la Elke Summers).
Ayyy, pero mi viejo es tan...tan.. jejeje ¿rústico? jajajaja!
Pos no fué y las cortesías se vencieron, andan por allí o las tiré, no sé. n.n |
|
 | |
diianeletiixia 4to. grado

Cantidad de envíos: 65 Fecha de nacimiento: 28/02/1987 Edad: 25 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 18/02/2011 Puntos: 79
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Dom 20 Feb 2011, 12:13 am | |
| |
|
 | |
Nediva DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 448 Fecha de nacimiento: 14/03/1982 Edad: 30 Localización: Middle Earth pais:  Fecha de inscripción: 29/06/2010 Puntos: 565
 | Tema: Re: TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE Dom 20 Feb 2011, 1:45 am | |
| Mi esposo no va a los tables pero en cada boda que hay, es seguro que habrá una bailarina de vientre (es parte de la tradición) y aunque sé que no se compara, la verdad eso me tiene sin cuidado. Ante de casarme yo si fui a ver a los chicos que se quitan la ropa varias veces ¡y me di unas divertidas! Todo era broma, nos reíamos mucho. Ahora no he ido porque no sé donde están... |
|
 | |
| | TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE | |
|