Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... Vie 11 Jun 2010, 10:05 pm
Hola chicas:
Llevo una semana con un dolor en el codo y antebrazo izquierdo, aunque no soy precisamente zurda, tiendo a usar mucho mas esta mano que la derecha.
Ayer fui al médico porque ya el dolor es insoportable... El diagnostico: epicondilitis
Citación:
Aparece por exceso de uso del músculo flexor-pronador, lesión que aparece en su punto de inserción en el epicóndilo del húmero. La epicondilitis medial suele ir asociada a la epicondilitis lateral, mucho más frecuente, que también recibe el nombre de "codo de tenista", que afecta a las inserciones musculares de la parte lateral del codo. El dolor puede aparecer a nivel de la inserción muscular en el hueso del codo o se puede irradiar hacia los músculos del antebrazo y ocasionalmente hasta la muñeca.
El dolor ha sido tan intenso que casi no dormí anoche.
Citación:
Tratamiento El tratamiento no quirúrgico tiene tres componentes principales: protección, disminución de la inflamación, y fortalecimiento de los músculos y tendones, lo que se consigue al:
Reducir las actividades causantes de dolor
Modificar aquellas actividades que agravan el dolor
Disminuir el tiempo o intensidad de la actividad
Realizar descansos y estiramientos
El ortopedista muy amable me dijo hoy que si no me cuido, se puede volver una cirugía...
Así que ando con achaques... y muy sacada de onda. Cuantas enfermedades o cosas que existen y una ni idea!!! Tendré que usar esta cosa!!! Con mi volumen, voy a parecer luchador de la WWW Me cuidaré, pero por lo pronto, me mando a usar lo menos posible cualquier teclado...Ja! Haré el intento y espero no morir en el mismo. Salu2
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... Sáb 12 Jun 2010, 12:05 pm
Angela
Yo desconocía por completo esa lesión. Cada día aprendemos algo nuevo. Espero que el dolor te vaya disminuyendo, y ni modo aunque parezcas luchadora, jajaja, que risa!!!
Cantidad de envíos: 1539 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1726
Tema: Re: Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... Sáb 12 Jun 2010, 11:24 pm
Mi querida Angie, apenas te dijeron que no puedes agarrar un teclado y es lo primero en lo que andas, jajaja, te entiendo pues para mi este foro mas que un vicio, ya es parte de mi vida.... aun asi hechale ganas y descansa, solo avientanos unos comentarios peque~os, porque sino te voy a extra~ar mucho... y espero que ya para cuando leas mi mensaje te sientas mejor de tu codito...
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... Dom 13 Jun 2010, 5:44 pm
Hola Angela, Como estas?
amiga espero que te sientas mucho mejor amiga, eso de los dolores es terrible............................
fijate que para cuando fue la tormenta aca en mi paìs tuve un resbalòn e iba con mi hija y me pidiò que me la cargara en la espalda, iba saliendo de la cocina para el patio y hay 2 grandas i cabal que me resbalo, y se me estiro mucho la pierna y siento que fue la rodilla la que recibio todas la tenciòn porque heche todo mi peso alli con tal de no soltar a la nena, total que hasta el dìa de hoy sigo con el dolor pero no he ido con el mèdico soy anti mèdicos no se porque pero estoy pensando en ir seriamente haber sino no fue algo màs serio que una simple caida....... osea amigas, que no estamos libres de accidentes n en nuestras casas......
saluditos y que sigas mejor Angie......un beso oara tì