Cantidad de envíos: 5 Fecha de nacimiento: 01/01/1977 Edad: 35 Localización: estados unidos pais: Fecha de inscripción: 12/06/2010 Puntos: 7
Tema: que piensan de mi Sáb 12 Jun 2010, 11:29 pm
soy una mujer mi esposo me pide que hagamos un trio con una mujer a mi se me antoja una bisexual para que los dos disfrutemos y que eelos dos me hagan de todo ami ! cual es mi preferenia ustedes que piensan
a y si algien esta interesada yo vivo en alburquerque nm y mi correo es gely 2121@hotmail.com
Cantidad de envíos: 5 Fecha de nacimiento: 01/01/1977 Edad: 35 Localización: estados unidos pais: Fecha de inscripción: 12/06/2010 Puntos: 7
Tema: Re: que piensan de mi Sáb 12 Jun 2010, 11:34 pm
[quote="lluvia18"]soy una mujer mi esposo me pide que hagamos un trio con una mujer a mi se me antoja una bisexual para que los dos disfrutemos y que eelos dos me hagan de todo ami ! cual es mi preferenia ustedes que piensan
a y si algien esta interesada yo vivo en alburquerque nm y mi correo gely2121@hotmail.com
Tema: Re: que piensan de mi Sáb 12 Jun 2010, 11:37 pm
lluvia18 soy una mujer. mi esposo me pide que hagamos un trio con una mujer a mi se me antoja una bisexual 'guapa y femenina para quelos dos disfrutemos y que ellos dos me hagan de todo ami !
que piensan ustedes cual es mi preferenia
a y si algien esta interesada yo vivo en alburquerque nm y mi correo gely2121@hotmail.com[/quote]
Invitado Invitado
Tema: Re: que piensan de mi Dom 13 Jun 2010, 9:56 am
Hola. para pensar algo de ti tendria que conocerte mas, aún asi hay gente que puedes tener mucho tiempo en conocer y a veces no terminas de conoicerle y asi poder expresar una opinion acertada acerca de ella.
Acerca de tu fantasia, es muy valido tenerla, depende de ti y tu pareja y la relacion que lleven, no podria pensar nada bien ni mal, es una decision tuya, sobre tu cuerpo, sobre tu sexualidad y mientras tu te sientas bien, que bien por ti.
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: que piensan de mi Dom 13 Jun 2010, 11:29 am
Lluvia mira el tema ese de la fantasia y el trio, es algo que solo deben resolver entre uds, no tr debe importar lo que piensen los demas, pues alos unicos que luego puede afectarlos ono sera solo a uds. Si con tu pareja lo hablaron y estan de acuerdo, pues adelante, disfrutenlo. Personalmente a mi nunca me llamo cuando estaba en pareja, pues se que no hubiese soportado ver a mi ex con otra o que me toque alguien mas pues no me interesa, y las consecuencias si no las analizas pueden ser fatales despues. Pero asi como no me interesa para mi tampoco me interesa lo que hagan los demas, cada uno debe vivir su vida de acuerdo a sus convicciones si con eso no lastima a terceros y respecto a tu propia sexualidad tasmbien eso es algo que solo vos debes explorar y ver si realmnete te llama hacerlo con una mujer o con otro hombre. Esas cosas solo le competen a cada matrimonio y como dicen por ahi, los de afuera son de palo.
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5352
Tema: Re: que piensan de mi Sáb 19 Jun 2010, 12:51 pm
LLUVIA muy respetable tu fantasia, y el porque te atraé de tal o cual manera, es parte de la fantasia misma, pero eso como dicen las chicas es cuestion de dialogarlo con tu pareja.
Pero dejame comentarte que este es un foro para puras mujeres, así que no creo que sea el medio correcto en el que andes promoviendote o buscando quien le entre al parejo con tu fantasia, tal vez debas de buscar otra página más relacionada con lo que buscas, que un foro de ayuda mutua. No lo crees??