Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: Reflexion Lun 19 Jul 2010, 6:30 pm
Hola Ann
Es un video MUY FUERTE ! Sugiero que quien haya presenciado un accidente automovilístico o haya perdido a un ser querido de esta manera, NO vea este video, salvo que se sienta completamente seguro que lo resistirá.
Ann, gracias por compartirlo, a veces hasta no estar cerca de algo asi la gente toma conciencia de la vida y de lo frágil que ésta es. No pensamos que en un segundo podemos perder todo.
Cantidad de envíos: 141 Fecha de nacimiento: 08/05/1986 Edad: 26 Localización: santo domingo pais: Fecha de inscripción: 03/07/2009 Puntos: 185
Tema: Re: Reflexion Mar 20 Jul 2010, 2:48 pm
FUERTE...
ES BASTANTE FRAGIL ESTA VIDA NO ME GUSTA VER MUCHO ESTAS COSAS YA QUE HE PODIDO PRESENCIAL ACCIDENTES,PERO GRACIAS A DIOS NADA QUE VER CON UN SER QUERIDO
PERO SUELO SENTIR MIEDO CUANDO VIAJO,SIEMPRE ESTOY ALERTA PENSANDO QUE PUEDE PASAR ALGO...Y VISUALISO IMAGENES ALGUNA IMAGENES, MI MAYOR MIEDO ES MORIR EN UN ACCIDENTE DE TRANCITO.
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: Reflexion Mar 20 Jul 2010, 3:06 pm
La REALIDAD es mas impresionante que la FICCION, verdaderamente las palabras sobran, pero lo cierto es que hay gente tan irresponsable.
Hace dos dias unos autos pasaron cerca de mi auto hechando carreras en el freeway y no es la primera vez que sucede, una vez anterior hicieron chocar a un auto que venia tranquilamente.
Los humanos no solo somos irresponsables, SINO TAMBIEN EGOISTAS.
Invitado Invitado
Tema: Re: Reflexion Mar 20 Jul 2010, 4:23 pm
Yo he tenido la mala suerte de presenciar 3 accidentes mortales, estar justo en el momento y es horrible, quiza eso me marco ya que entro en un sufrimiento cuando un colectivo acelera de mas, de por si una velocidad de 60 0 70 km me altera.
Es horrible ver la forma en que las personas irresponsables toman un volante.
Evito esto, busco el camino mas tranquilo, pero siempre hay alguien, siempre hay alguien que piensa que no pasa nada.
Me gustaria tanto que los autos solo tuvieran ese maximo como velocidad 60 km.
Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: Reflexion Mar 20 Jul 2010, 4:35 pm
DIOSITO!!!!!cuidanos siempre donde estemos !!! yo soy muy miedosa y tambien me da terror estar presente en un momento asi o peor ser parte de este!!!! muchas veces nposotras somos precavidas pero no sabemos el de a lado; atras ; adelante: como va solo me encomiendo a Diosito!!