Cantidad de envíos: 7741 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7913
Tema: Re: ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Sáb 14 Ago 2010, 7:04 pm
La verdad yo no lo aceptaría. Si esta enojado me suena a un clásico berrinche, no creo que haya cambiado de su postura, seguramente es orgullo herido y nada más.
Esperaría a que reactivará la cuenta en la que aún te tiene bloqueda.
Cantidad de envíos: 501 Fecha de nacimiento: 23/09/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 16/12/2009 Puntos: 651
Tema: Re: ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Sáb 14 Ago 2010, 7:17 pm
hola francisca, he leido tus posts y los post de las chicas, antes de que se me vaya la idea te comento algo, los msjs del face, a veces, y no es por ser mala onda te lo juro, a veces las solicitudes de amistad el sistema te las da por default, si aceptaste pues bueno sabras q nuevamente el tiene el acceso a tus publicaciones, lo que me la impresion aqui, es que a pesar de que lo rechazaste, por decirlo asi, tu sigues con la esperanza de que algo pase para decir luego luego SI, SI QUIERO, lo cual es respetable pero no una buena opcion. en un principio, mi novio no me aclaraba si eramos novios o amigos con derechos, no me decia cositas bonitas ni nada, y cuando le preg de nosotros me salio un dia, exactamente con la misma frase "pues es que la verdad el mañana no se que traerá, hay que vivir el presente" y dije ah chinga!! y le dije mi cielo, me perdonas pero no, yo soy suficientemente mujer y merezco tener a alguien que me valore y desee estar a mi lado en una situacion seria, no soy ni un juguete sexual, ni me vas a ver unicamente cuando asi lo desees, asi que si quieres y sientes algo por mi, demuestramelo, y mira, entro al aro y dijo VOY el punto aqui es, hay que darnos a valer con los hombres, no demostrar que estamos para cuando ellos nos busquen, por que si no el ego les dice VES, ESTA BIEN LOQUITA POR TI" y tal vez sea cierto, pero como diria mi abuelita, no hay que enseñar el hambre, piensa bien lo que quieres nena, preguntate si realmente lo quieres o si no es un capricho para ti, y claro, piensa mejor las cosas debido a la actitud de este tipo es mi consejo saludos
Cantidad de envíos: 168 Fecha de nacimiento: 24/02/1976 Edad: 35 Localización: santiago pais: Fecha de inscripción: 18/06/2010 Puntos: 268
Tema: Re: ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Sáb 14 Ago 2010, 7:44 pm
Hola Alexa
El punto aqui es que si!!!!!!!!, bien dentro mio hay algo de esperanza y antes de la nueva invitación estaba reprogramando mi vida sin su estadia aqui(ahora no está en el pais pero regresa en diciembre).
Por un lado guardo la esperanza pero por otro no, hay cosas que me hacen decir no mas!!, no vuelvo con él, pero hay otro lado no sé de niña será de esa ilusión de niña que uno tiene por el principe azul que hoy sé que no es tan asi pero me deslumbró y siempre hizo dentro de todo las cosas correctas, por eso lo segui, pero despues de hacer lo correcto para que yo lo siguiera y claro me enganche por ello, salió con su propuesta, de la cual yo varias veces le preguntaba pero me tiraba a mi la responsabilidad de que yo decidiera que iba a pasar, todo dependia de mi, y yo me hacia el cuestionamiento de .... bueno , él tambien debe saber que quiere!! porque no me lo dice y lo presioné tanto con eso, que termino diciendome lo que ya sabes!!
En cuanto a lo que dices del sistema de facebook que ellos hacen las conexiones entre la gente, yo lo pensé tambien si bien estoy con otro email en mi segundo face pero en ese email lo tengo a el en el listado de contactos. Tal vez mi error no fue decirle NO cuando él me propuso lo que propuso, pero yo estaba confundida porque ya estaba algo agarrada.
Hoy dia puedo decirte que he salido mas, inclusive estaba tomando unos cursos y conoci gente nueva, gente interesante igual o mas que el y eso me ha distraido bastante.
Cantidad de envíos: 168 Fecha de nacimiento: 24/02/1976 Edad: 35 Localización: santiago pais: Fecha de inscripción: 18/06/2010 Puntos: 268
Tema: Re: ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Sáb 14 Ago 2010, 7:50 pm
otra cosita
me han llegado invitaciones a mi segundo facebook de gente que solo tengo en el primero, no guardan mas relacion, eso me hace pensar que tal vez nuevamente me esta buscando.
Tema: Re: ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Vie 27 Ago 2010, 3:08 pm
Hola chicas!!!
Lo nuevo es que él al final me desbloqueó del facebook!! y me solicitó estar nuevamente entre el listado de amigos.
Chateamos una noche, y me dijo un poco lo que yo esperaba, me dijo que yo habia tenido una pataleta, que lo habia juzgado sin medir las consecuencias futuras, que habia dicho un monton de cosas al aire y que todo eso le molestó a él pero no al punto de enojarse.
Tambien me dijo que él pretendía seguir conmigo a su regreso que queria compartir mas conmigo, pero con lo que yo había hecho ya no podía pasar mas nada entre los dos.
Me ofreció ser su amiga pero nada mas, viendo las circunstancias de como estaba todo y que igual queria verme a su regreso, dependiendo si yo queria o no, que me tenia que decir mas cosas pero en persona y no por internet.
Esta conversación fue como hace una semana o un poco mas, y desde ahi que no me ha vuelto a hablar directamente por internet ( recordemos que anda por temas de estudio en otro pais y regresa en diciembre ), yo tampoco le he hablado porque no quiero andar como tonta detras para ver si me dice siquiera hola o no?
Me siento tranquila con respecto a lo que pasó con él, igual lo recuerdo como cualquier otra persona mas que conoci y ya no está.
Gracias a ustedes por todo su apoyo , por sus consejos!!!