Cantidad de envíos: 3 Fecha de nacimiento: 22/08/1972 Edad: 39 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 19/06/2010 Puntos: 3
Tema: Hello Sáb 19 Jun 2010, 9:12 pm
Al igual que algunas chicas del foro creo que tal vez tampoco este en la situacion de poder dar un consejo....
Pero aqui hay algo muy importante y es que todas las mujeres alguna vez en nuestra vida necesitamos de alguien que nos escuche y quien mejor que otra mujer....
Por eso decidi entrar aqui pues a veces necesitamos de alguien incondicional.....
Solo tu que estas en esa situacion sabes lo dificil que es estar ahi....Pero talvez en realidad no es tan dificil salir....Lo importante es que tu tomes la desicion....
Vi que estas estudiando Derecho, debes de usar esa inteligencia para cosas realmente importantes como lo que te esta sucediendo...
Eres muy JOVEN, pero no permitas que el tiempo siga pasando.... Y permite quedarte sola por un tiempo....Y tal vez mas adelante llegue el verdadero amor de tu vida...Pero para poder verlo necesitas dejar esa mala relacion... que te aseguro no te llevara a nada pues simplemente no tiene futuro.... Y al seguir tu con alguien asi no permitiras que alguien BIEN se te acerque....
PIENSALO...
Una vez una persona me dijo: Cuando elegi a mi actual pareja busque las cualidades que crei serian mejor para convivir en pareja y otras cosas que nos complementaran... Entonces yo conteste NO no es asi yo me enamore y por eso me case.... Y entonces me dijo y si te enamoras de un BORRACHO??? O un DROGADICTO??? entonces que estoy muerta de amoir por el y me casare con el elle dijo no es asi amiga.... TU ERES LA ARQUITECTA DE TU FUTURO.... ASI COMO DECIDES COMPRAR UNA CASA ..... Tambien debes decidir con quien quieres estar AL final su charlame parecio algo egolatra y calculadora. Pero lo comente con mi mama y me dijo : Hija ella tiene razon, si te enamoras y sientes las mariposas y todo lo demas pero debes pensar con la cabeza.....
Y Yo lo que te digo es que la vIDA ES MUY BONITA como para desperdiciarla asi...
A lospadres , los hermanos, primos tios etc, no los escogemos...... PERO A TUS AMIGOS Y SOBRE TODO A TU PAREJA A ELLOS LOS ESTAS eligiendo tu........
Con cariño y espero que Dios aclare tu mente (solo tienes que pedirselo) No tengas miedo....
Cantidad de envíos: 430 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 557
Tema: Re: ayudenme porfavor!! Sáb 19 Jun 2010, 9:33 pm
Arlette:
no esas sola y jamas lo estaras si no quieres.... nos tienes a nosotras aunk seas nueva y LO MAS IMPORTANTE A TU BB, no tengo mucho q agregar puesto q todo te lo han dicho ya y opino igual q ellas; el tipo solo juega contigo, xfavor chika date tu lugar, es dolorosa la manera en q escribes... hechale ganas !!! tienes la razon de ser en tus brazos!! q todo el "amor" q destilas sea para tu bb....
otra vez de acuerdo con las chicas; eso es obsecion, el amor es belleza no dolor, y si estas con alguien asi solo vas a sufrir!!y no lo mereces tu y menos tu bb.... q poka x lo menos te hubiera pedido verlo!!! eso te hubiera mostrado si en verdad busca algo serio....
es tu desicion y sabes q es lo correcto aunk te duela, y sabes xq estoy segura?? xq tu lo has estado escribiendo te sientes sola... pero la unica forma en la q estas sola es por la ausencia de el... de nadie mas.... el cariño q esperas de el esta ausente x eso... pero el de nadie mas...
NO NOS DEJES VENTE A PLATIKAR A AYUDAR .... NUNK TE SENTIRAS SOLA ENTRE ESTAS LINDAS CHIKAS!! Q ANTE UN GRITO DE AUXILIO (lo viste) CORREN X TI!!!
Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 06/07/1985 Edad: 26 Localización: EDOMEX pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 14/06/2010 Puntos: 145
Tema: graciasssssss Lun 21 Jun 2010, 11:25 am
hola...!! solo para agradecerles a todas los consejos que me dieron el dia viernes... les cuento, pues si bien de alguna manera yo sabia bien todo lo que me escribieron , no lo habia querido aceptar... y en eso me ayudaron... al fin puse punto y aparte... dije a las mentiras y dije basta... ya llore todo lo que tenia que llorar por ti... me quedo con lo mejor que obviamente es mi bb y que es de alguna manera algo que siempre te voy a agradecer el darme la dicha de ser madre... y aunque no lo quiso aceptar porque segun el me ama y va a luchar por lo nuestro... yo tome ya la desicion final... no les niego que estoy muy dolida pero me siento bien... fue un fin de semana dificil pero reconfortante... tengo todo para salir adelante una linda familia que me quiere y a mi bb el niño mas hermoso del mundo que me dio dios para demostrar y volcar en el todo el amor que tengo... gracias por todo de verdad mil gracias
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: hola Lun 21 Jun 2010, 1:24 pm
hola mujer! me ha pasado como a ti, que tenemos las respuestas o soluciones en la mano, pero exite "algo" (creo el ser algo necios) que nos impide tomar una desicion, sabes, conosco un caso muuuuy similar al tuyo, y es muy triste que miestras la mujer se desvive, llora, patalea si quieres, aquellos hombres (hablo de tu caso y el q conosco), son si no muy felices, por lo menos no les remuerde la conciencia (POR AHORA), pero sabes a ti como a esta persona, Dios les dio un maravilloso regalo, y LA GRAN TAREA, de formar HOMBRES de BIEN, imaginate, tu tienes la oportunidad de darle a la sociedad, UN BUEN HOMBRE, alguien que corte con eso de que todos los hombres son iguales, VALLA, si estan paridos por una mujer, y la mujer es todo sentimiento, PORQUE no formar hombresitos, que amen y respeten a las mujeres, ESO para mi es una gran ventaja, y te aseguro que tu baby, sera el HOMBRE, mas afortunado de tener una mamita, que salio adelante, estas chica, por lo tanto tienes mucho futuro, LO que mas me da coraje es como hay hombres que van tirando hijos sin importanles, solo parandose el cuello que son bn c$$&&. me da gusto que estes mas tranquila, no sera facil hermosa, pero es cuestion de que no OLVIDES tu dignidad!!, piensa, el porque no esta realmente contigo?? ES facil, porq algo muuuuuuchsimo mejor llegara a ti, tambien soy madre soltera, y me ha costado mucho trabajo el estar sin el papa de mi hijo, pero el prefiere andar con sus amigos, tomando, con cuanta mujer le abre las puertas, y hasta drogandose, pienso, y pense, ¿ese ejemplo quiero para mi bb?, PUES NO, costara trabajo, pero al final de esta batalla, seras, seremos, GRANDES trinfadoras, no lo dudes, dicen: Dios no le da batallas a quien no sabe LUCHAR!!!
Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 07/01/1991 Edad: 21 Localización: cuba pais: Fecha de inscripción: 21/06/2010 Puntos: 2
Tema: ayudenme por favor Mar 22 Jun 2010, 11:02 am
Hola yo opino que lo que sientes por ese hombre es capricho pk no creo que alguien pueda querer a una persona asi .. .por otra parte te digo que no debes llorar ten FE y piensa que la vida te dio algo porque luchar dia a dia y es tu hijo que unque su padre no quiera verlo cuenta con una mama que lo quiere mucho.....amiga se fuerte y trata de olvidarlo y hacer cosas provechosas y que te eentretenga para que no pienses en esas cosas ...acuerdate que de las cosas malas se salen y dios sabe pk hace las cosas ...te deceo que encuentres a alguien que en verdad te maresca sin mas una amiga