MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

para las chicas del foro, por favor lean esto 5 5 1
Compartir | 

para las chicas del foro, por favor lean esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silver
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 275
Fecha de nacimiento: 22/04/1991
pais:

MensajeTema: Re: para las chicas del foro, por favor lean esto   Dom 20 Feb 2011, 8:18 pm

Hola, se que en este foro se está para apoyar y para recibier apoyo, pero la verdad yo no escribo mucho xq creo que soy muy joven (inmadura) en algunos aspectos y prefiero no dar consejos equivocados... por eso esq las veces que eh llegaso a responder, pongo repetidas veces "segun yo" o "en mi opinion" o "para mi" jeje... disculpame si no te he respondido pewro es por esta razón... de ahora en adelante intentaré escribirles mas a todas pero sin dejar de resaltar esas frases
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: para las chicas del foro, por favor lean esto   Dom 13 Mar 2011, 8:02 pm

es verdad no tomarselo tan a pecho.

sinceramente yo cuando traigo algo que me aturde o me confunde, si pido ayuda, y me voy al face al foro y les dejo un msjito por ahi diciendoles que coloque unpost para solicitar consejos o sugerencias.

ademas, habemos algunas que no estamos todo el dia en la compu, yo le dedico tiempo por las tardes o noches o bien fin de semana.

tambien se me ha pasado uno que otro post o porque mi estado de animo no me deja contestarlo por temor a lastimar, y algo asi me paso con este post, y lo lei y dije mmmm solo lo leo, no lo contesto porque no estoy preparada

y hasta ahora decidi dar respuesta

sonrisas para todas
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: para las chicas del foro, por favor lean esto   Dom 13 Mar 2011, 9:03 pm

HOLA AVI !!
Sabes, cuando yo entre al foro me gusto mucho y en los primeros post que puse pocas o ninguna me contestaron o participaron en mis post, y tambien me di cuenta de que algunas de las chicas han estrechado lazos muy lindos y fuertes de amistad y cariño, algunas hemos encontrado mas afinidad con unas que con otras, en fin que yo me senti igual que tu al ser nueva en el foro, haaa pero que me pongo a pensar y que me digo, si quiero que me conozcan y conocerlas, debo contestar a todos los post y participar activamente, yo he tenido la fortuna de haber platicado en el chat contigo y la pase bien, ahora tengo ya un tiempo que casi ni entro al foro, por motivos personales, pero cuando me doy un tiempo entro y las leo, tu no te sientas mal AVI, mas bien sientete parte y participa mas, por aqui te andare leyendo y recuerda que se te quiere mucho!!
KIKOS
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: para las chicas del foro, por favor lean esto   Dom 13 Mar 2011, 9:16 pm

Creo Avi, que a veces no es que no queramos contestar, pienso que la mayoria corre con muchas responsabilidades, y hay momentos que no podemos tener el tiempo para contestar y solo leemos.

A mi me ha pasado a veces como a ti, que no obtengo consejo inmediato o suficientes, pero me di cuenta que era necesario mantener el post en el scroll para esperar a que mas chicas tengan la oportunidad de leerlo y ver si nos quieren dar su opinion... como dice Silver, quiza no siempre nos sentimos que podemos emitir una opinion por nuestra propia inexperiencia en el tema... pero te puedo decir, que no hay exlcusion de nadie, en este foro hay amigas de todos lados del mundo... de corazon no pienses que es porque eres de otro pais o por tu cantidad de posts, eso es lo que menos nos importa... lo que si creo es que es responsabilidad de nosotras mantener vivo el post hasta obtener la ayuda que necesitamos.

De cualquier manera me pongo a tu disposicion amiga, que si me haces un "mp" con todo gusto te contesto, solo me tienes tantita paciencia pues no puedo estar tan seguido en el foro.

Bendiciones !!!
Ver perfil de usuario
Koryak
Invitado

MensajeTema: Re: para las chicas del foro, por favor lean esto   Jue 24 Mar 2011, 9:00 pm

Citación:
Buenos dias chicas, hace algunos días he querido dirgirme a ustedes, porque siento injusto que no tomen en cuenta mis post, salvo algunas de las chicas, mas adelante escribiré sus nombres, en el mes de marzo me inscribi al foro y desde entonces he estado visitando casi a diario, he leído casi todas sus conversaciones y opiniones, en muy pocas he respondido, pero mas a las chicas que recién ingresan porque no quiero que se sientan como yo.

- Deseo te vaya bien con tu observación Avi, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y la única vez (de las docenas de veces que me lo han hecho) que pregunté a que se debía esto, me ofendieron, se burlaron de mi (en otro foro), y hasta la fecha sigo sin saber porque en la inmensa mayoría de los foros lo ignoran a una.

Suerte querida!
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: para las chicas del foro, por favor lean esto   Jue 24 Mar 2011, 9:41 pm

koryak

sugiero que hay que tomar otra actitud, sino hay respuesta de algunas personas a nosotros se debe amuchos factores como el que mencionan las chicas aqui, ylos que yo menciono

y la verdad a veces tambien no me atrae la idea de leer un texto confuso, enredado, que no explica bien las cosas y tambien cuando no separan el texto en parrafos, resulta mas dificil la comprension

esta en nosotros el atraer la atencion de nuestros lectores

saludos y sonrisas
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: para las chicas del foro, por favor lean esto   Vie 25 Mar 2011, 9:46 am

- Deseo te vaya bien con tu observación Avi, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y la única vez (de las docenas de veces que me lo han hecho) que pregunté a que se debía esto, me ofendieron, se burlaron de mi (en otro foro), y hasta la fecha sigo sin saber porque en la inmensa mayoría de los foros lo ignoran a una

Koryak:

Es un placer conocerte, no habia tenido el gusto, o tal vez ya te habia visto por aqui pero con tu nick original, como miembro del foro, ahora no se por que apareces como invitada.

Desde mi muy humilde punto de vista, creo que todas aqui tratamos de ayudarnos mutuamente, a veces el foro esta lleno y los post son muy comentados, a veces nos toca la mala suerte que dura DIAS, hasta SEMANAS como un desierto y los post se quedan sin comentarios, no es que tengamos algo en contra de alguna chica, es solo que asi pasa... A nadie nunca he visto que se le haga el feo, ni yo lo he hecho, no somos asi, te lo aseguro...

Bienvenida y sigue posteando, sigan ambas posteando veran que en poco tiempo cambiaran esa opinion tan errada del foro....
Ver perfil de usuario
Koryak
Invitado

MensajeTema: Re: para las chicas del foro, por favor lean esto   Vie 25 Mar 2011, 11:30 am

An escribió:
Es un placer conocerte, no habia tenido el gusto, o tal vez ya te habia visto por aqui pero con tu nick original, como miembro del foro, ahora no se por que apareces como invitada.

- Gracias An por tu respuesta, y no... nunca había posteado por aquí, ya que no conocía el foro (y dificilmente posteo en otros), solo que desde hace 6 días me aparece publicidad (de temas) de otros foros (Opción activada por este servidor al que pertenecemos) en el mío y le pinché a este y justo se abrió en este tema. Y tu opinión no es humilde es muy valiosa. Abrazos

Sonrisa escribió:
koryak
n
sugiero que hay que tomar otra actitud, sino hay respuesta de algunas personas a nosotros se debe amuchos factores como el que mencionan las chicas aqui, y los que yo menciono

- Gracias Sonrisa, pero desde el momento que hice este comentario es porque no me ha ocurrido una vez, sino docenas, y llegué a tomar diferentes actitudes, desde seguir posteando sin tomar en cuenta el ignore, hasta enviarle "flores" a todas las foristas que me ignoraban, llegué a preguntar por qué dejaban en ceros mis mensajes y de todos modos no obtenía respuesta, ese fué el motivo por el que me alejé de todos los foros y me refugié en el mío donde tengo implementado en el Reglamento que allí no se ignora a nadie, haya mucho trabajo o no, se entiendan los mensajes o no. En fin, solo quise responder los motivos por los que me hice eco de la "queja" de la forista anterior, no deseo crear ningún tipo de incomodidad y espero verlas pronto.

Un abrazo afectuoso y por supuesto muy, pero muy respetuoso

para las chicas del foro, por favor lean esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba