Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Cantémos...inmensamente triste! Mar 22 Jun 2010, 9:21 pm
Jajajaja, ay si Flor, imaginate, es que una compañera, la pone y la pone y la pone todo el santo día!!! Hoy decidi poner atención a la letra Ora queeeeeeeeeeeeee!!! Ta´ chida, pero bien cortante de las venas...jajajaja y una con la hormona para abajo, mta ma...!
Cantidad de envíos: 5339 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5318
Tema: Re: Cantémos...inmensamente triste! Miér 23 Jun 2010, 8:28 pm
UUUUUYYYYYY amiga, ahora sí andas melancólica eh!!!
Pero sí, la canción en lo personal me encanta, está chirindonga como dice uno de mis primos jajaja
Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor, aunque al principio no.......... Me perdí, apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste..............Porque siempre estuve equivocada......
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY DOLOR YA ME GOLVISTE A DAAAARRRRRRRRRR
Cantidad de envíos: 5339 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5318
Tema: Re: Cantémos...inmensamente triste! Miér 23 Jun 2010, 9:37 pm
Gracias MARY por tu aportación, la verdad si me hacía falta la sal y el limón porque así solito el tekilita, rasssssssspaaaaaaaaaa, bueno, al menos eso es lo que la gente cuenta
Pero que quede claro, si tomo no es porque sea una borracha empedernida sino más bien por ANGELA tuvo la culpa por ponerme a cantar esta canción que está para cortarse las venas, pero a mí no me gusta el vicio, lo hago por necesidad, pa´que no duela tanto
porque no estuve equivocada, y siempre lo quise ver, porqie todo lo que acaba empieza porque sé que me va ardeerrr.....
te miré, y me perdi, siempre quisiste como me hiciestes...
AAAYYY NO creo que ya ni la letra me sale, mejor ya me voy a dormir, ya mañana seguiré cantando la de la thalis
MARY, gracias amiga por el limón y la sal, gracias por ayudarme y entenderme amiga, te quiero mucho amiga, que digo amiga, HERMANA
Tema: Re: Cantémos...inmensamente triste! Miér 23 Jun 2010, 9:41 pm
AH CHINGÁ.... creo que el limon y la sal no era pa´l tequila erdád????
Era pa´la herida y la sicatrización y el ardor y... algo así sopas, y yo ya me lo acabé en el chupe
Bueno, pero fue para un fin casi parecido, porque si tomo es de dolor, y si hay dolor, es porque hay herida, y si hay herida debe haber sicatrización, y para que haya sicatrización, necesito sal y limón.
Vez MARY a final de cuentas se llega al mismo fine eh!!!!!
Cantidad de envíos: 681 Fecha de nacimiento: 21/10/1987 Edad: 24 Localización: CENTROAMERICA pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 852
Tema: Re: Cantémos...inmensamente triste! Jue 24 Jun 2010, 1:25 pm
pus si va chicas
pero para bajarle a la borrachera me consegui esta
Aunque te hayas ido sigues conmigo siento el respiro de tu amor. Con un triste suspiro llega la noche y me platica de los dos Eterno fue lo que hubo entre tú y yo, que nunca un adiós se contempló
Entre el mar y una estrella seguirás estando al filo de mis venas. Te pondré algunas velas para preguntarle a Dios cuándo regresas.
Ya no me sabe el día, menos la dicha, se me entristece el corazón Lo que te extraño, vida, y lo que sufro es tan inmenso como el sol. Te sigo amando en contra del rencor aunque se muera mi alma de dolor.
Entre el mar y una estrella...
me he reido de lo lindo con su tequila, sal, limon
Cantidad de envíos: 882 Fecha de nacimiento: 31/12/1983 Edad: 28 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 21/07/2008 Puntos: 150
Tema: Re: Cantémos...inmensamente triste! Jue 24 Jun 2010, 1:52 pm
Chicas si que estan sufriendo yo me uno al sufrimiento y a la chilladera que mas da lo siento porque aqui en la oficina se van a enojar por el salpicadero de sangre que dejare al cortarme las venas hay les dejo otra cancion y que esto y que lo otro SALUDDDD Empezemos con el juebebes
Tantos sueños compartidos,tanto amor hubó en tu piel Mil caricias postergadas y mas preguntas sin por que Por eso estoy aqui reclamandote ¿ Dónde quedo el ayer, dónde murió la fé ?
¡¡¡ Y no me importan los momentos !!! Que viviste junto a él, fueron ensayos en tu vida... la verdad esta en mi piel... Y no me importa si pudiste lastimar mi corazón A tantos sueños compartidos ¡¡¡ no !!! Yo no renunciaré... A tantos sueños compartidos ¡¡¡ no !!! Yo no renunciaré...
Tanta tristeza hay en tus ojos, tanto dolor hubó en los dos Mil silencios simulados y aquel adios sin mas razón... Por eso estas aqui reclamándome ¿Dónde quedo el ayer, dónde murió la fé ?
¡¡¡ Y no me importan los momentos !!! Que viviste junto a él, fueron ensayos en tu vida... la verdad esta en mi piel... Y no me importa si pudiste lastimar mi corazón A tantos sueños compartidos ¡¡¡ no !!! Yo no renunciaré...
¡¡¡ Y no me importan los momentos !!! Que viviste junto a él, fueron ensayos en tu vida... la verdad esta en mi piel... Y no me importa si pudiste lastimar mi corazón A tantos sueños compartidos ¡¡¡ no !!! Yo no renunciaré...