| | diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Silver DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 275 Fecha de nacimiento: 22/04/1991 Edad: 21 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 06/04/2010 Puntos: 439
 | Tema: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Miér 23 Jun 2010, 8:38 pm | |
| Las diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero: Licenciado: ¿Te consta que tiene fundamentos reales? Ingeniero: ¿Te cae de a madre cabrón? Licenciado: Lo siento pero yo no fui comisionado a realizar ese proyecto. Ingeniero: Ese no es mi pedo. Licenciado: Estoy absolutamente seguro de que tu idea es descabellada. Ingeniero: No mames güey. Licenciado: A pesar de tu entrenamiento y experiencia, te derrotaré. Ingeniero: A mi, me la pelas. Licenciado: Vencí a mi adversario porque es de un nivel inferior al mío. Ingeniero: Me lo chingué al pendejo. Licenciado: Llegué a pensar que lo vencería a pesar de su gran fortaleza . Ingeniero: Me jodió el cabrón. Licenciado: Agotaste los recursos pero tendrás que cumplir las demandas. Ingeniero: No te queda más que dar las nalgas. Licenciado: Estoy seguro que el procedimiento no podrá ser implementado. Ingeniero : Así, no sale ni a madrazos. Licenciado: Ajustaré mi agenda para intentar programar esta nueva tarea. Ingeniero: A ver como chingados le hago. [size=12][i][b]Licenciado: El no está familiarizado con el tema que nos atañe en la junta [/b][/i][/size] Ingeniero: Ese pendejo no sabe ni madres. Licenciado: Estoy ocupado ¿Podrías buscar a otra persona que te ayude? Ingeniero: Ya! Agarrate otro pendejo ¿no? Licenciado: Comunícale la imposibilidad de atenderle como se merece. Ingeniero: Mándalo a chingar a su madre. Licenciado: Sin ánimo de ofender, tu desempeño volvió a resultar erróneo. Ingeniero: Te apendejaste de nuevo güey. Licenciado: A pesar de sus características femeninas, ella obtuvo el puesto.
Ingeniero: Pinche vieja, me chingó. Licenciado: Es un ejecutivo muy severo, exigente y por demás estricto. Ingeniero: El puto jefe es un hijo de la chingada. Licenciado: Es una mujer apasionada, feminista y con amplio criterio. Ingeniero: Es bien puta la cabrona. Licenciado: Imposible, las recientes inversiones me han dejado si liquidez. Ingeniero: No me chingues, ando bien jodido. Licenciado: Logré convencerlo de que agregara la cláusula de incrementos. Ingeniero: Se la deje ir todita al güey. Licenciado: De improviso comprendí que la situación se tornaba peligrosa. Ingeniero : Hasta ganas de cagar me dieron. Licenciado: Debemos optimizar resultados si pretendemos alcanzar el éxito. Ingeniero: Si nos apendejamos nos lleva la chingada. Licenciado: Por confiar en él, ahora tengo que ceder a todas sus peticiones. Ingeniero: Me tiene agarrado de los huevos. Licenciado: Me lo informaron súbitamente causándome un sobresalto. Ingeniero: Que pedo me sacaron. Licenciado: El vehículo quedó tan averiado, que no es posible repararlo. Ingeniero: El coche se hizo mierda. Licenciado: Al tratar el negocio, no planteaste la inversión adecuadamente. Ingeniero: La cagaste en las cuentas. Licenciado: A pesar de tu maestría deberás adaptarte a las circunstancias. Ingeniero: Muy chingón, pero aquí te jodes.
Licenciado: Compórtate menos presuntuoso, exagerado y agresivo.
Ingeniero: Bájale de huevos cabrón. !!!CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA ¡¡¡ |
|
 | |
Andys MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5339 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5318
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Miér 23 Jun 2010, 8:56 pm | |
| |
|
 | |
*Mary* staff del foro

Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais:  Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Miér 23 Jun 2010, 9:28 pm | |
| jajajajajajajajajajaja... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, jejejejjeje. |
|
 | |
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: YA SE!!!!!!!!! Miér 23 Jun 2010, 11:46 pm | |
| Y NI MODO, HAY VECES QUE SE NOS SALE LO "INGENIERO". POR QUE ASI SOMOS LA GRAN MAYORIA.JAJAJAJAJAJA....  . MUY BUENA PUNTADA,TE DEJO UN SALUDO |
|
 | |
mandy COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Jue 24 Jun 2010, 8:16 am | |
| |
|
 | |
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Jue 24 Jun 2010, 2:26 pm | |
| |
|
 | |
Kena COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 831 Fecha de nacimiento: 16/11/1978 Edad: 33 Localización: México, D.F pais:  Fecha de inscripción: 12/11/2008 Puntos: 573
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Jue 24 Jun 2010, 2:41 pm | |
| Jajajajajajajaja  mi jefe es Licenciado y así habla y mi novio Ingeniero no saben que risa!!! parecia que los estaba escuchando hablar muy bueno.... |
|
 | |
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Jue 24 Jun 2010, 3:44 pm | |
| |
|
 | |
arlette DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 06/07/1985 Edad: 26 Localización: EDOMEX pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 14/06/2010 Puntos: 145
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Jue 24 Jun 2010, 4:08 pm | |
| |
|
 | |
melinda DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 14/01/1982 Edad: 30 Localización: veracruz pais:  Fecha de inscripción: 15/05/2010 Puntos: 352
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Sáb 26 Jun 2010, 11:00 pm | |
| |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Sáb 26 Jun 2010, 11:25 pm | |
| Jajajajajajaja Silver!!! Mi marido es ingeniero..... jajajajajajajaja!!!! Se lo voy a enseñar!!! |
|
 | |
Nediva DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 448 Fecha de nacimiento: 14/03/1982 Edad: 30 Localización: Middle Earth pais:  Fecha de inscripción: 29/06/2010 Puntos: 565
 | Tema: Re: diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Mar 29 Jun 2010, 10:52 pm | |
| ¡Protesto! Yo soy una ingeniero que habla como licenciado... me gusta pensar que soy la excepción que confirma la regla... |
|
 | |
| | diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero | |
|