MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

me siento como que ayudo y el no le importa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
natylola
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 07/07/1982
pais:

MensajeTema: me siento como que ayudo y el no le importa   Jue 24 Jun 2010, 1:33 am

hola estoy mal porque se que ayude un monton a que el lleve la vida de otra manera y me siento frustrada al saber que ahora no le da importancia por mas que se lo diga.no siento que el me quiera como yo lo quiero a el.y demuestra que le interesa mas otras cosas que las que me pueden pasar a mi y yo siempre atras como una tonta.
Ver perfil de usuario
Yumi
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 34
Fecha de nacimiento: 13/04/1989
pais:

MensajeTema: Re: me siento como que ayudo y el no le importa   Jue 24 Jun 2010, 10:07 am

Hola Naty, mira, hace días Maki (una usuaria del foro) recomendó un libro buenisimo que yo se que te ayudará demasiado.

Busca en google: scribd las mujeres que aman demasiado

Leelo y creeme que te ayudará.
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: hola Natylola   Jue 24 Jun 2010, 10:25 am

BIENVENIDA!!

pues creo q lo mas importante es que en ti no ha quedado ayudarlo, recuerda que has el bien sin mirar a quien, normalmente las mujeres hacemos todo lo q se pueda por nuestra pareja, pero ellos no lo ven de esta manera, ops! los hombres y las mujeres estamos constituidos diferente e influye la cuna, si sabes la respuesta animo amiga, y toma una decision, pero antes, LE HAS PREGUNTADO, O DICHO QUE ES LO QUE TE MOLESTA?,. a veces queremos que nos diga, nos hagan aquellos hombres lo que necesitamos, pero como ellos no entienden entre lineas, debemos hablarles claro, obvio sin reproches,

animo hermosa, y si de algo te sive aqui estamos para apoyarte!

besos y recuerda que VALES MUUUUUUCHO, y eres una gran mujer, en ti no quede ayudar al projimo, algun dia, DIOS te lo recompensara.

natylola escribió:
hola estoy mal porque se que ayude un monton a que el lleve la vida de otra manera y me siento frustrada al saber que ahora no le da importancia por mas que se lo diga.no siento que el me quiera como yo lo quiero a el.y demuestra que le interesa mas otras cosas que las que me pueden pasar a mi y yo siempre atras como una tonta.
Ver perfil de usuario

me siento como que ayudo y el no le importa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba