Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Constelaciones Familiares. Jue 24 Jun 2010, 3:04 pm
Hola Mel.
Quisiera que me ayudaras a entender un poco más sobre las Constelaciones Familiares. Mi hermana ha ido en algunas ocasiones a realizarse estas y en la última salieron revelaciones de familia por parte de mi mamá.
Yo no he acudido a ninguna, sin embargo ella me hizo el comentario que tal vez me ayudaría asistir a una y ver si el problema de mis miomas pudiera ser consecuencia de algún asunto relacionado con mi familia.
Así que me di a la tarea de investigar más a fondo acerca del tema, encontré algunas cosas interesantes en Internet. Sé que algunos Psicólogos comulgan con la práctica de las Constelaciones y otros no. No se en qué posición te encuentres tú pero a mi gustaría que si tú tienes conocimiento de este tema, me expliques y me orientes, tengo plena confianza en ti, y sé que siempre contaré contigo para saber la verdad.
Te dejo la liga de la información que me pareció más completa e interesante al respecto. Así como algunos videos. Porque así como a mi tal vez alguna otra de las chicas le interese el tema y sepa más o menos de que hablo.
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Constelaciones Familiares. Vie 25 Jun 2010, 5:50 pm
Hola Ulala: Mi hermana menor, estuvo en una terapia de esas... una vez hubo una invitada especial y me obsequió un pase. Me pareció muy interesante, lo que no me pareció nada interesante fue el precio de la terapia completa, así que me quedé con la pura probada.
Ulala, un dato interesantisimo: Mi sisterna, padecía poliquistosis y endometriosis, en aquel tiempo ella no lo sabía, al mes siguiente casi le revienta una trompa...y bueno es largo de contar.
Mi hemana esta en proceso de embarazo, (ella tiene 28) Y va bien ya desapareció o se controló ambas enfermedades que son altamente provocatorias del infertilidad.