princessa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
 | Tema: ¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? Jue 24 Jun 2010, 5:08 pm | |
| hola antes que nada buenas tardes..que harias tu si tuvieras tus dias contados..... sabes no necesitas saber si tienes dias para morir, mas bien el vivir dia dia el ser mejor, el dar lo mejor de ti a cada momento.. cuando llega la desesperacion de no saber que hacer uno se da esos dias contados, se va muriendo poco poco sin saber el que pudiera pasar el despues...no necesitas ser desauciado, tener cancer, tener sida para llevar tus dias contados... uno mismo termina con todo los sueños al no disfrutar la vida con tus padres, hermanos, hijos, amigos, no busques problemas, chismes, no intrigues en contra de nadie, vive la vida a cada instante como si hoy fuera el ultimo dia de tu vida....recuerda que puedes salir de casa pero solo el destino sabe si regresaras....... con cariño y mucho respetO....C.P PRINCESSITA..... |
|
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | |
princessa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
 | Tema: Re: ¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? Jue 24 Jun 2010, 5:17 pm | |
| G  RACIAS BONNI POR TU COMENTARIO HE CHECADO ALGUNOS PORTALES Y EN VARIOS ME HE ENCONTRADO CONTIGO,,,SOY CONTADORA PUBLICA, TENGO 2 HIJOS UNO PEQUE Y OTRO BEBE PERO SOY VIUDA DESDE HACE 2 MESES Y MEDIO.... ME GUSTARIA CONOCERTE YA QUE AQUI HE CONOCIDO A UNA GRAN MUJER QUE ES AHORA UNA GRAN AMIGA.... DIANA.... CON CARIÑO PRINCESSA  |
|
diana COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
 | Tema: Re: ¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? Jue 24 Jun 2010, 6:24 pm | |
|  BIEN AMIGA!!!!! Veraz como poco a poco te iras haciendo parte de nosotras!! me gusta tu manera de expresar las coasas !! ya vez como uno cambia? ese cambio te ayudara a salir adelante y a luchar con mas fuerza! yo te segire hasta donde tu lo permitas!!!  y si comparto tu idea amiga de la vida! uno debe vivir cada dia al maximo como si fuese el ultimo! abrazar y besas a nuestroas hijos cuando estamos juntos! lo demas vendra solo!!! sige enseñandome cosas nuevas florecita!!! que la verdad me has enseñado mucho!!! gracias!! besitossss!!!!!!!! |
|