Cantidad de envíos: 3 Fecha de nacimiento: 20/04/1972 Edad: 40 Localización: IPIALES pais: Fecha de inscripción: 01/07/2010 Puntos: 7
Tema: SALUDO DESDE IPIALES Jue 01 Jul 2010, 8:37 am
HOLA ENCONTRE SIN QUERER QUERIENDO ESTA PAGINA Y ME LLAMO LA ATENCION ESPERO ENCONTRAR AMIGAS NUEVAS Y RESPUESTAS A ALGUNAS DUDAS, AYUDA CON ALGUNOS TEMAS. POR MI TRABAJO NO TENGO MUCHAS AMISTADES, ENTRE LA CASA Y ESTE GASTO MUCHO TIEMPO. ME ENCANTA LEER, LA MUSICA, AMO LA VIDA FAMILIAR, EN FIN OJALA ENCUENTRE CON QUIEN COMPARTIS MIS INTERESES NO ME CONECTO MUY SEGUIDO PERO ESPERO APRENDER MUCHO. BESOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA. JHOANA
Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
Tema: Re: SALUDO DESDE IPIALES Vie 02 Jul 2010, 6:57 pm
Hola Jhoana......que bueno que te gusto el foro....esperamos verte seguido por aqui...........somos vecinas........aqui vas a encontrar muchas amigas....eso seguro.......
Cantidad de envíos: 7837 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8095
Tema: Re: SALUDO DESDE IPIALES Sáb 16 Oct 2010, 4:23 pm
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.