MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!   Lun 05 Jul 2010, 11:18 am

ITZEL,fíjate que yo he estado pensando muy seriamente en tener un hijo sin casarme tal vez muy egoista de mi parte, pero así se ha ido dando mi vida y ni modo, cada quien vive de acuerdo a lo que nos toca vivir, y no por ello dejamos de ser grandiosas mujeres para saber educar a un hijo, el cómo explicarlo, en su momento DIOS nos ayudará amiga, así que no te preocupes por ello, tú siempre inculcale a tu hijo el hecho de que sí tiene padre y has la parte que a ti te corresponde hacer de la mejor manera, estoy segura que eres y serás siempre una gran madre y con eso será suficiente para tu bebé si es que das siempre lo mejor de ti.

Me encantó lo que escribio MORITA:
"...nos ponemos titulos, novia, esposa, amante, madre soltera y no se en donde estoy, dejemoslo en mujer."

Y una mujer es capaz de hacer a un hijo feliz plenamente.

ABRAZOS DE OSO CON CARIÑO
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!   Lun 05 Jul 2010, 12:02 pm

YO SOY MADRE SOLTERA!!!

Y preferi sacar adelante yo sola a mi hijo, antes que involucrarlo en una relacion de dos personas inmaduras, yo no culpo solo a mi ex porque la relacion no funciono, era un inmaduro y YO TAMBIEN, lo malo y que le critico mucho a mi ex es que hasta la fecha no me ha llamado o pregutado por el niño, pero ni falta que hace, mi hijo tiene mucha madre y si algun dia mi ex busca a su hijo yo no le pondre ningun pero y si el niño quiere tener contacto con su padre pues adelante, pero muy seguramente no le agradara mucho que despues de AÑOS se aparezca como si nada... Esa sera decision de mi hijo y la respetare...
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!   Lun 05 Jul 2010, 12:17 pm

GRACIAS AN!

fijate q esa es mi pregunta, si este muchachito un dia aparece y pregunta por su hijo (pero aun poniendole en bandeja de plata no lo hace), quiere conocer,(si lo ha visto) pero los niños crecen, buscar y quiere convivir con su hijo, q??,

asi como tu, y como muchas, de verdad siento y se que soy una mujer fuerte, peeeero q px cuando llegue asi como si nada, tipo te hice un favor dantote un hijo, y ya peladito y a la boca?, osea, no se ha desvelado ni una vez, no se ha estresado por q tal vez no tiene todo lo que desea, ahi no ya volvi a quejarme, jejej disculpas, naaa!! pero espero aprender de ustedes hermosas!! gracias,

ja pero q tonta, tampoco el ha disfrutado de su calorsito, de sus pucheros, de sus abrazos, de su juego a la hora del baño, de sus besitos, de todo aquello tan maravilloso, que solo es para mi, claro y para sus abuelos que lo adoran.

jaja, asi o mas loquita, eso eso si es lo importante verdad??

asi q naa de tristezas, grandes momentos con mi hijo, total ya es pasado y ahi el se quedara, oajala Dios lo cuide y le valla muy bien.

lo unico que le agradesco y sera eterno el agradecimientos QUE ME HALLA DEJADO EL MEJOR REGALO, eso siempre se lo he dicho, es lo mas lindo y con eso recompenza tantas lagrimas, !!

ahi mi gordito lo amo!!

gracias niñas hermosas!
Ver perfil de usuario
arlette
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 114
Fecha de nacimiento: 06/07/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!   Lun 05 Jul 2010, 4:05 pm

Itzel_paloma escribió:
HOLA YOSITA!

ASI ES ya!!! ! asi q les prometo no mortificarlas mas con eso, ahora pa`lante!!!

fuera malos pensamientos y pesimismos!!

un beso gracias hermosa!!

me unooooooooooo!!!!
sabes hermosa... me sirvio mucho tu post... era algo que yo tambien traìa y no sabia como exteriorizarlooooo gracias.... tu siempre tan linda... jajaj !!!!
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!   Mar 06 Jul 2010, 9:19 am

hola hermosa!! andabas perdida ARLETTE??

como estas?

no amiga, pues simplemente se que como nosotras hay muchas mas, pero las que tienen mas experiencia nos pueden dar jalones de orejas jeje, tenemos dudas, inseguridades hasta siertos momentos, o no??, uf! y lo que me falta decir pero sin que se ofendan, de repente siento que puedo ser juzgada, total no pasa nada, me sacan del foro o bien me retiro, pero no es lo que quiero realmente estoy muy contenta y he encontrado maravillosas amigas aqui, y son muy lindas todas las que he conocido (bueno por este medio) y no quiero getearta! jaja,

ande usted!

para adelante amiga! okis!!

un beso a todas y gracias por sus consejos y comentarios!!
Ver perfil de usuario
sandypolly
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 08/08/1988
pais:

MensajeTema: soy nueva por aqui   Mar 27 Jul 2010, 2:03 pm

hola que tal saludos a todas mm la verdad es que aun no m familiariso muy bien con el foro bueno el punto es que voy a ser amma soltera tengo 22 años y dos meses de embarazo la vdd me la hepasado muy mal estoddos meses quiero ami bebe y no estoy arrepentida de haber tomado al decision de tenerlo pero estoy muy desiluciona decepcionada triste por el que se podria llamar el padre no kizo hacerse responsable despues de que lo habiamos planeado y ps el ya sali con una niña de 17 años la verdad no se k hacer para donde mirar me siento muy despistad y no encuentro algo k me haga ver par aadelante mi bb es uan razon pero aveces mederrumbo me gustaraia contar con sus opiniones o sus consejos de verdad ya no puedo mas espero alguein m pueda dar un beun consejo
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!   Miér 24 Ago 2011, 3:23 pm

hola chicas... curiosiando encontre este post..mio.. jiji.. me leo y la vdd q si estaba en un tiempo muy dificil q ahora.. aunq no es prueba completamente superada, ya es minimo el dolor.. mas bn es un recuerdo....

gracias una vez mas a todas ustedes... las chicas q ya no se conectan al foro, espero verlas pronto, aunq por msn las tengo y por face....

pero por el motivo de mi reapertura es tambien por la chica q escribio al final... SANDYPOLLY...

hermosa.. espero leas este mensaje y te conectes.....

salduos... me gustaria saber como va tu situacion y q es tu pk..

Dios te bendiga!
Ver perfil de usuario
katycocina
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 36
Fecha de nacimiento: 26/07/1987
pais:

MensajeTema: bravisismo   Jue 25 Ago 2011, 9:16 am

muñeca felicitaciones por ser orgullo de tu hijo.

Si viene el padre pues bien es decision de tu niño.

besos y abrazos..
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 540
Fecha de nacimiento: 21/11/1981
pais:

MensajeTema: Re: Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!   Jue 25 Ago 2011, 9:53 am

Querida amiga Itzel, pues eres ya un Mapa mas así le decimos a mi Mami, Mapa, por que ha sido Mamá y Papá...

-Sabes- Uno de hijo siempre se preguntara: ¿porqué mi Papá no me quiso?, pero a Dios gracias esa pregunta desaparece cuando volteas y ves la maravillosa mujer que te saco adelante

barrer limpiando lavadora tendiendo .

Eso pienso Yo, como hija de una mujer que sacrifico su amor de mujer por el amor de madre, muchas prefieren a su macho y no rompen relaciones enfermizas, no toman en cuenta que eso esta matando psicológicamente a sus hijos... Tener una ¨familia¨... no cambiaría la vida que tuve por tener familia, bueno Papá, la familia que tuve para Mi estuvo completa no hizo falta nadie.

Te admiro por ser una Madre mas que da la cara por sus hijos...

Siempre habla abiertamente a Tú hijo de su Papá, creó eso fue lo que a mis hermanos y a mi nos ayudo para no crecer con resentimiento hacia Él; mi Mami cualquier pregunta la respondía; ahora que estoy grande no me imagino los aprietos que paso para darnos la respuesta, una respuesta llena de amor y tratando la manera de ¨cubrir¨ el abandono.

En la escuela uno que otro chiquio se burla de uno el día del padre, siempre habrán niños malosos... Pero gracias a esa maravillosa mujer que Dios me regalo como Madre, siempre hice oídos sordos por que Ella formo mi identidad fuerte y segura, para dejar las habladurías en el bote de basura... Ese día lo festejamos para Ella por ser dos en uno nuestro Mapa, mi Mapia hermoso.

Te quiero mucho y me alegra que ese recuerdo vaya perdiendo fuerza... Felicitame a tu Peque de mi parte... por tenerte como Mami, es mas a todas esa madres solteras que dan tanto a sus hijos, que enjuagan sus lágrimas y oprimen sus sentimientos para que nosotros sus hijos, seamos felices

LAS ADORO MUJERES BELLAS, DIOS LAS COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y MAMA MARIA LAS SIGA FORTALECIENDO

hi
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!   Jue 25 Ago 2011, 10:48 am

Gracias KATY HERMOSA!!!!!

Any.. amiga.. ijole diste la respuesta a la pregunta q me inquietaba.... el tener las palabras de una persona con la experiencia q le toca a mi pkño (ausencia de progenitor)..y digo q es progenitor porq PADRE le queda muy grande..y verte sobria, fuerte y que amas profundamente y te sientes orgullosa de tu mapa... Wou... gracias amiga.. no tienes idea de q profundo me han llegado tus palabras y q claras las ideas cada vez mas las tenia pero con esto, doy por terminada esa inquietud...

Las cosas pasan en el momento preciso,.. y este es el momento de cerrar por completo ese circulo....

GRACIAS CHULADAS DE MUJERES!

Ver perfil de usuario
LIND@@
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 95
Fecha de nacimiento: 16/04/1986
pais:

MensajeTema: Re: Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!   Jue 25 Ago 2011, 12:55 pm

HOLA AMIGA!!!!! PSS como bien sabras tambien me uno al club jejej y ya sabes por los malos momentos k he pasado a raiz de toda esta situacion en la k estoy pero sii se lo k sientes a mi tambien me preocupa mucho el k le voy a decir a mi pek cuando me pregunte por su papa ???? se aun pero como dicen todas las chicas tiempo al tiempo he tenido ultimamente dias malos y llegue a la conclusion de k nada vale adelantarnos a lo k aun no llega o mortificarnos por algo k ya paso es bien dificil verdad como dices tengo momentos en los k me hundo!!!! pero nooooo podemos darnos ese lujo tenemos alguien por kien seguir y k siiii nos necesita tendremos las palabras exactas en el momento adecuado por ahora no nos kda mas k seguir y disfrutar de nuestros bbs y hacerlo lo mejor k podamos aunk ya se como cuesta pero ni hablar como tu me dijiste no hay k preguntarnos por k??? si no para que ??? o algo asi jejeje

saluditos nena k stes muy bien y saludits a yamil o JAMIL JEJE
BESOS
Ver perfil de usuario

Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba