Cantidad de envíos: 32 Fecha de nacimiento: 25/08/1988 Edad: 23 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 63
Tema: hola Lun 05 Jul 2010, 10:10 am
HOLA SOY CHARITO Y ESTOY AQUI PARA PRECENTARME, PARA COMPLACER A RANITABEL Y TAMBIEN PARA QUE USTEDES SEPAN UN POCO MAS DE MI. Bueno soy charito del estado de mexico y radico en Oaxaca, tengo 21 años proximamente 22, soy soltera, soy un poco timida pero. . . espero que con la ayuda de ustedes se me quite un poco jejeje, mi pasatiempo favorito es leer, mi autor favorito es paulo coelho, me encanta la musica romantica (soy endiabladamente romantica), ¿A que me dedico ? Ps estoy encargada de un almacen de una tienda de muebles, estare pasando por el foro seguido me gusta todos los temas y si puedo dar mi opinion en algunos la dare. Espero pueda hacer muchas amigas y un dia llegar a conocerlas. No se que mas pueda contarles . . .
Esta es mi breve precentación y aqui estare por tiempo indefinido jejeje.
Cantidad de envíos: 7837 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8095
Tema: Re: hola Sáb 16 Oct 2010, 4:17 pm
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.