| | HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AZUL34 principiante

Cantidad de envíos: 11 Fecha de nacimiento: 14/01/1975 Edad: 37 Localización: Azul pais:  Fecha de inscripción: 05/07/2010 Puntos: 19
 | Tema: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 2:49 pm | |
| Hola! Soy Azul. Conocí este foro por mi amiga Betty que también es miembro de este sitio. Apenas lo estoy conociendo pero de entrada me parece interesante. Espero con el tiempo irme integrando al grupo, gracias! |
|
 | |
EDNA LAFARO 4to. grado

Cantidad de envíos: 50 Fecha de nacimiento: 09/07/1982 Edad: 29 Localización: TEXAS pais:  Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 74
 | Tema: HOLA!! Lun 05 Jul 2010, 4:10 pm | |
| BIENVENIDA AZUL...YO TENGO POCO EN ESTE FORO PERO ME HA AYUDADO MUCHO...HE CONOCIDO AMIGAS MUY LINDAS Y SIEMPRE CUENTO CON SUS CONSEJOS...ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO!!!! |
|
 | |
arlette DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 06/07/1985 Edad: 26 Localización: EDOMEX pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 14/06/2010 Puntos: 145
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 4:16 pm | |
|  bienvenida hermosa  cada vez somos mas... te aseguro que te va a encantar el foro...literal!!!  |
|
 | |
monica villagran vargas 3er. grado

Cantidad de envíos: 45 Fecha de nacimiento: 15/01/1990 Edad: 22 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 09/06/2010 Puntos: 53
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 4:24 pm | |
| |
|
 | |
avi DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 109 Fecha de nacimiento: 12/07/1981 Edad: 30 Localización: Ecuador pais:  Fecha de inscripción: 01/03/2010 Puntos: 161
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 4:26 pm | |
| |
|
 | |
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 5:33 pm | |
| |
|
 | |
shagua COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais:  Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Mar 06 Jul 2010, 1:12 am | |
| |
|
 | |
yasoda DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 198 Fecha de nacimiento: 18/11/1982 Edad: 29 Localización: antofagasta pais:  Fecha de inscripción: 10/06/2010 Puntos: 224
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Mar 06 Jul 2010, 7:16 am | |
|  HOla Azul  a nuesro foro aca encontraras muchas amigas y buenos consejos .  yosita  |
|
 | |
Itzel_paloma COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Mar 06 Jul 2010, 9:24 am | |
| |
|
 | |
melinda DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 14/01/1982 Edad: 30 Localización: veracruz pais:  Fecha de inscripción: 15/05/2010 Puntos: 352
 | |
 | |
AZUL34 principiante

Cantidad de envíos: 11 Fecha de nacimiento: 14/01/1975 Edad: 37 Localización: Azul pais:  Fecha de inscripción: 05/07/2010 Puntos: 19
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 11:27 am | |
| | EDNA LAFARO escribió: | | BIENVENIDA AZUL...YO TENGO POCO EN ESTE FORO PERO ME HA AYUDADO MUCHO...HE CONOCIDO AMIGAS MUY LINDAS Y SIEMPRE CUENTO CON SUS CONSEJOS...ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO!!!! |
Hola Edna! Muchas gracias por responder a mi mensaje. Estoy segura que aquí encontraré cosas interesantes y sobre todo amigas muy agradables. Yo también espero que sigamos en contacto. Saludos! |
|
 | |
AZUL34 principiante

| Tema: GRACIAS!!! Jue 08 Jul 2010, 11:41 am | |
| Amigas: Quise contestar a todas y cada una de ustedes, que tan lindas me escribieron palabras de bienvenida pero ay! creo que soy algo torpe, como que todavía no le agarro la onda a esto, así que decidí escribir un sólo mensaje para todas. Ya estuve explorando el sitio y en verdad es muy completo y variado, hay mil temas de interés así que creo que será muy bueno formar parte de este grupo de amigas. Bueno, quiero darles las gracias a todas: Melinda, Edna, Arlette, Mónica, Avi, Almabonita, Shagua, Yasoda e Itzel que tan lindas me dieron la bienvenida y enseguida me hicieron sentir parte de ustedes. Apenas hoy es el segundo día que estoy conociendo este sitio tan interesante y pues me gustaría mucho hacer nuevas amigas. Me llamo Lupyta pero "Azul" es mi seudónimo, me gusta mucho el color azul porque me encanta el mar, además de que es un color que para mí simboliza paz espiritual, libertad, plenitud y felicidad. Tengo una amiga que se llama Betty (Aurora Beatriz) ella fue quien me invitó a conocer este lugar, la verdad es una persona muy noble, sincera y muy agradable, que me tendió la mano en momentos difíciles. Soy nueva en este foro así que espero que con el tiempo tenga yo la oportunidad de ir conociéndolas, estoy segura que haré muy buenas amigas. Les mando un saludo a todas y nuevamente gracias por la bienvenida! P.D. Me pueden decir cómo pongo una foto en mi perfil? gracias! |
|
 | |
AZUL34 principiante

| Tema: ¡¡GRACIAS!! Jue 08 Jul 2010, 11:55 am | |
| | AZUL34 escribió: | Hola!
Soy Azul. Conocí este foro por mi amiga Betty que también es miembro de este sitio. Apenas lo estoy conociendo pero de entrada me parece interesante.
Espero con el tiempo irme integrando al grupo, gracias! |
Amigas:
Quise contestar a todas y cada una de ustedes, que tan lindas me escribieron palabras de bienvenida pero ay! creo que soy algo torpe, como que todavía no le agarro la onda a esto, así que decidí escribir un sólo mensaje para todas.
Ya estuve explorando el sitio y en verdad es muy completo y variado, hay mil temas de interés así que creo que será muy bueno formar parte de este grupo de amigas.
Bueno, quiero darles las gracias a todas: Melinda, Edna, Arlette, Mónica, Avi, Almabonita, Shagua, Yasoda e Itzel que tan lindas me dieron la bienvenida y enseguida me hicieron sentir parte de ustedes. Apenas hoy es el segundo día que estoy conociendo este sitio tan interesante y pues me gustaría mucho hacer nuevas amigas.
Me llamo Lupyta pero "Azul" es mi seudónimo, me gusta mucho el color azul porque me encanta el mar, además de que es un color que para mí simboliza paz espiritual, libertad, plenitud y felicidad.
Tengo una amiga que se llama Betty (Aurora Beatriz) ella fue quien me invitó a conocer este lugar, la verdad es una persona muy noble, sincera y muy agradable, que me tendió la mano en momentos difíciles. Soy nueva en este foro así que espero que con el tiempo tenga yo la oportunidad de ir conociéndolas, estoy segura que haré muy buenas amigas.
Les mando un saludo a todas y nuevamente gracias por la bienvenida!
P.D. Me pueden decir cómo pongo una foto en mi perfil? gracias! |
|
 | |
lilis DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 471 Fecha de nacimiento: 02/02/1975 Edad: 37 Localización: d.f pais:  Fecha de inscripción: 09/09/2009 Puntos: 493
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 12:01 pm | |
| Azul, que bueno que te gusto el foro vas a ver pronto le vas ir entendiendo y lo mejor que hay spot de autoayuda, los consejos de las demás chicas son muy buenos pues son puntos de vista diferente... espero verte por aquí muy seguido y estamos para lo que necesites....o solo para platicar chistes o cualquier cosita con gusto estoy me pongo a tus ordenes.... Te mando un gran abrazo  y bonito día. |
|
 | |
Itzel_paloma COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 12:14 pm | |
| ASI ES ESTE FORO HERMOSA Llena de mujeres preciosas en donde te sientes acogida, gracias a ti, por ser parte de esta ciberfamilia!! espero que nos cuentes mas de ti un beso hermosa!! esteremos en contacto |
|
 | |
| | HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO | |
|