| | HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ranitabel COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais:  Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 2:59 pm | |
| HOLA AZUL PUES MAS VALE TARDE QUE NUNCA Yo soy RANITABEL soy de Mexico, Toluca y espero me cuentes en la lista de tus amigas, me uno ala lista; con forme a tu duda de como poner una fot no se si sea la correcta pero yo la puse asi:Me fui a mi perfil, luego avatar examine mi imagen y le di en registrar espero te funcione ati tambien cuidate mucho y espero verte seguido por aki. |
|
 | |
Pattys COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais:  Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 7:48 pm | |
| |
|
 | |
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 7:55 pm | |
| Hola AZUL..... bienvenida...... bueno se que este post no es tu presentacion por lo que entiendo...pero a provecho para darte la mas cordial de las vienbenidas... Es un placer tenerte en este FORO...y ya veras que de aqui en adelante sera tu lugar favorito...mil besos pronto espero leerte LUPITA |
|
 | |
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 9:18 pm | |
| Mi querida AZUL, lo que te pasa es lo que nos pasa a todas, siempre el comiezo parece un poco enredado, pero con practica esto se convierte en algo tan sencillo y facil, que nunca quieres dejarlo. Disculpa que no te he dado la bienvenida, a veces algunas salimos unos dias de la linea por compromisos personales, pero despues nos ponemos al dia, asi que prometo tambien entrar para agregarme a la bienvenida que muchas ya te dieron. Me alegra que nuestro foro crezca y estoy segura que te sentiras a muy gusto con nosotras. Bendiciones para ti |
|
 | |
diana COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 9:31 pm | |
|  Hola amiga y bienvenida!!  fijate que este foro a mi me ha ayudado mucho a tratar mis problemas emosionales!! yo era celosa,  insegura,  posesiva etc., tenia miles de miedos y problemas de identidad!!ahora me siento diferente! en verdad soy diferente! hoy vivo mejor!!! y se lo debo en gran parte a los consejos y opiniones que aqui me dieron!! es mi sitio favorito !! espero que te guste y te ayude de la misma manera en que ami me ha ayudado!  gracias por integrarte a nosotras y te doy la patada de bienvenida!  pero despacito!!! suerte!  |
|
 | |
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 9:52 pm | |
| Que bueno que Betty te mando con nosotras, da gusto ver siempre nuevas chicas... ahora espero que te integres y no nos abandones AZUL... asi que ya sabes que andamos por aqui para lo se necesite.  |
|
 | |
diana COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Vie 09 Jul 2010, 7:52 am | |
|  Que emosion que siempre haya mujeres integrandose a nuestro foro!!! BIENVENIDA AMIGA!! ojalña que sigas mucho tiempo aqui con nosotras!!  saludos!!! |
|
 | |
Ann COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Vie 09 Jul 2010, 8:56 am | |
| Bienvenida, te va gustar pues aqui todas son muy buenas amigas, y siempre preocupadas por las demas, te vas ha sentir muy bien y ya lo sabes aqui tienes una amiga y muchas mas para leerte, echarnos porras |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7837 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8095
 | Tema: Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Sáb 16 Oct 2010, 4:19 pm | |
| Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera. Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes. Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden. Esperamos leerlas muy seguido. Besos y abrazos.
|
|
 | |
| | HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO | |
|