No, amiga, no estas loquita, lo que pasa que hay tiempos que en el foro como que coincide que muchas no entramos, o no escribimos... yo tambien he sentido algunas ocasiones como si el foro estuviera estatico, pero es normal.
Asi como hay momentos que esta muy ocupado hay momentos que andamos de vacaciones, jajaja, no te preocupes.
Hola ITZEL...si es muy cierto lo Que dices...pero eso ah sucedido en algunas ocaciones...como si estubiera algo desierto este lugar...pero tambien son momentos como para revisar viejos posts...
Yo en ocaciones lo e hecho y es muy interesante conoser mas cosas hacerca de nuesrars compañeras del FORO..
Quiza lo de la ausencia se deva a que hay un grupo de chicas que se reunirianen este 2do. aniversario del FORO..pero las que nos quedamos pues a compartir...por cierto hoy es tarde de chat asi que pòr ahi nos vemos..
zaz!! q bueno q me lo dicen hermosas , porque dije o son mis nervios, mi paranoia, no q!!! jajaja, tal vez porque hoy solo por la mañana es trabajo pesado, y despues de que hago nominas la pura web jajaja,
me encantaria chatear hermosas, para conocerlas mas, mil disculpas salgo a las 4 de trabajar y en lo que llego a su casa son las 5:30 y me dedico a mi gordo, espero q mi papa lo traigo y me lo cuide un rato para chatear, jeje
hermosa... antes que linda te ves en esa fotito he... !!! pense que era yo... jajaja pero si coincido contigo eh... hay que ponernos las pilas no??? jajaja
Tal vez ahora se vea un poco solito el foro por la reunión de las chicas, ojalá la estén pasando super bien!!! Sabes?? Hay días en que no hay mucho alboroto por aquí, hay poca participación, tal vez sea que concide en que de repente hay muchas ocupaciones, asuntos que arreglar, etc!!!
Yo en lo personal en los últimos meses no he participado mucho, pero cuando llego a entrar, me encanta mi foro!!!
Hay que seguir con mucho entusiasmo y positivismo por aquí!! Es un lugar hermoso, genial!!!
Si es cierto , hay temporadas en que se siente solo y flojo.... pero despues vuelve a agarrar su marcha...
Creo que ahora se debe a que las que tuvieron oportunidad estan disfrutando de una deliciosa reunion de segundo aniversario....... ay.... suertudotas......!!... se la han de estas pasando de lujo...!!!
Y pues tambien ahora es el tiempo de las graduaciones en las esculeas , asi que muchas andan ocupadas....... ya en unos dias nos estaran contando todas las anecdotas y mostrandonos las fotos.........( eso espero )........!!!