hola lindas les cuento que hace unos dias lei el post sobre la leche de alpiste, y como varias dan testimonio que les surte efecto, sobre todo tema pancita quise hacerlo, aparte de las propiedades que tiene para la salud, tambien.
Como yo soy flaca, mido 1,63 y peso 63 kg, que me dejo los 2 embarazos, pero tengo unmonton en la panza

, eso si que ya no pude bajar mas y soy de piernas flaquitas asi que imaginen es como tipo piramide invertida,

, buee no asi pero para darse una idea.
Siempre fui de hacer gymm en mi vida pero despues con los partos y los niños ya no tuve tiempo, y por mi trabajo de ofi mayormnente sentada, menos me ayuda.
Ahi comentan que es muy bueno para la circulacion, yo desde joven a veces se me acalambraban los dedos de los pies,

uyyy no se si a alguien le pasa eso sabe de lo que hablo,

, es orrible y con los años el tipo de trabajo y mas que no hago ningun deporte, se me fue agravando ahora si es mas seguido no digo diario pero donde hice fuerza sobre el pie o me apoyo con todo se me acalambrn los dedos y mamita mia,

. Asi que tambien por todo eso me decidi y lo voy a probar, pero como ya estaba sugestionada por varias que decian del sabor y lo feo que se sentia antes de tomarlo ya me predispuse mal. y eso que a mi muuyyy poca cosas me dan asco , si tiene gusto a pasto y controlaba las ganas de vomitar, tome poco mas de medio vaso, no se si sera lo mismo pero no lo tome en ayunas, y creo que no podre, lo que quedo lo tire, no se si se pede guarar e ir tomando el resto del dia.
Tambien empece el lunes a caminar y trote porque necesito por el problema de los pies hacer algun tipo de deporte e ire variando, eso no me piace mucho, mas si la bici que la uso para la facu, y los mandados asi que otro dia sera bici y asi ire.
Bueno espero que este sacrificio me de resultados, mañana vere como me va al tomarlo, ya les contare amigas si noto cambios besitos.