Hade segundo grado

Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 09/06/1990 Edad: 21 Localización: México Df pais:  Fecha de inscripción: 17/04/2010 Puntos: 46
 | Tema: es normal? Dom 11 Jul 2010, 8:42 pm | |
| Hola doctor bueno pues tengo varias dudas respecto a mi menstruacion lo que pasa es que desde que comenzo mi perdiodo fue irregular y hasta la fecha me dura 2 semanas mi periodo y la verdad es q menstruo bastante ahora ultimamente me a dolido mucho la parte baja del abdomen y desde siempre he tenido flujo muy abundante pero aveces es demasciado tambien la verdad es q aun no comienzo una vida sexual y pues no tome importancia a visitar a un ginecologo pero ahora ya me es un poco alarmante no me dan colicos eso si pues eso creo es normal cada q biene mi perido me pongo de malas y tengo cambios bruscos en mi estado de animo pero siempre fue asi ¿piensa que eso es normal? |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: es noirmal..... Jue 15 Jul 2010, 3:19 pm | |
| Desde luego que no, necesitas examen ginecologico, ultrasonido y tratamiento regularizador de tu ciclo menstrual. es deseable un exudado vaginal examinado en un laboratorio para determinar causa del flujo. |
|