MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

es normal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hade
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 27
Fecha de nacimiento: 09/06/1990
pais:

MensajeTema: es normal?   Dom 11 Jul 2010, 8:42 pm

Hola doctor bueno pues tengo varias dudas respecto a mi menstruacion lo que pasa es que desde que comenzo mi perdiodo fue irregular y hasta la fecha me dura 2 semanas mi periodo y la verdad es q menstruo bastante ahora ultimamente me a dolido mucho la parte baja del abdomen y desde siempre he tenido flujo muy abundante pero aveces es demasciado tambien la verdad es q aun no comienzo una vida sexual y pues no tome importancia a visitar a un ginecologo pero ahora ya me es un poco alarmante no me dan colicos eso si pues eso creo es normal cada q biene mi perido me pongo de malas y tengo cambios bruscos en mi estado de animo pero siempre fue asi ¿piensa que eso es normal?
Ver perfil de usuario
Enrique V
staff del foro
staff del foro

Masculino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 20/11/1933
pais:

MensajeTema: es noirmal.....   Jue 15 Jul 2010, 3:19 pm

Desde luego que no, necesitas examen ginecologico, ultrasonido y tratamiento regularizador de tu ciclo menstrual. es deseable un exudado vaginal examinado en un laboratorio para determinar causa del flujo.
Ver perfil de usuario

es normal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba