MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 9:49 am

Muy buenos días chicas hermosas!

Nuetra reunión de Aniversario fue un éxito!

Como dice Andy, fuimos 7, nos hubiera encantado que hubieran llegado Aura, Diana y Neycita, quienes ya se habían anotado,pero no pudieron asistir y se disculparon.

Estuvimos 7 ( número de la suerte! cierto?)
Y tuvimos una convivencia estupenda!

Agradezco infinitamentea Andy, Ulala, Sonrisa,Mary, Aurora y Angela, su tiempo y presencia en esta reunión. Cada una aportó tanto de sí mismas que todas empacamos un pedacito de su corazón en nuestra maleta.
Asi es...yo describiría esta reunión, como La Reunión de Corazones.

Aunque ya nos conocíamos algunas...el gusto fue enorme, volvernos a reunir, un año después. Y conocer a las demás era toda una incertidumbre agradable.

Anoche me fui a la cama con una sensación placentera, porque estuve a punto de no realizar la reunión, y miren.. woowwww, no me arrepentí! fue buena decisión realizarla.

No saben como nos divertimos! reimos hasta el cansancio! nadamos mucho, comimos muchooooooo, jajajajaa , jugamos mucho y conversamos muchisiiisimooooo, también hubo lagrimitas, palabras profundas, se afloraron sentimientos fuertes, los corazones se abrieron y la amistad se ha reforzado.

Iremos publicando las fotos y videos,por supuesto.
Cada momento pensábamos en todas ustedes y cada foto, decíamos...para que las chicas nos vean asi.... etc.

Andy compartió con nosotras una dinámica linda, en la cual algunas de ustedes participaron a distancia! eso nos encantó! además de ser inesperado.

Ya iremos contándoles más detalles poco a poco.
Ahora entré solo un momento,porque ya no aguantaba las ganas de escribirles y darles un adelantito.

Las fotos y comentarios de cada una de las que estuvimos ahi, les trasmitirán lo maravilloso que es lograr que en un solo espacio se reunanlos corazones y lo más profundo del ser humano.

Gracias a todas
a las que fueron y a las que aqui nos esperaban.
Gracias por ser parte de mi vida.

Las quiero!!!!!

Mel.
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 10:05 am

Hola MEl me llena de alegria tenerlas ya de vuelta y saber q se la pasaron super pero por favor no tarden mucho en eenviarnos las fotos y videos, ya kiero verlas y q lastima q AURA no pudo asistir por q mi msj fue para ella espero pronto sepa de q se trato por q me lleno de angutia al ver sus caritas.

YA PONGAS LAS FOTOS Y VIDEOS PORFIS........
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 10:08 am

Que alegría que nos des un adelantito...que bien el saber que todo estuvo de maravilla...

Me imagino la sensación, los sentimientos que se vivieron en esta reunión ha de ver sido maravilloso...

Gracias MEL...esperaremos con ansias todo lo que vivieron y esperamos que nos los cuenten con lujo de detalles...

Ver perfil de usuario
LUCECITA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 495
Fecha de nacimiento: 13/01/1980
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 10:19 am

ay que emocion chicas, mil felicidades a las que si se pudieron reunir, ya van dos que me pierdo, quien quita para la tercera su pueda asistir, dicen que la tercera es la vencida, espero pronto ver sus fotos y leer mas comentarios...

Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 10:24 am

Todo el fin de semana estuve pensando en ustedes muchachas, como me hubiera gustado estar ahi....

Que lindo lo que pasaron, de verdad que que envidia, de la buena señoritas....

Esperamos con ansia las fotos, videos y anecdotas que tengas para compartirnos, no tardeeennn...
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1091
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 10:29 am

AMIGAAAAS!!!

Que emoción!, de verdad me hubiera gustado muchísimo ir!...

Pero pues estoy terminando la escuela y me tocó justo en los días de reunión presentar mis exámenes :S...

Estuve pensando en ustedes tmb el fin de semana!.

Mel yo tmb estaba en la dinámica de Andys pero no fue Neycita y ella era mi elegida jaja

Espero ver las fotos pronto!

besos
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 10:32 am

QUE GUSTO AMIGAS!!!!!!!!!!!
felicidades por haber cumplido su meta!!! y aunque solo llegaron 7 me da nostalgia no haber estado ahy con ustedes
En cuanto a los mensajes no me fue posible enviarselos ya que fui a unos 15 años y torpemente olvide mi celular donde ya traia los datos de las chicas!! pero me acorde de ustedes y se los envie mentalmente y aunq no fue igual!! espero y les hayan llegado mis bendiciones"!! deseo que para la proxima pueda estar con ustedes para conocerlas y agradecerles personalmente por estar presentes en cada uno de nuestros temas!! por su apoyo y me da gusto que se la hayan pasado super !!!!! espero que sigamos creciendo juntas amigas!! esperare a ver las fotos con ansias !!!!!!

FELICIDADEZ POR LLEGAR AL REENCUENTRO !!
Ver perfil de usuario
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1441
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 11:11 am

Mi querida Mel... Bienvenidisima seas...

Al igual que las chicas, me la pasé pensando en ustedes y como estarían... Yo también forme parte de la Dinamica de Andy y fue maravilloso, pues a pesar de estar tan lejos me sentia ahi , cerquita de ustedes...

Un abrazo fuerte para todas... y siiiiiiiiiiiiiiii... esperamos las fotos... fotos.. T e quiero MEL... !!!
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 11:34 am

Hola MEL...como siempre es un placer leerte...y en esta ocacion darte la mas cordial de las bienvenidas a esta tu casa...

Muchisimas felicidades por el exito de tu reunion....te doy las gracias por tu hospitalidad en nombre de las chicas...para mi es como si me hubieras recivido ami...

Y haces muy bien en nombrarl......a la reunion de corazones...proque fijate que si lo fue..ya que de una u otra menera todas estubimospresentes....si no fisicamente si de CORAZON...asi que felicidades otra vez...

Yo al igual que las demas chicas..... estoy ansiosa de saber todo sobre la reunion...por medio de imagenes...... videos...vivencias que nos cuenten...todo lo estaremos esperando de corazon...

Referente a la dinamica que mi presiosa ANDYS organizo....que pena que hubo algunas chicas que de ultima hora no pudieron llegar...pero creo yo que detodos modos...deceamos que esten bien....en mi caso el corto mensaje que envie..... lo envie...con mucho cariño...ayas estado donde ayas estado...te quiero mucho amiga..

Mil BESOS
Ver perfil de usuario
Aurora Beatriz
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/02/1971
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 11:44 am

Hola querida Mel..

Tienes toda la razon esa reunion fue de corazones, estuvo increible, y como dices todas nos llevamos un pedacito de todas..y nuevamente te doy las gracias por ese ser tan maravilloso que eres y por prestar tu casa tan linda por cierto para un evento tan lleno de amor, gracias tambien por compartir tu corazon con nosotras...

Dios te bendiga siempre Mel...y hojala estas reuniones se sigan haciendo , porque es algo que vale muchisimo la pena vivirlo...bueno con decirte que yo ya casi estoy lista para la otra ....jajjajja

Que energia tan padre se movia, que buena vibra, en fin no me cansaria de decir que hermoso fue todo y gracias tambien a todas las chicas que participaron en la dinamina fue genial...

Besos Abrazos para todas....

Chaoito lindas!!!
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 12:55 pm

Mi querida Mel, como nos hacen sufrir y nos dejan con tanto suspenso, pero bueno por lo menos ya sabemos que mejor no pudo ser la reunion, aunque si explicame por que la nombraste LA REUNION DE CORAZONES SOLITARIOS?.... gracias tambien a ti por ser parte de nuestra vida aunque estemos a la distancia.

Dios te bendiga.

Ver perfil de usuario
shagua
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 08/08/1971
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 2:15 pm

hOLA Chicas:

Que emocion me da que se hayan reunido, tengo sentimientos encontrados ya que como les he dicho mi màxima ilusiòn es conocerlas y poder darles un abrzo, y conocerlas en persona, pero no pierdo la esperanza y yo se que algùn dìa lo voy hacer, me imagino por todo lo que cuentas Mel que estuvieron contentas, y comomo dices hubiera sido hermoso q2ue llegaramos todas, pero en mi caso fue algo que estaba fuera de mis manos, pero espero que para la pròxima se me haga.............

cuidense y les mando un abrazo fuerte a todas...........y por supuesto que queremos ver fotos porfis, no sean malitas..........
Ver perfil de usuario
aura
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 636
Fecha de nacimiento: 18/01/1970
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 4:12 pm

chicas que gusto saber qe se la pasaron muy bien...

me hubiera gustado estar con ustedes pero ya saben que no me fue posible...

me sorprendio el mensaje de ranitabel... no pude contestarte porque no tenia saldo.. que padre que tuvieron ese detalle para con las chicas de la reunion.. aunque yo no asisti.. mis pensamientos estuvieron con ustedes...

muchas felicidades nuevamente... espero que este tipo de reuniones se sigan dando .. para que el lazo de amistad no se rompa jamas..

las quiero chicas..

flor flor
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 6:33 pm

Hay Mel, no sabes el gusto que me dá saber que la pasaron super, que padre!

Pero de igual manera no sabes la tristeza que me dá el no har podido ir, deja tu, mi gordi, no sabia que este fin de semana tocaba la reunión y se enteró por la llamada que me hiciste el domingo..... y que crees que me dijo????

Ach! bueno, luego te digo lo que me dijo....
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)   Lun 12 Jul 2010, 6:40 pm

Hola Nan

Por fa dile a tu gordi (con todo respeto,claro) ,que sabemos que es un amor, y que hubiera hecho hasta lo imposible para que tu estuvieras en esta reunión, pero también comprendemos que existen prioridades y no siempre se puede todo.

Nan, tu estuviste más que presente en esta reunión, lo sabes!

Nan, ya estoy como tu, hace un año...editando fotos, y ufff son muchas....yo traigo cerca de 50 fotos, más las fotos de la cámara de Mary, uyyy aunque algunas fotos son repetidas, pues en las dos cámaras, se tomaron las mismas fotos a veces.

Estoy reduciendo el tamaño para que sea más fácil cargarlas aqui, asi que no se desesperen..ya mero termino! uffff

jajajajajaja
Yo veo las fotos y casi se me salen las de cocodrilo!

Besos
Mel.
Ver perfil de usuario

LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba