Andys MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5352
 | Tema: Re: PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Jue 22 Jul 2010, 4:21 pm | |
| AAAYYY CHICAS, AHORA SI MEREZCO SER LINCHADA CON PIEDRAS HECHAS CON PAPEL CREPEEEE Mil disculpas a todas por tenerlas en ascuas con respecto a lo de la dinámica pero hace ocho días ya me había aventado toda una magna y extensa narración sobre la explicación de lo que fue la dinámica y qué creen?? que mi cuñado desconectó su modem y me quedé sin internet, por lo tanto ya no pude enviar el post, y ya despues me ha dado mucha flojera volver a escribir todo eso  . Pero prometo (y es una promesa que hago con la mano derecha puesta sobre el pecho del lado del corazón y la izquierda levantada al cielo jajaja) que de mañana no pasa, os lo prometo. Perdonenme, sé que mi flojera no puede tener perdon, pero también sé que ustedes son unas lindas ñiñas que me perdonan y me van a dar chancecito para mañana, sale??? MIL GRACIAS!!!!!  |
|
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | |
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Jue 22 Jul 2010, 7:57 pm | |
| Hay mi chula de preciosa....como no comprenderte.....claro que si amiga...la verdad el mensaje se lo envie a una chica que no fue...pero igual estoy intrigadaaaaaaaaaaaaaaaa Asi que...de que se te perdona...se te perdona..........pero compaqdesete de nosotras amiga....mañana a primera hora estare con el ojo bien pelon....eeeeee Cuidate mucho amiga y dile a qtu cuñado que a el si no lo perdonamos ok??? Jajaja no te creas claro que alcanza perdon por ser tu cuñado.. BESOS |
|