Cantidad de envíos: 52 Fecha de nacimiento: 12/09/1975 Edad: 36 Localización: df Fecha de inscripción: 18/11/2008 Puntos: 23
Tema: no se que paso??????????? Jue 15 Jul 2010, 12:23 pm
resulta que tengo a mi nena de 8 meses y segun me realizaron la salpingo, oh sorpresa tengo 5 semanas de embarazo, estoy deseperada por que entonces seria mi 4 hijo, no se que hacer, bueno mas bien no pienso hacer nada porque si Dios lo envio tiene una mision, pero era algo que no planeaba ni remotamente,
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: no se que paso??????????? Jue 15 Jul 2010, 12:55 pm
Romis pues q felicidad ya ves q bien dicen uno pone y Dios dispone, y ya veras q sera nuevamente una bendicion ya q un angelito asi llega a cambiar tu vida asi q q Felicidad cuidate mucho y muchas Felicidades a esperar ese angelito.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: no se que paso??????????? Jue 15 Jul 2010, 4:08 pm
Hola ROMIS....sabes yo deceo felicitarte por la sorpresa de este bebe que viene en camino...
Tu tomaste la decision de no tener mas bebes...por lo que entiendo (EL SALPINGO)
Solo que hay algo ROMIS....para mi el autor y consumador de la voda es DIOS...y si en sus planes divinos estaba la llegada de este nuevo ser...sientete afortunada de ser elegida para ese fin...quiaza no sera tarea facil...pero piensa esto si el lo envia es por algo..
Ahora solo resta decirle señor...asepto tu voluntad....que es sabia....sabes que para mi no sera tarea facil...pero quiero hacerlo acompañada de ti..se tu quien me ayude a criarlo....quererlo ...protegerlo...educarlo y amarlo para toda mi amor...
Del hombre son las dispocisiones del corazon.....mas de DIOS es la respuesta..
Cantidad de envíos: 52 Fecha de nacimiento: 12/09/1975 Edad: 36 Localización: df Fecha de inscripción: 18/11/2008 Puntos: 23
Tema: Re: no se que paso??????????? Jue 22 Jul 2010, 7:08 pm
muchas gracias por los buenos deseos, solo que ahora enfrento un nuevo reto, hay que hacer estudios a ver si es medicamente viable y me preocupa no se que va a pasar hasta la proxima semana, y lo bueno es que la clinica que me opero me ofrecio un acuerdo porque.... ojo... medicamente es cuestionable el metodo que utilizaron, ya que de haberlo realizado mal, estan incurriendo en una negligencia medica, o que el doctor conocia el riesgo que tenia al ser la 4 cesarea por lo que tuvo que haber realizado el metodo mas definitivo, no el procedimiento sencillo que utilizo... en fin hay que seguir confiando en Dios y el pondra todo en su lugar .... gracias.... y bendiciones a todas