MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

no se que paso???????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
romis
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 52
Fecha de nacimiento: 12/09/1975

MensajeTema: no se que paso???????????   Jue 15 Jul 2010, 12:23 pm

resulta que tengo a mi nena de 8 meses y segun me realizaron la salpingo, oh sorpresa tengo 5 semanas de embarazo, estoy deseperada por que entonces seria mi 4 hijo, no se que hacer, bueno mas bien no pienso hacer nada porque si Dios lo envio tiene una mision, pero era algo que no planeaba ni remotamente,
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: no se que paso???????????   Jue 15 Jul 2010, 12:55 pm

Romis pues q felicidad ya ves q bien dicen uno pone y Dios dispone, y ya veras q sera nuevamente una bendicion ya q un angelito asi llega a cambiar tu vida asi q q Felicidad cuidate mucho y muchas Felicidades a esperar ese angelito.
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: no se que paso???????????   Jue 15 Jul 2010, 2:36 pm

Romis amiga, ciertamente Dios nos da sorpresas, esta es una de ellas, dice el refran "cuentale a Dios tus planes para que se ria".

Y es totalmente cierto los planes de Dios son enteramente de El, y nosotros no los conocemos.

Felicitaciones y mucha fuerza para ti amiga, pues tienes un buen de trabajo con estos angelitos y el que esta en camino.

Dios bendiga tu hogar y tus pekes.
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: no se que paso???????????   Jue 15 Jul 2010, 4:08 pm

Hola ROMIS....sabes yo deceo felicitarte por la sorpresa de este bebe que viene en camino...

Tu tomaste la decision de no tener mas bebes...por lo que entiendo (EL SALPINGO)

Solo que hay algo ROMIS....para mi el autor y consumador de la voda es DIOS...y si en sus planes divinos estaba la llegada de este nuevo ser...sientete afortunada de ser elegida para ese fin...quiaza no sera tarea facil...pero piensa esto si el lo envia es por algo..

Ahora solo resta decirle señor...asepto tu voluntad....que es sabia....sabes que para mi no sera tarea facil...pero quiero hacerlo acompañada de ti..se tu quien me ayude a criarlo....quererlo ...protegerlo...educarlo y amarlo para toda mi amor...

Del hombre son las dispocisiones del corazon.....mas de DIOS es la respuesta..

BENDICIONES
Ver perfil de usuario
romis
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 52
Fecha de nacimiento: 12/09/1975

MensajeTema: Re: no se que paso???????????   Jue 22 Jul 2010, 7:08 pm

muchas gracias por los buenos deseos, solo que ahora enfrento un nuevo reto, hay que hacer estudios a ver si es medicamente viable y me preocupa no se que va a pasar hasta la proxima semana, y lo bueno es que la clinica que me opero me ofrecio un acuerdo porque.... ojo... medicamente es cuestionable el metodo que utilizaron, ya que de haberlo realizado mal, estan incurriendo en una negligencia medica, o que el doctor conocia el riesgo que tenia al ser la 4 cesarea por lo que tuvo que haber realizado el metodo mas definitivo, no el procedimiento sencillo que utilizo... en fin hay que seguir confiando en Dios y el pondra todo en su lugar .... gracias.... y bendiciones a todas
Ver perfil de usuario

no se que paso???????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba