Yalithza actividad

Cantidad de envíos: 1 Fecha de nacimiento: 03/09/1981 Edad: 30 Localización: Juarez, Chihuahua pais:  Fecha de inscripción: 15/07/2010 Puntos: 3
 | Tema: QUIERO EMBARAZARME TENGO QUISTE EN OVARIO IZQ. Jue 15 Jul 2010, 6:55 pm | |
| Dr. Tengo 28 años y tengo 6 años de casada y no he logrado embarazarme, tengo una regla muy irregular he tomado varios medicamentos para regularme y siempre me regulan de dos a tres meses, y mis retrasos han sido hasta de 5 o 6 meses, mi piel padece de acne y me dicen que es hormonal, le comento que me han hecho varios estudios y el mas logico que puedo decirle es que me salio ovario con quiste, algo asi decia en los resultados no los tengo a la mano; cree que por eso no he logrado embarazarme? se pueden quitar que hago estoy un poco asustada pues en los demas estudios me dicen que no tengo nada y mis esposo en los estudios que le han hecho todo sale bien. ha me tome unas pastillas por 5 dias que se llaman omnifin cree que me ayuden para el embarazo.? o me puede recomendar a un dr. cerca que me pueda ayudar yo soy de ciudad Juarez, Esperando su pronta respuesta le agradezco de antemano. |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: quiero... Vie 30 Jul 2010, 3:16 pm | |
| El omifin es un excelente inductor de ovulacion, con el se debe planear un embarazo cuando tus ovulos esten aptos. si la menstrucion continua irregular, prueba a tomar prpgyluton que es un buen regularizador y NO anticonceptivo. |
|