MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

QUIERO EMBARAZARME TENGO QUISTE EN OVARIO IZQ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yalithza
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 03/09/1981
pais:

MensajeTema: QUIERO EMBARAZARME TENGO QUISTE EN OVARIO IZQ.   Jue 15 Jul 2010, 6:55 pm

Dr. Tengo 28 años y tengo 6 años de casada y no he logrado embarazarme, tengo una regla muy irregular he tomado varios medicamentos para regularme y siempre me regulan de dos a tres meses, y mis retrasos han sido hasta de 5 o 6 meses, mi piel padece de acne y me dicen que es hormonal, le comento que me han hecho varios estudios y el mas logico que puedo decirle es que me salio ovario con quiste, algo asi decia en los resultados no los tengo a la mano; cree que por eso no he logrado embarazarme? se pueden quitar que hago estoy un poco asustada pues en los demas estudios me dicen que no tengo nada y mis esposo en los estudios que le han hecho todo sale bien. ha me tome unas pastillas por 5 dias que se llaman omnifin cree que me ayuden para el embarazo.? o me puede recomendar a un dr. cerca que me pueda ayudar yo soy de ciudad Juarez, Esperando su pronta respuesta le agradezco de antemano.
Ver perfil de usuario
Enrique V
staff del foro
staff del foro

Masculino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 20/11/1933
pais:

MensajeTema: quiero...   Vie 30 Jul 2010, 3:16 pm

El omifin es un excelente inductor de ovulacion, con el se debe planear un embarazo cuando tus ovulos esten aptos. si la menstrucion continua irregular, prueba a tomar prpgyluton que es un buen regularizador y NO anticonceptivo.
Ver perfil de usuario

QUIERO EMBARAZARME TENGO QUISTE EN OVARIO IZQ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba