Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 10:03 am
Queridas amigas del alma:
Hace varios meses que he estado ausente por razones que ya muchas saben. No obstante una que otra vez me he dado la vuelta a leer post o a responder mensajes privados. Se que muchas de ustedes me han extrañado y hasta han escrito reclamando que vuelva. A las que me conocen y a las que no...a todas, les pido mis disculpas.
He estado muy afectada fisica y emocionalmente a tal grado que me era muy dificil expresarme. Por mas deseos que tuviera de responder a sus reclamos...no encontraba la manera de hacerlo. Las que han sufrido algun grado de depresion pueden entender lo dificil que es esto.
Por experiencia se que cuando compartimos nuestras cosas la carga se hace menos pesada y aqui me tienen tratando de hacerlo. No se si pueda entrar tan amenudo como quisiera, pero por lo pronto con este post espero romper el hielo. Ahora mas que nunca necesito sentirme util...ya que dando es como recibimos.
Este Foro fue creado por una maravillosa mujer a la que Dios ilumino de una manera especial. Somos muchas las que hemos llegado aqui buscando refugio, respuestas, consuelo...y hemos encontrado la solidaridad... el cariño...el gesto amable y la palabra adecuada que tanta falta nos hacia.
Gracias por la paciencia que me han tenido, gracias por confiar en que iba a regresar, gracias por el aprecio y el calor humano que me han expresado....gracias por la amistad que me han brindado, la cual valoro grandemente. Espero algun dia merecer tan hermosos sentimientos.
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 10:30 am
Hola Tere como ves no llevo mucho tiempo aki y creo no habia tenido la fortuna de conocerte si no es asi dame mis sapespor q a veces soy medio burris, en fin me presento soy RANITABEL no tengo tanta experiencia como tu, pero me imagino q has pasado por algo muy grande q hace q te sientas asi, Lo unik q te puedo decir es q te tomes de la mano de Dios el nunk te va a dejar y por favor no dejes de entrar al foro aveces nos hace falta conversar con personas del staff aparte q te va a servir para distraerte y olvidar un poco tus penas, y recuerda q el peso se hace menos si lo compartes.
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 10:38 am
Mi querida Tere no sabes el gusto que me da leerte, aunque tenemos comunicación por otros medios, es agradable leerte por aquí que fue el lugar donde nacio nuestra amistad, te quiero mucho Tere y ya sabes siempre estoy contigo.
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 11:14 am
Saludos Ranitabel...un placer conocerte...tienes toda la razon, el dolor es menos cuando se comparte...vamos a ver como le hago. Por lo pronto espero seguirles siendo de ayuda.
Mi querida y amada Mary...siempre presente en todos mis altibajos...aqui me tienes nuevamente haciendome la valiente. Espero no defraudarte...gracias por tu apoyo y tu hermosa amistad. TQM
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 11:25 am
holitas tere, que hermosa sorpresa tenerte de vuelta en el foro, y espero que el problema que te aquejaba ya pronto se quede en el olvido. Que bueno que decidiste escribir, a veces es cierto entramos en un circulo vicioso y aunque sabemos lo que nos haria sentirnos mejor, nuestro estado nos impide llevarlo a cabo y asi seguimos y seguimos dañandonos mas. Asi que bueno esta es una muy buena señal, no dejes de hacerlo aunque sea muy breve y ya veras como vas avanzando hasta superar todo lo malo. Yo muchas veces te veia en linea, pero por ahi como yo entro de a ratitos, tampoco puedo estar mucho con esto, porque mi beba me reclama continuamente mi angelito, pero me alegra muchisimo saber de vos, sabes que para mi sos un ser muy especial, y te quiero mucho, y pido a DIOS que pronto se lleve todo lo malo que te aqueja, ungran abrazo y que DIOS te bendiga
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 11:40 am
Gracias por tus palabras amiga....es lindo el reencuentro con las amigas de siempre. Como bien dices, entraba de a ratitos pero como ando con el animo arrastrado se me hace dificil escribir...
Espero reponerme ya que mi vida ha sido una continua lucha y al final siempre veo la luz. Gracias por la espera y mejor aun...por la bienvenida.
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5352
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 12:10 pm
MI QUERIDA TERE, te leó y se me llenan los ojos de lágrimas amiga, tú sabes y te lo he dicho en un par de ocasiones, me gustaría estar a tu lado en estos momentos amiga.
Para mí es un enorme placer leerte, pero me duele el alma saberte enfermita sin embargo sabes que aquí estamos para apoyarte y darte mucho ánimo, porque todo lo que tú has sembrado en este foro, sé que lo cosecharás cuando más lo necesites amiga.
Que bueno que te animaste a postear, ojalá que sí sea para tí de gran ayuda mi Tere, y que pronto salgas de esa depre que por razones de salud y personales te tienen en ese estado.
Bien sabes que todo es temporal y que después de la tormenta llega la calma, y todas las noches pido a mi padre DIOS que llegue esa calma, paz y tranquilidad que tanto necesitas en estos momentos por medio de la salud y de su inmenso amor.
TE QUIERO MUCHO TERE Y TE MANDO TODO MI AMOR EN UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 12:24 pm
Gracias Andy...querida amiga. Ahora ando muy llorosa, pero a medida que continue progresando el tratamiento se que esto ha de terminar. Pondre todo mi empeño en esta nueva mision. Sera un paso a la vez...pero un paso firme a la sanacion.
Gracias por el apoyo que me han dado. Estare leyendo y conociendo las nuevas integrantes y recibiendo el amor y cariño de las de siempre.
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: qu Vie 16 Jul 2010, 3:45 pm
Tere: No imaginaba el motivo de tu ausencia.
Amiga querida, lamento mucho esta situación.
Se te extraña mucho en el foro. Cuando una anda conla pila abajo, no tiene deseos de nada. Amiga mis oraciones para que pronto recuperes la alegría y el ánimo. Te queremos y eres bien importante en este espacio y en nuestras vidas.
Un abrazo sanador para ti desde este lugar.
Alza tus ojos al cielo Tere, pase lo que pase, no olvides que Dios te ama inmensamente...
Última edición por Angela el Vie 16 Jul 2010, 3:49 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 172 Fecha de nacimiento: 25/04/1929 Edad: 83 Localización: Estados Unidos de Norteamérica pais: Fecha de inscripción: 25/07/2008 Puntos: 185
Tema: Hola....Soy Tere Vie 16 Jul 2010, 3:49 pm
Tere, creo muchas veces Dios nos toma de su mano para ponernos al lado de los que nos necesitan; he estado ausente del foro por flojera pero hoy algo me hizo buscar, en los temas, y veo que tu, en cierto modo, te presentas. Al leer lo que escribiste me percato de que no estás bien de salud, aunque parece que estuviste mal y que vas mejorando, y no sabes cuanto lamento mi ausencia pues me importa mucho darte mi apoyo y cariño. Yo he tenido la gran suerte de, hasta el momento, gozar de buena salud y, aunque los años van haciendo mellas, me siento muy bien. Acabo de cambiar mi avatar para enviarte una sonrisa y un gran abrazo; siempre, que quieras, te puedes comunicar conmigo y descargar tus congojas, mi corazón está lleno de amor por mis semejantes y más tratándose de una mujer tan especial como lo eres tú. Un fuerte abrazo, Gloria
Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 4:02 pm
Hola Mi querida y Amadisima Tere!!!
No sabes el gusto enorme que me da que nuevamente estes con nosotros, porque relamente te extrañabamos , aunuqe yo no entro mucho en el foro, pero cuando lo hago y no te veia luego luego se setia tu ausencia , esos post llenos de tanta experiencia, llenos de ese calor de ese amor que solo puede dar un ser tan extraodianrio como tu.
Tere echale muchas ganas yo se que tu puedes eres una mujer fuerte, poque claro que te entiendo yo vivi una depresion horrible por dos años, en la cual hasta pense en suicidarme , pero Dios es grande, misericordioso y muy bueno, ya veras que primeramente Dios cuando menos te lo esperes estaras super, contenta feliz. Pediremos a Dios esa fortaleza que tanto necesitas para seguir y no te apartes de nosotras al contrario, acercate y no dejes de escribir en esta tu casa eso ayuda mucho y ademas queresmos estar contigo aunuqe sea por este medio.
Cuidate millones, te mando abrazots y besos con todo mi cariño y respecto a lo util claro que lo eres, todas te necesitamos mucho y a mi en lo particular no sabes cuanto me ayudaste con todas tus palabras de animo de consuelo de echarle ganas "GRACIAS TERE POR SER TAN ESPECIAL"
Cantidad de envíos: 1091 Fecha de nacimiento: 10/11/1985 Edad: 26 Localización: Mexico D.F pais: Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 969
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 4:03 pm
TERE!!!
RE-BIENVENIDA!
Este es tu foro! Tanto como el de todaas las chicas y lamento muchisimo que andes con el animo caido... tomate TODO EL TIEMPO QUE NECESITES! para hacer catarcis y sacarlo y contarnoslo!, es muy buena terapia escribir! asi se saca lo que uno trae adentro!.
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 5:27 pm
Hola mi adorada y estimada Tere
mi amiguita, mi hermanita y hasta mi mama Tere... asi te siento, asi te tengo en mi corazon y lo sabes bien.
no tomes como reproche o reclamo el que te querramos en el foro, sino que simplemente haces falta y te extrañamos, entiendo bien que a veces tenemos cosas por hacer o pasamos por cosas dificiles.
Eres una persona muy querida en el foro, tus consejos, tus palabras de aliento nos consuelan. Ahora, nos toca a nosotras apoyarte, cuenta conmigo, cuando gustes hablar, contarnos algo o simplemente sentir una amiguita a tu lado
No te me deprimas, tu eres una gran mujer, no te hagas la fuerte, si ahora no te sientes con animos, toma un respiro profundo, agarra las energias y las buenas vibras y aqui te estaremos esperando cuando te sientas lista para compartir.
sabes que te quiero mucho, deseo que tu salud mejore, que tu depresion desaparezca con tanto calor humano que tenemos aqui en el foro y que es para ti amiguita.
te mando un millon de sonrisas, no olvides aplicarlas dia a dia, en cada momento, por mas dificil que sea la vida y las situaciones que se te presentan
animate, nuestra Tere, sigue vigente, sigue aqui , y aqui te queremos rodeada de mucho amor, de mucho cariño y del afecto de todas notoras