MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2170
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Jue 22 Jul 2010, 10:10 am

Hola TERE..........muy buen dia amiga......con muchisimo cariño te envio.....un abrazo...leno de muchisimo cariño...y mis mejores deceos....

Este es el dia que creo el señor TERE...y sabes una cosa lo creo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Que mi DIOS te bendiga siempre..

MILLONES DE BESOS PARA TI
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4836
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Jue 22 Jul 2010, 10:13 pm

TERE YA LLEGUEEEEEEE Tarde pero sin sueño............bueno no, mentí, con mucho sueño porque ya es nochecita y mis ojitos no cooperan mucho conmigo para mantenerme despierta jaja.

MI TERE, como estás, cómo sigue ese ánimo y tu salud amiga???? A DIOS le pido siempre por tí amiga y Él sabe que una mujercita tan linda y maravillosa como tú merece estar bien, asi que estoy segura que pronto pasará esta difícil situación, por lo tanto, sé que ÉL está en estos momentos a tu lado mi TERE, sosteniendote el alma amiga para que no decaigas.

Y bueno, aquí está mi abrazo del día de hoy con todo mi amor, y no dejaré de dejar (valga la rebuznancia) todos los días un abrazo para tí TERE, porque no dejaré de apapacharte hasta que te lea completamente bien.

MI TERE, no recuerdo quien te escribió, que hasta en esstos momentos tus palabras tan sabias nos llenan de amor y aprendizaje, y estoy completamente de acuerdo, ERES UN AMOR, siempre tienes la palabra precisa para apapacharnos también y para mandarnos tu amor, MI TERE, ¿cómo no vamos a quererte tanto y apapacharte como te lo mereces, sí tu nos has dado y nos sigues dando un pedacito de tu alma en cada palabra que escribes y que te sale del corazón??? Por eso no dejaré de quererte nunca ni de aportar mi granito de arena para que salgas adelante.

Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Vie 23 Jul 2010, 7:46 am

Mi querida Tere!!!

Amiga del alma, sabes cuánto te quiero y lo que vales no solo para mí, para todas nosotras, para el foro entero!!!!

Te mando un abrazo con todo el cariño que hay en mi corazón, te deseo que estés bien, tú sabes que no estás sola, estamos todas las que te queremos, pero sobre todo, contigo siempre está Dios!!

Te quiero amiga, mucho!!!
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Vie 23 Jul 2010, 12:39 pm

Hola TERE.........exelente dia amiga...........como estas????espero de todo corazon que bien.....fijate estaba reflexioanando en lo grandioso que es poder despertar y ver un nuevo dia frente a nosotros...es un regalo de DIOS..`por eseo hoy nuevamente doy gracias a el por la vida.. que te consede mi querida TERE...disfrutalo....al lado de tus seres queridos...

TERE...ya viste que asta fui y me registre en el facebook...todo por no perderte el rastro e...ni le entiendo pero ahi ando....muchisimas gracias por tus hermosas palabras....

Cuidate mucho....necesitamos de tu presencia amiga..

BESOS
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1070
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Vie 23 Jul 2010, 12:56 pm

Hola TERE espero q te sientas mas animada, En verdad q se siente tan bien escribirte aunk no tengo el placer de conocerte mucho o en persona se q erees una gran mujer. Que dios te llene de benciones hoy y siempre te quiero mucho gracias por existir. Mas bien gracias por que Dios permitio q te conociera.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Miér 18 Ago 2010, 8:31 pm

MI QUERIDA TERE!!!

Cómo sigues amiga??? Cómo va ese problemita de salud y ese estado de ánimo??

Mira que yo abrí este post para llenarte de muchos abrazos y apapachos hasta que estes bien y de pronto lo perdí y se me olvido .

Pero ya esto de vuelta TERE para seguirte apapachando mucho, porque la idea de una colecci´pon, es reunir algo lo ,más que se pueda, y bueno, juntaremos muchos abrazos para ti TERE!!!!

CON TODO MI AMOR PARA TI TERE
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Jue 19 Ago 2010, 12:04 am

Andy...amiga querida...te cuento que emocionalmente me siento mucho mejor y por ende, la salud me ha mejorado bastante. Aun me estan haciendo estudios...el jueves de la semana pasado me hicieron las biopsias de los nodulos de las tiroides y se supone que esta semana me den los resultados. Sera entonces cuando sabre si me operan y cuando lo haran.

De la voz sigo muy afectada, aunque por dias se me oye mejor. Del estudio que me hicieron de la laringue encontraron que estaba al rojo vivo y muy inflamada por lo que me pusieron en tratamiento y la semana que viene me vuelven a evaluar.

Gracias por todos esos abrazos que tanto bien me hacen. Dios las bendiga y espero que sean muy feliz.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Jue 19 Ago 2010, 7:31 am

Mi querida Tere,
Estaremos pendientes del resultado de las biopsias, con el favor de Dios que todo estará bien!! Me imagino cuán molesto es tener esa laringe al rojo vivo, cuídate mucho amiga, reposa, toma tecito de manzanilla que es desinflamante, tal vez jugo de sábila te pueda ayudar también!!

Te quiero muchisimo mi querida Tere, me dá mucha tristeza que estés enfermita!! Estás en mis oraciones!!!
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5500
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Jue 19 Ago 2010, 9:51 am

Tere querida:

Por diversas razones a veces tenemos que ausentarnos, cuando es trabajo, vaya y pase, pero cuando es por salud, si es lamentable,

Amiga desde este lugar aqui en mi casa que tambien es la tuya, recibe una oración de sanidad, desde el fondo de mi corazón, con todo mi cariño y con la fuerza y el poder del Espíritu Santo de Nuestro Dios.

Todo estará bien, y es solo un proceso ya lo verás.
Te quiero mucho amiga y gracias también por los comentarios y palabras de ánimo hacia mi persona.

Dios te dé la sanidad completa.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Jue 19 Ago 2010, 10:04 am

MI TERE!!!

Pues estaremos muy al pendiente de esos resultados y si se requiere cirugía, pues que todo sea para tú bien amiga.

Cuidate mucho ese problema de la laringe porque es demasiado molesto e incomodo el dolorcillo.

Sabesque estas en mis oraciones en todo momento TERE y que te quiero muchito muchito.

MIL ABRAZOS CON TODO MI AMOR
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1070
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Jue 19 Ago 2010, 10:17 am

HOLA MI MUJER HERMOSA por favor mucho animo, no te desanimes recuerda que dios siempre busca lo mejor para nosotras asi q tu no te sueltes de su mano.

Sabes que te aprecio mucho y para mi eres una mujer admirable por la fuerza que tienes te quiero mucho.

Ver perfil de usuario
shagua
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 08/08/1971
pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Jue 19 Ago 2010, 2:43 pm

Mi Hermosisisima y Queridisima Tere, que El SEñor Te continue, proteegiendo, bendiciendo y guardando.............TQM..

Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE   Vie 20 Ago 2010, 4:20 pm

Hola......preciosa...TERE......que alegria saber de ti....sabes al igual que le sucedio a ANDYS...me paso a mi sin darme cuenta le perdi el hilo a este post..

Pero en todo momento estas en mis oraciones.....en un rinconcito de mi corazon.....en relacion al resultado de la biopsia....primero DIOS....resultara todo bien....ya lo veras......

Te envi muchusimos apapachos...Llenos de mucho cariño....cuidate mucho...que mi DIOS...te siga bendiciendo......te quiero mucho amiga...

BESOS

Ver perfil de usuario

Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba