Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: CONSTERNADA Jue 02 Sep 2010, 10:52 pm
Andys, estoy leyendo y estoy muy impresionada de solo pensar en lo que ese perro hizo a tus perritos, estoy enojada también!!
Creo que se puede acudir a alguna autoridad para que resuelva este asunto. Los propietarios de perros de esas razas tan sanguinarias tienen que ser responsables de ellos, además tienen la obligación de tenerlos encerrados para que no vayan a atacar a nadie más. Imagínate, en estas ocasiones fueron tus perritos, pudiera haber sido alguno de ustedes, algún niño!!! No lo quiero ni pensar!!!
Sí deberían de tomar cartas en el asunto, que alguien acuda a llamar la atención a las "maestras" y advertirles medidas si no ponen remedio a los ataques de su perro.
Sé que el perro no tiene la culpa, por su naturaleza, por su raza, pero tampoco tus perritos, así que la solución la deben de tener las propietarias, además de que bueno sería ponerlas en su lugar por insensibles!!!!
Cantidad de envíos: 5340 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5321
Tema: Re: CONSTERNADA Vie 03 Sep 2010, 11:36 am
ANALAU, SONRISA Y LAUREN, gracias por leerme y darme su opinión, es bien triste lo que sucede con los perritos, ya enterramos al MAX para no tirarlo a la basura, pero aún quedan el GREÑAS y el PELUSO y por ellos sí tenemos ya que hacer algo al respcto.
Voy a investigar lo del MP como dice ANALAU, esto ya no puede continuar así, esas pin... viejas necesitan un merecido para aprender a respetar la vida de los animales carajo.
Voy a comentarlo con MEL y ULALA haber ellas como me pueden orientar.
Gracias chicas, y sigo muy triste y demasiado consternada, de verdad que no doy crédito de la maldad y crueldad de la gente para con los animales, y tan solo de imaginarme como estaba el MAX completamente deshecho de su panza, me aterra pensar en tanta crueldad, cómo puedieron estar presentes viendo como destrozaban a cachos a un perrito , simplemente no tiene nombre
Cantidad de envíos: 178 Fecha de nacimiento: 22/03/1985 Edad: 27 Localización: Michoacán pais: Fecha de inscripción: 28/07/2010 Puntos: 207
Tema: Re: CONSTERNADA Vie 03 Sep 2010, 3:06 pm
Hay amiga entiendo el coraje y la tristesa que sientes, pues hace unos dias llego a la calle donde vivo una perra bull terri por las sicatrices que trae se ve que la peleaban y una vecina le da comida ya que alguien fue y la abandono ahi. En casa tenemos una perra de la misma raza y creanme que todos los perros de esa raza son sanguinarios ya que mi Daisy es de lo mas linda cariñoza y obediente porque asi a sido educada; pues resulta que se escapo nuestra Daisy y andava ahi por fuera de la casa y va un hijo de la señora que alimenta a la bull terri callejera y se la hecho para que pelearan mi perra no es de pelea pero le dio tambien su merecido (creo que quedo peor que la mia, jejeje ), pues el chistesito nos salio caro ya que tenia una herida en el cuello que no paraba de sangrar y tubimos que vacunarla contra todo por temor a que se ubiese contajiado de algo, ahora la perra callejera va a la puerta de la casa a buscarle pleito a mi Daisy. Ya he llamado a la perrera porque no quiero hacer justicia por mi propia mano, ademas que es un peligro en la calle ya que ha tratado de morder a los niños que sale a jugar por las tardes.
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: CONSTERNADA Vie 03 Sep 2010, 4:04 pm
Hola Andy !
De verdad que causa indignación y coraje gente tan insensible al dolor, y por lo que entiendo en tus relatos, la relación con tus vecinas no debe ser nada fácil, menos amigable; tal vez se sienten aludidas por algo y aunque los perritos no tienen la culpa de nada ,pues es una manera de lastimar a quien los quiere.
Definitivamente hay que denunciar y sobre todo estar alertas a no darles pauta a otra agresión , cuidar a tus animalitos mucho, no se procurar no dejarlos solos, lo que sea necesario para no dejarlos sin protección .
Cuidense, que de esa gente no se puede esperar cosas buenas.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 12:31 pm
Hola mi querida.......ANDYS.......recien estoy leyendo esta nueva tragedia con tus perritos y me siento consterbada.............enojada...trizte.......deconsertadea.....y ya de plano todo lo que termine en ada.......
Hay amiga esto tiene que parar....yo tambien estoy de acuerdo en que intermpongas una demanda no se si asi proseda o por lo menos una querella...de que si algo....DIOS no lo quiera les sucede a ustedes...ellos son responsables....no se si aya niños en tu casa pero si asi lo fuera puedes argumentar que un ratito antes de la tragedia estaba el niño o la niña cerca del perrito que fue atacado......hay amiga yo lo aria.....todo sea por su seguridad....
Ademas esa gente no tiene cuidado de la bestia esa.....y diles todo lo que sospechan respecto a como esta de dudar que el animal ese se aya introducido solo....al domicilio...
Que pena amiga.....espero esto se soluciones pronto---
Cantidad de envíos: 5340 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5321
Tema: Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 2:02 pm
SUSY, TAPATIA Y MARISABEL
Cada que me acuerdo de los perritos siento muy feo, es que en verdad fue algo muy cruel, pero bueno, les cuento:
Bueno, primero les aclaro, los perritos no están en mi casa, están en la casa de uno de mis primos porque él sí tiene un patio muy amplio para tener a tanto perrito; bueno, el caso es que estabamos pensando en traernos a la casa en donde vivo al GREÑAS y al PELUSO, aquí todo está cercado y no hay problema alguno para que los lastimen, sólo que el espacio no es muy amplio; pero bueno, haber que se decide, por el momento, mi primo al otro día que el perro mató al MAX, fue con sus tía (la maestra) y le dijo que si no se deshacian de ese perro, que iba a poner una demanda por daños en propiedad ajena, y bueno, la tía primero le dijo hasta de lo que se iba a morir, la tia no es tía mia porque es hermana del papá de mi primo y él y yo somos primos porque nuestras mamás son hermanas, el caso es que la tía está inconforme por cuestiones del terreno en donde vive mi primo, que aunque ese terreno está escriturado a nombre de mi primo, la tía lo sigue peleando no sé porque, y por eso es el coraje, pero qué culpa tienen los animales.
Bueno, ya me desvíe del tema, el caso es que la tía refunfuñó pero terminaron llevándose al perro malvado de ahí a un racho que está lejos de la civilización, el detalle es que no sabemos por cuanto tiempo.
Pues esperemos que ya le caiga el veinte a la señora y bueno, aquí en la casa le dijimos a mi primo que esté al pendiente de sí regresa el perro, porque de ser así, sin dudarlo tantito, que se traiga a los perros para acá, para que así no corran la misma suerte.
Así es chicas, eso es lo que ha pasado con este asunto, que a mi me dan ganas de irme a desgreñar a la vieja esa pero sería hacer más grande el problema
Gracias por leerme, espero que los perritos ya no corran la misma suerte que los otros dos
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 7:12 pm
lilis escribió:
Amiguita Andy, siento mucho lo de tu perrito pero efectivamente que malas vecinas tienes si ellas pudieron ver detenido esto pero enfin amiga así hay gente que no tienen ni mad.....e, lo malo es que esos perros pueden atacar a las personas incluso a las dueñas así que ten cuidado con tus demás perritos y sobretodo la gente de tu alrededor porque esos perros si que son de ataque..
Hola, soy Loreley, lei lo de tu perrito y es indignante, esas mujercitas carecen de humanidad y se que un dia recibiran su castigo por que aqui todo se paga. les voy a contar algo que paso un dia que venia con mis niños del jardin de niños, tengo un vecino que tenia un bulterry y digo tenia porque sin querer lo mate yo. siempre que iba por mis hijos a sus escuelas, me llevaba un perrito chiquito que les regalaron a mis hijos, lo llevaba porque eso hacia feliz a mis bebes, ese perrito era cafecito con blanco, no era de raza y estaba tan gordito que al caminar arrastraba la barriguita, al venir de las escuelas hacia mi casa, mi niño mas chiquito traia al burguer, asi se llama nuestro perrito, mi vecino estaba parado en la puerta de su casa y su perro estaba junto a el, apenas nos vio el perro y se abalanzo hacia mi niño, queria morder al burguer, no se que me paso, senti tanto coraje que tome una piedra que servia como cajete a un arbol y me le fui encima al perro, mis hijos lloraban y mas coraje me dio que empece a pegarle al perro para que soltara a mi perrito, lo golpee con la piedra en la cabeza y el hocico hasta que dejo de moverse, lo mate, me aterraba el hecho de pensar que habia lastimado a uno de mis hijos o al perrito, el dueño del perro se arrimo molesto y me dijo que tenia que pagarle el perro por que era de raza, no le dije nada e inmediatamente tome a mis hijos y asi toda llena de sangre me fui al ministerio de lo judicial, les explique como este tipo le echaba su perro a otros mas pequeños y que yo acababa de matarle su perro en defensa de mi familia, les dije que el exigia el pago de su animal. la verdad se portaron comos los grande los del ministerio, llamaron a comparacar a ese sujeto y le dijeron que el debia pagar por el susto y el daño sicologico de mis hijos, le prohibieron tener perros y todo quedo ahi. la verdad soy de un caracter fuerte, pero me remuerde la conciencia el haber matado a ese perro, por que el solo hacia lo que su dueño le enseño, a mucha gente le pasan cosas asi y me dio mucho coraje y tristeza lo de tu perrito, que estes bien y cuidado con los demas perros, si quieres remediar eso de tus vecinas, ve al ministerio y pide apoyo, At. Loreley Robles
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 7:40 pm
ANDY, TIENE RAZON LORELEY... YA deberian de haber puesto una demanda si no ante el ministerio si al ayuntamiento en el antirrabico,por que por ahora han sido tus pobres perritos pero que tal que luego se vaya encontra de los niños!!! DIOS GUARDE!!, ASI QUE MAS VALE PREVENIR!!... no dejen pasar el tiempo... que coraje con estas gentes!!! nunca faltan los prietitos en el arroz!!!....animo!!!
Tema: Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 9:21 pm
LORELY y ALMITABONITA, sí es cierto que sería genial poner la demanda, pero eso era en el momento y mi primo no lo quiso hacer porque se trata de su familia. A la perrera si acudimos pero dijeron que mientras el animal esté en su casa no pueden hacer nada, al menos que se esté al pendiente de cuando el perro ande afuera y llamarles para que ellos vayan.
Agradezco sus consejos chicas, los perros precisamente hoy ya los trajeron a la casa por si las moscas, así ya no les pueden hacer daño.
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: CONSTERNADA Jue 09 Sep 2010, 9:58 am
Andys escribió:
LORELY y ALMITABONITA, sí es cierto que sería genial poner la demanda, pero eso era en el momento y mi primo no lo quiso hacer porque se trata de su familia. A la perrera si acudimos pero dijeron que mientras el animal esté en su casa no pueden hacer nada, al menos que se esté al pendiente de cuando el perro ande afuera y llamarles para que ellos vayan.
Agradezco sus consejos chicas, los perros precisamente hoy ya los trajeron a la casa por si las moscas, así ya no les pueden hacer daño.
Buen dia, oye, noes necesario esperar a que el perro salga de su casa. puedes ir al ministerio a pedir consejo de que hacer y asi queda como indicio de que ese animal y las animales de las dueñas andan mal. si vas y explicas la situacion te aseguro que a mas de uno no le va a parecer, fue atacado tu perrito pero imaginate que luego le siga un niño o un bebito. esos animales tienen instintos malos y si le enseñaron esa maldad pues el animal no sabe cuando parar. no permitas ese abuso y ponte las pilas, por que para dos maestras que son malas y sadicas hay remedio. lastima que no estoy cerca de ahi, que si no yo les enseñaria lo que es el respeto a todo ser viviente. hay muchas maneras de poner a gente asi en su lugar. At. Loreley Robles