Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Algo que comunicarles... Lun 19 Jul 2010, 10:57 pm
Chicas hermosas, hoy quiero compartir con ustedes una noticia que desde hace unos meses ha sido la mejor de mi vida: VOY A SER MAMÁ! Tengo 14.2 semanas y hasta ahorita todo está bajo control.
Perdón si no lo di a conocer antes, pero como muchas de ustedes saben, yo tengo miomas, están grandes y pase por muuuuchas cosas para llegar a este momento tan importante en mi vida. Incluso (como les había dicho uno mes y medio atrás) he andado de visita obligatorio en el IMSS por lo mismo, he sufrido ya dos amenzas de aborto, pero mi bebé sigue aferrado a mi y yo a él. No puedo defraudarlo, él depende de mi y yo lo amo con todo mi ser y lo espero con mucho amor e ilusión. Es por eso que ambos estamos echándole muchas ganas para en Enero de 2011 (Dios quiera) poder tenerlo en mis brazo.
No fue mi intensión hacerlas a un lado, simplemente que tenía que estar lo más asegurado posible mi bebé... todo mi embarazo es de alto riesgo, pero no voy a darme por vencida, estoy tomando todos los cuidados necesarios para lograrlo. Perdón mi atrevimiento, pero me gustaría que en sus oraciones se acordaran de nosotros y pidan porque todo vaya bien y llegue a feliz término.
Soy de las afortunadas que no ha tenido achaques (Gracias Dios ), solo he tenido gastritis medicamentosa, pero es todo... eso si.... los antojos están a todo lo que dan jajaja, pero sufro las consecuencias de antojos vs. embarazo... lo disfruto cuando entra, pero al rato va pa'fuera porque me atasco de antojos jiji... mi cosito ya me regaño jajajaja pero pues que hago! mi bebé nacerá con cara de antojo? NOOOOO...
El primer ultrasonido que me hicieron fue en urgencias del IMSS y fue maravilloso escuchar su corazoncito! casi no se veía él... el pobre taba atás del mioma jajajaja así que apenas se veía el "renacuajito" pero escucharlo fue lo máximo!... mi pancita ha crecido más de lo normal pues los miomas también han crecido, así que ya se me nota panza como de 5 meses jajajaja creo que haré mega panza.
Chicas, qué puedo decirles, estoy feliz... Dios no dejo de escuchar mis súplicas y no me permití ser negativa, siempre he tenido la certeza y la fe en que lo lograré, seré mamá y Él me lo ha demostrado.... para los doctores 2+2 son 4 (como no se han cansado de repetírmelo) pero para Dios, pueden ser 5 o 20, no hay imposibles.
Amiguita (tú sabes quien eres), preciosa. Si yo pude que tengo 3 miomas grandes, con las trompas tapadas y con los diagnósticos en contra... tu también podrás hermosa... para Dios no hay imposibles, solo ponte de su lado, sé positiva y visualizate embarazada y con tu bebé en brazos... lo lograrás... lo lograrémos... Te quiero hermosa.
Amiga FELICIDADES!!!!!! yo se cuanto deseabas que este embarazo se hiciera realidad y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es real, y con el favor de Dios veras que todo llegará a feliz termino, en enero del 2011 sere Tíaaaaaaaaaaa.
Ulala Hermosa, Que alegrìa tan grande siento en mi corazón por esta noticia, no sabes cuanto te admiro, porque eres una mujer tan fuerte, espiritualmente, no desmayas, ni eres negativa, eres aguerrida y luchas por lo que quieres crees que mereces, talvèz eso me falto amì ser positiva y creerlo, pero de una u otra forma realize mi sueño y no me arrepiento...
Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, y si me adoptas como tìa de tu bebe, pues cuando nazca, cuentale que tiene una tia aca en guatemala......y creo tendrà muchas por todos lados, bendiciones para los dos, que Dios los guarde y los proteja, y porsupuesto que estan en mis oraciones desde hoy..............
Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 7:29 am
Ulala hermosa, que noticia tan linda nos has dado, muchas FELICIDADES!!!! Cuidate mucho y disfruta tu tan ansiado y deseado embarazo, Dios te bendiga a ti y a tu pedacito!!!
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 07/02/1983 Edad: 29 Localización: México, DF pais: Fecha de inscripción: 03/11/2008 Puntos: 497
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 8:34 am
Hola amiga!!
Muchas felicidades que noticia tan maravillosa y a echarle ganas, no sé por que me da la impresión que ese angelito ya habia elegido a sus papis desde hace tiempo, solo esperaba la "luz verde" para que lo dejaran bajar
Asi que animo y bueno los achaques y vomitos pues ya casi te pasan al termino del tercer mes asi que aguas amiga controla esos antojitos por que ya después q no regreses el antojo se te queda dentro jijiji.
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 9:49 am
muuuuchas felicidades ULALA!! ps no te conosco, pero sabes, la alegria q contagias en tus palabras traspasa las pantallas, gracias a Dios existen mujeres valientes como tu! gracias por existir, y seguro haremos oracion porque todo siga bien y que salga de maravilla, lo mas maravilloso es ser madre, disfruta cada cosa, cada sentimiento, cada segundo de este tan esperado bebe, que es un angelito que escogio a la linda mamita que tiene!
millones de abrazos buena onda, y muchas felicidades hermosa!!
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 9:55 am
ULALA muchisisisimas felicidades ya vas a ser mama q dicha tan mas grande, y creeme q te voy a tener presente en mis oraciones ati y a tu bebe, Y ahora q comience la cuenta regresiva a esperar ENERO 2011
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 10:27 am
ULALA....dejame decirte que agradezco enormemente el Que compartas con nosotras la felicidad que estas viviendo...por medio de otros post...me habia dado cuenta de tu lucha... por ser mama...se como aun encontra de los dictamenes medicos...de tu mismo organizmo as luchado...y las mujeres luchadtras como tu...no me resen mas que ser coronadas...
Ya veras que primero DIOS en ENERO de 2010....disfrutaras de esa lindiima personita...que te consolara todas esas lagrimas derramadas...todos esos dias de angustia de insertidumbre...quiza de desesperanza......pero tu deceo de ser madre fue mas fuerte...y eso es lo improtante...que DIOS vio en ti la tenasidad...la decicion y sobre todo la confianza en el...
Ten algo muy presente amiga....desde este momento tu lucha se conierte en mi lucha y en mis oraciones...estaras presente....tu y tu bebe..dile cuando le hables que es un ser muy deseado....no nadamas por sus padres...si no tambien `por nosotras...que somos parte de su llegada...
Sabes siento en mi corason algo que me dice..que el o ella sera un ser muy grande...porque no trodos los dias nacen bebes tan fuertes como el...que se aferra a la vida...a un en contra de todo...sabes me seinto muy orgullosa de conoserte...eres un ejemplo de viva...
De mucha estima es el fruto del vientre delante de DIOS...
Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 10:43 am
Ulala...
Mi querida amiga.... Creeme que me he emocionado tantooo al leerte, siento una gran felicidad de saberte asi de plena y felíz....
Dios está contigo hermosa, verás que toooodo va a estar super bien, claro que orare por ti, por tu bienestar y el de la o el bebé...
Dale mis felicitaciones a tu marido... Dios es tan , tan grande y nos ama tanto que nos muestra en éste milagro de la vida, que la esperanza sigue, la Fé no se debe perder y todo puede suceder y cambiar.
Recibe toooodo mi cariño amiga mia, te quiero muchiiiiisimo y cuida mucho de ti, de tu salud y de ese pedacito de vida que primeramente Dios estará pronto con nosotros...
Cantidad de envíos: 1091 Fecha de nacimiento: 10/11/1985 Edad: 26 Localización: Mexico D.F pais: Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 969
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 10:44 am
Ulalis!!!
Amiga me da un gusto ENORME!!!, que estes pasando por algo TAN maravilloso como lo es, darle vida a un ser! y sentirlo crecer dentro de ti!
F E L I C I D A D E S!!!
es simplemente LO MEJOR! que pueda pasarte en TODA TU VIDA! no hay mas!, ahora nunca mas te sentiras sola amiga! siento mucha emoción por ti linda!
Espero puedas ir a la reunión del DF, y si no... te voy a organizar un baby shower de parte del foro!!!
Un abrazo desde aqui y sigue cuidandote MIL!!!! ok?
Invitado Invitado
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 10:52 am
Muchas Muchas Felicidades, no te conozco mucho pero te he leido lo suficiente para saber lo que significa y que Dios te ha concedido.
Seras Mama, amiga, que felicidad mas grande, y claro esta la mete es poderosisima y la gracia de Dios aun mas, asi que aferrense los dos como mencionas uno del otro y estaremos celebrando en Enero 2011, me uno a Connort , un baby shower de el foro para ti seria ideal, ojala se pueda.
Claro que cuentas con mis oraciones y cuidate mucho, ahhh y no comas tantos cueritos ehhhh, con limon y chilito.....esos antojitos, le saldran puntitos en su naricita, jajajaja. segun dicen por que la embarazada comia chilito.
Un fuerte abrazo y disfruta cada dia de esta condicion hermosa que tienes.
Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 06/07/1985 Edad: 26 Localización: EDOMEX pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 14/06/2010 Puntos: 145
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 2:27 pm
ulalala muchas muchas felicidades.... como bien lo dices no hay imposibles... veras que todo sale bien y en poco tiempo tendras a tu bb en brazos y seras aun mas feliz y dichosa y plena y... ai q emocionnn.... cuidate mucho mucho y te prometo tenerte presente a ti y a ese bb tan deseado en mis oraciones diarias.... nuevament FELICIDAESSSSS
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 2:56 pm
Amiga bella que felicidad saber que algo que deseabas con todo tu corazon y mente viene en camino para llenarte de amor y alegria. Gracias por considerarnos tias, es un honor.
Y si tienes tooooda la razon para nuestro Dios NO hay imposibles, tu fe ha sido recompensada.
Mmmmmh y dile a tu cosito que no te rega~e, pues como bien dices no puede nacer con cara de antojo mi sobrinito, asi que no te preocupes y disfruta a todo lo que da tu embarazo, son momentos IRREPETIBLES.
Muchas bendiciones para ustedes y desde ya estas en mi lista de oraciones.