Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: es normal q dure mi PERIODO DE 16 DIAS=? Mar 20 Jul 2010, 1:32 pm
HOLA CHICAS, al dar a luz en el.S.S. me pusieron el DIU, pero saben mi periodo dura por lo menos 10 dias, y este mes fue fatal desde el 2 al 19 de julio osea 17 dias y piquito. . . no se ni para que lo traigo si nada de nada, jajaja, es normal? jeje, no verdad?? saben a q se debe?
q me recomiendan??
gracias hermosa. . .
los primeros 4 dias fue poco, los siguientes 9 aush, mxo, y los siguientes fue disminuyendo poco a poco. . . estare loca? jajjaja besos
Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 06/07/1985 Edad: 26 Localización: EDOMEX pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 14/06/2010 Puntos: 145
Tema: Re: es normal q dure mi PERIODO DE 16 DIAS=? Mar 20 Jul 2010, 1:50 pm
ai amiga creo que no es nada normallll ve con el gine... hay no... yo no me deje poner el DIU... dolor... lo ultimo que queria esra que me tocarannnn, decidi cuidarme con otros anti... y valla susto el de la semana pasada.... yo con estres de trabajo, con el dolor de acordarme de aquel... y luego un retraso de cinco dias... me queria dar un tiro!!! pero ya todo bien ufff respireeeee...y volviedo al tema te cuento, ,que muy al contrario de ti, antes del embarazo me duraba cinco largos dias... y ahora.... solo son tresss y super leveeee... jajaja y lo del no uso... amiga que desperdicio jajaja.. te acuerdas del post que mencionaba que el orgasmo reducia los colicos menstruales??? jaja no, no es cierto preciosa... yo opino que vallas a checarteeee y salgas de dudas.....bxoooo
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: es normal q dure mi PERIODO DE 16 DIAS=? Mar 20 Jul 2010, 1:58 pm
jejeje. . . no verdad hermosa, nada normal, jeje, ps no es q haya querido, entre los dolores de parto y tanto tacto y tanto doctor, solo respondia si, si si, zaz firma aqui, firma haya, jajaja, cuando recorde me dijeron ya le colocaron el dispositivo, jajaja, y yo. . . m m m bueno ps ya q !!! si eeee q dolor, q toqueteada uno sale de la sala de labor. . .
aaaa si es verdad. . . aquel post, jeje, tns si ya lo tengo hay q darle funcion jajajajajajajaja, q bueno hermosa, por ahorita solo nuestros pkes!!!. . . despues nos ponemos de acuerdo tipo en 1000 años y nos lanzamos por el segundo peke, jejeje, ahi q segura!!!
Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: es normal q dure mi PERIODO DE 16 DIAS=? Mar 20 Jul 2010, 4:17 pm
HOLA AMIGA!!!! NO PARA NADA ES NORMAL!! yo al igual que nuestra compañera te recomiendo que acudas al ginecologo!! atiendete lo mas rapido que puedas !; no con esto te digo que sea peligroso pero no deve de ser tan largo tu periodo!! que te den una checadita ; es mejor y tambien asi te sentiras mejor ya que es bastante incomodo a poco no? cuidate!!
Tema: Re: es normal q dure mi PERIODO DE 16 DIAS=? Miér 21 Jul 2010, 9:36 am
hola hermosa!! si diana, es muy incomodo, de hecho hoy en la mañana descubri que tengo un leve sangrado. . . ya me preocupe. . . me voy a escapar de la oficina un rato para ir a un chequeo. . .