Hola ........GLORIA.....binvenida....sientete comoda en este precioso FORO...ya veras que encontraras tantas cosas que te dejaran un aprendizaje precioso...
Felicidades por tu bebe....y doble felicitacion,,,por la nueva vida que hay dentro de ti...son una bendicion del cielo..
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: ME PRESENTO !!! Sáb 24 Jul 2010, 11:10 am
hola Gloria, pues ahora si queda decir "el tiempo que te quede libre dedicalo aqui", estaras encontrandote muy buenos temas y conoceras otras opiniones, y podras estar de acuerdo o no pero es de lo que se trata de encontrar tu punto medio. asi que a teclear sea dicho
Cantidad de envíos: 7838 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8096
Tema: Re: ME PRESENTO !!! Sáb 16 Oct 2010, 4:07 pm
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.