Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7838 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8096
 | Tema: 10 consejos para vivir más feliz Jue 22 Jul 2010, 7:38 pm | |
|
Última edición por Maratha el Dom 25 Jul 2010, 9:37 pm, editado 1 vez |
|
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | |
CRISALIDA COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
 | Tema: Re: 10 consejos para vivir más feliz Dom 25 Jul 2010, 8:51 pm | |
| Gracias Maratha ayer cuando contestaste a mi post no fui a ver el video que pusite, pero si te digo que creo esta hecho para mi problema, casi todo lo que dice se aplica ami vida, y sobre todo lo del final, es muy cierto eso, por lo menos en mi caso ya que fue al cumplir los 40 cuando "estallo la bomba " en mi vida. AHI me pusieron los cuernos ( bueno en relidad hacia rato ahi me entere  ), me separe asi que tuve que aprender, a vivir sola, ocuparme de mis hijos sin contar a nadie mas que a mi. a tomar las decisiones de la vida cotidiana, porque antes me lo impedian, a lidiar con las pequeñas cosas de la vida y perder el miedo a eso, y sobre todo cargar con mi soledad, mi bronca dolor y humillacion, asi que vaya si comence una vida nueva, solo puedo decir que prefiero mil veces esto a vivir en el infierno de cada dia que era antes. Aun hay cosas que debo afrontar en dejar mi pasado para poder liberarme de toda esta pesadilla, y en hacer menos caso algunas veces de lo que otros dicen demi, pues es cierto es su problema, no el mio. Muchas gracias seguire teniendo en cuenta estos consejos  |
|