almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 12:58 pm | |
| este es el menu para el dia de hoy ¿alguien gusta? Sopa de arroz rojaIngredientes:· 1 taza de arroz (o lo que consideres necesario) · 2 tazas de agua · 2 dientes de ajo · 1 zanahoria · 2 tomates · cebolla · 1 latita de puré de tomate · aceite Forma de preparar:Lava previamente el arroz hasta que el agua salga limpia. En una licuadora con las 2 tazas de agua muele los tomates con un ajo, un cuarto de cebolla y agrega sal al gusto. En una olla previamente caliente agrega el aceite y pon un ajo junto con el arroz y ponlo a dorar.Corta en cuadritos una zanahoria agregalas junto con el jugo de tomate, el puré de tomate y revuelve. Cuando el caldo de tomate comience a hervir baja la flama de la estufa hasta lo mas bajo y deja cocer por 20 minutos. Revísalo y si ya está listo aparta del fuego y sirvelo . [size=21]Chicharrón en Salsa Verde· Ingredientes 1 kg (2,2 lbs) de tomate verde ¼ kg (0,55 lbs) de chicharrón de cerdo 1 pedacito de cebolla 1 manojo pequeño de cilantro 20 chiles verdes ½ pieza de un diente de ajo knorr suiza al gusto Modo de preparación 1. Pela los tomates y ponlos a hervir en una olla con agua junto a los chiles y la cebolla.Ya que están cocidos los tomates, lícualos con la cebolla, el ajo, el cilantro y los chiles. 2. En una olla pon una cucharadita de aceite a calentar y ya que está caliente agrega la mezcla de la licuadora. Agrega el chicharrón. 3. Agrega el chicharrón en pedazos y deja que hierva un rato hasta que se suavice, sazona con knorr suiza, prueba y retira del fuego. Consejo Si lo quieres más o menos picoso puedes variar la cantidad de chiles verdes[/size] Agua de jamaica
- 10 tazas de agua purificada
- 2 tazas de flor de jamaica
- Azúcar (según el gusto)
Procedimiento
- Llevar dos tazas de agua a ebullición y añadir la flor de Jamaica. Dejar hervir unos 15 mintuos.
- Retirar la flor de Jamaica del agua (se puede usar una coladera) y mezclar la infusión con el resto del agua.
- Añadir el azúcar y mezclar bien. Servir fría o con hielo.
Ahi les dejo este menu, no pude publicar las fotos como yo las conservo para que se les antojara masssss, pero estoy aprendiendo,, que tengan un bonito dia y BUEN PROVECHO! |
|
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7838 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8096
 | Tema: Re: MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 1:16 pm | |
| Hay tengo hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
xochitl DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 411 Fecha de nacimiento: 23/12/1976 Edad: 35 Localización: Tijuana B.C. Fecha de inscripción: 18/05/2009 Puntos: 523
 | Tema: Re: MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 1:17 pm | |
|  mmm que rico ya me dio hambre .... gracias por compartir tu receta creo que la seguire , porque en ocasiones no se ni que cocinar  me estresa pensar ahora que hare ??  gracias amiga por compartir tus recetas ... |
|
connort COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1091 Fecha de nacimiento: 10/11/1985 Edad: 26 Localización: Mexico D.F pais:  Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 969
 | Tema: Re: MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 2:56 pm | |
| Yo hoy hice "Enchiladas Verdes":P
bn picosas! deliciosas. con su queso y su crema |
|
Corderito268 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 07/02/1983 Edad: 29 Localización: México, DF pais:  Fecha de inscripción: 03/11/2008 Puntos: 497
 | Tema: Re: MENU PARA EL DIA DE HOY. Lun 26 Jul 2010, 3:23 pm | |
| Hola chicas, Yo comi sopa aguada con calabazas tacos dorados de papa nopales con chorizo y cebollitas cambray mmm estaban buenisimos 2 tunas frias platanos con crema Nosotros tenemos servicio de comedor por q yo no cocino ni agua con azucar se me quema  y desayune enchiladas verdes Conort q me hizo mi mami y estan buenisimas |
|