Cantidad de envíos: 435 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 562
Tema: he encontrado un amigo; Lun 26 Jul 2010, 10:45 pm
ola amigas, pues fijense que me tienen en cursos por partede mi trabajo, y apenas hoy inicio uno de valores q la verdad esta bn interesante y educativo jiji...
resulta q me compartieron un tema de reflexion que me encantaria compartirles xq al menos a mi me dejo pensativa... ojala no sea su caso, pero au asi si alguien necesita compartirlo aqui esta paa q como yo lo hagan...
las quiero mucho !!!
EH ENCONTRADO UN AMIGO
"yo tuve un amigo, que mis pasOoOos seguia y aunque parezca extraño; yo no lo conocia... mis planes y mis metas, todo desbarataba mis mejores deseos, por el no los lograba
un dia pude encontrarlo, reclame su cinismo le destape la cara y me encontre a mi mismo!!!!
Última edición por DIANA ALEJANDRA el Sáb 31 Jul 2010, 1:44 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: he encontrado un amigo; Mar 27 Jul 2010, 8:19 am
MUY BIEN AMIGA!!!!!!!! fijate que yo tambien he ido a cursos , pero de superacion personal y hay cosas que te hacen ver que jamas en la vida las notamos! que pasamos desapersividas y que son bien importantes y claro que aqui entra tu reflexion! pues somos nosotros mismos con quien nos tropezamos !!! la verdad esta bien bonita tu reflexion y gracias por compartirnosla!! ahhh !! y a ver que dia nos vemos ! vives cerca de Texcoco? yo conozco por aya? estudie en San Miguel Tlaixpan Texcoco. por Molino de las Flores!!
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: he encontrado un amigo; Mar 27 Jul 2010, 10:30 am
muy bonita reflexion, ya la tome y la guarde para imprimirla... gracias!! se las dare amis hijos para que la analicen,,,,te dejo un cordial saludo y que tengas un bonito dia!!
Cantidad de envíos: 435 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 562
Tema: Re: he encontrado un amigo; Jue 29 Jul 2010, 10:39 pm
holaaa amigas!!!
si a mi tmb me dejo toda pensativa y me quede de a 6!!!
es incrible q muchas veces nosotras mismas nos ponemos las trabas verdad??? en fin no mas q aprender de nuestros errores y salir adelante sin tenerle miedo a lo nuevo, aveces o mas bien casi siempre nos trae mejores oportunidades....
aaa y tocalla!!!sip vivo bn cerquita a 15 minutos aprox de texcoco... de echo tmb estudie cerca de san miguel tlaixpan... me pregunto si hablaremos del mismo lugar jiji (cetis 97)... o quiza tu hables de la universidad "LICEO"