MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Te presento a mi amante!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Te presento a mi amante!!   Mar 27 Jul 2010, 6:39 pm

Hola amigas!!!! quiero platicarles que vi el video de sergio vega y la verdad me identifico mucho con esta cancion ya que me sucedio algo muy parecido con mi esposo y la encargada de nuestro negocio!!!mientras yo olia flores ella se encargaba de lo demas!!!! era una muchacha """sencilla y humilde""" y aunq yo tenia sospechas siempre me dije" no creo que a el le guste esa muchacha tan insignificante y corriente""" y para mi sorpresa fue con quien me engañaba ya hacia mas de 3 años!!! y con quien hoy tiene una hija de 1 año!!! pero yo por dormirme en mis laureles descuide lo que no debia!! total yo andaba en camioneta y con dinero y quien me hiciera mi quehacer!!! que vida!!!! y tomala pen....ja! que me doy el azoton!!! por eso digo que hay que atender siempre al marido ya que de que son puercos ,son puercos!!y si nosotras los dejamos pus mass!!!!!! y no lo justifico!!! pero ahy que estar al tiro si no queremos que nos pase ya que la verdad se siente bien cabron!!!les dejo el video para que le entiendan un poco mas!!!!! SALUDOS!! Diana

Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Te presento a mi amante!!   Mar 27 Jul 2010, 6:57 pm

Ayy amiga no te mortifiques, mira yo ahora que comienzo a analizarlo hagas lo que hagas creo que ellos lo llevan en su sangre, la gran mayoria, yo vivia y hacia segun sus mandamientos, y mira vos un dia no podia entrar a mi casa y... me di cuenta que no pasaban mis cuernos por la puerta , y segun lo que leo y voy conociendo de cada caso, unas porque mucha atencion, otras porque nada, y asi y miles de casos mas, y sin embargo son infieles, asi que no lo justifiques tanto, porque si para que no te cuerneen, debes ir atras con una correa llevandolos no merecen la pena, lo bueno seria que te sean fieles porque lo sientan, no porque no los descuides ni un momento , y nosotras que??? porque debemos esclavizarnos y a ellos no les importa nada???
AHHH y si tuvieras la oportunidad de convivr con ellos ahora,( tu ex y su amante sin que ellos nos vieran ) seguro que veriamos que no son ni cerca de felices de lo que ellos en su momento se creyeron, y eso pasa con la gran mayoria, ha si muy lindo a escondidas y de a ratitos, pero despues cuando te deba aguantar todos los dias los quiero ver jaja, por lo menos lo afirmo por experiencia de mi ex,
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7830
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Te presento a mi amante!!   Mar 27 Jul 2010, 7:40 pm

En verdad que el hombre o la mujer que quiere ser infiel lo será, no importa si tiene muchas o pocas atenciones, si le dejas sin correa o si lo tienes pegado a las faldas o pantalones.

Sin duda tanto el hombre como la mujer puede caer en la infidelidad, a mi parecer tiene que ver con la falta o poca claridad en la comunicación, el compromiso y la honestidad de la pareja.

Quizá se presenta por no hacer caso a las señales que se presentan en los inicio de la relación, pero que inconciente o concientemente se dejan de lado.

Quizá es la fantaciosa idea de que por el gran amor que se supone siente el uno por el otro cambiará, que si fue ojo alegre desde siempre se le quitará, o que dejará de ver otras mujeres u hombres.

Quizá la infidelidad se presente simplemente porque nos equivocamos en la elección.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Te presento a mi amante!!   Mar 27 Jul 2010, 7:48 pm

ahora si me hicisste reir amiga....... .
PERO ASI ES LA VIDA.... CUANDO ESTAS DE UN LADO O DE OTRO TIENES QUE APROVECHAR LA SITUACION.... desafortunadamente asi son los hombres por naturaleza.... ellos no les interesa el amor sino el sentirse amados......
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5336
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Te presento a mi amante!!   Mar 27 Jul 2010, 7:50 pm

jajajajajaj DIANA, como cada quien tiene su versión verdad????

A mí en su momento me gustó mucho porque me identifiqué con ella pero como la amante que fui , y uta ma... me sentía como pavorreal con esa canción

AAAYYYY QUE TONTA Pero la neta me gusta mucho esta canción, me late cacahuate
Ver perfil de usuario

Te presento a mi amante!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba