Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 12:17 pm
Hoy les ofrezco un rico pollo entomatado;
INGREDIENTES:
Un pollo en piezas.(ami me gustan muslos y piernas) 3 tomates medianos picaditos en cuadros 1 cebolla blanca medina cortada en cuadritos 1 chile verde (chilacas o anaheim) 1 varita de apio 3 dientes de ajo picaditos 3 zanahoraias cortadas en rodajas 2 papas peladaas y cortadas en rodajas sal , pimienta y consome de pollo al gusto. cilantro picado para servir. agua hirviendo aprx. 1litro. (ami me gusta tambien agregar un jugo v-8 o pure de tomate) aceite el necesario. si les gusta picoso se le puede agregar el chile que mas les guste (¡'¿?)
procedimiento: el pollo se sazona con la sal y la pimienta bien untado. En un sarten ondo poner el aceite a que se caliente y agregar el pollo aque se selle por todos lados se saca y se reserva. en ese mismo sarten se pone la cebolla picada, el ajo, el apio, el tomate y el chile,hasta que suelte su caldo y ahi se regresa el pollo, se le pone el agua hirviendo y se mezcla (AHI ES CUANDO TAMBIEN PODEMOS PONER EL JUGO DE 8 VERDURAS O PURE DE TOMATE). Se agregan las papas y las zanahorias. se prueba de sal y se le agrega el consome de pollo en polvo, se deja hervir tapado revolviendo de vez en cuando. se sirve con arroz blanco y se adorna con el cilatro picado. mmmmmm a disfrutar sea dicho!
SI LO HACEN ME CUENTAN , Y SI SE LES ANTOJA ALGO ME DICEN PARA PONER LA RECETA... GRACIAS.
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 1:05 pm
Hay esta es una de mis comidas favoritas y ya hasta ambre me dio hay ya se me antojo se lo voy a sugerir a mi mami para mañana aunk es la sugerencia para hoy yo lo voy a hacer mañana.
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 1:21 pm
Gracias hermosa!! hasta me dan ganas de cocinar!
te puedo preguntar algo? ,mmm creo q si jeje
en agosto mis papas cumplen mmm, 30 años de casados, y me gustaria hacerles algo, una cena rica, romantica. . . jeje, se lo merecen, como q me recomiendas, jeje. . .
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 3:32 pm
Hola ALMITA BONITA....muchisimas gracias por compartir esta deliciosa y sencilla receta....no sabes me biene como anillo al dedo....estaba pensando que are de comer....la verdad a veces me falta creatividad en esas cuestiones...pero por hoy esta resuelto..
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 5:28 pm
Pues que bueno que se les antojo y lo mejor que quieran cocinar!!!!!!!! ITZEL_PALOMA-- Que padre que les quieras organizar una cenita atus papis, solo que para poder ayudarte mejor, dime si es para ellos 2 nada mas o si se incluira a toda la familia, o cuantas personas seran, digo para planearte un buen menu segun sea necesario., estare esperando que me contestes,,, les dejo un cordial saludo y que se nuble de puro gusto!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: MENU DE MIERCOLES Miér 28 Jul 2010, 9:23 pm
mmmm, yomi, se lee rico, y con lo que me gusta la carne de pollo... gracias amiga por compartir, te prometo lo voy a tratar de hacer y te digo como me salio.
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: MENU DE MIERCOLES Jue 29 Jul 2010, 9:49 am
grax!! me gustaria q fuera ... ahi esta el detalle, primero tengo q saber, pero seria bonito . . . xispas,
pues, me gustaria entre mis hermanos y los pekes,
despues decorarles su pieza con velas, pelatos de rosas, y algo mas intimo para ellos solitos. . . hea!!!
serian pa, ma, hermano mayor, 1 niña de 9 años, 1 de 3, y su esposa, mi hermano de 8 años, mi gordo de 6b meses, pero no creo porq seguro estara dormido y yop
Tema: Re: MENU DE MIERCOLES Jue 29 Jul 2010, 11:32 am
Itzel_paloma escribió:
grax!! me gustaria q fuera ... ahi esta el detalle, primero tengo q saber, pero seria bonito . . . xispas,
pues, me gustaria entre mis hermanos y los pekes,
despues decorarles su pieza con velas, pelatos de rosas, y algo mas intimo para ellos solitos. . . hea!!!
serian pa, ma, hermano mayor, 1 niña de 9 años, 1 de 3, y su esposa, mi hermano de 8 años, mi gordo de 6b meses, pero no creo porq seguro estara dormido y yop
yuju, ya me emosione!!
HOLA BUEN DIA,, ok. mira te armare un pequeño menu, y una buena opcion seria que cada invitado lleve un platillo para que no se te haga tan pesado o bien que te cooperen y tu solita te metes a la cocina!! digo na mas es una opinion... por aqui andare maas tarde con mi propuesta,,,, un saludo..