Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 28/10/1989 Edad: 22 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 26/06/2010 Puntos: 18
Tema: jeje hola niñas Jue 29 Jul 2010, 10:51 pm
jeje hola niñas soy nueva aki era uno de prueba por que no sabia como de hecho fue mi esposo quien escribio eso de mmmm bueno me da mucho gusto estar aki hoy espero de hoy en adelante tener una relacion mas estrecha con todas ustedes gracias y un beso
bienvenida a este tu , mi y nuestro foro.... te la vas a pasar bn padre aqui, espero andes x aca muy seguido y pases x todas las salitas
no me canso de decirselo a cada chica q entra...
AQUI TODAS SON UNOS ANGELOTES ENORMESSS son las mejores amigas q vas a encontrar, q saben dar cosejos, escuchar, y tmb darte un jaloncito de orelas de vez en cuando,
Mucho gusto ,que padre que cada vez seamos amigas ,estas en un espacio lleno de mujeres hermosas,que siempre estan dispuesta a ayudarte en lo que se pueda ,ya veraz que tendras muchas amigas y cuentame como una de ellas ...
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: jeje hola niñas Vie 30 Jul 2010, 10:53 am
Hola DANI....bienvenida.......que bien que nos estes ecribiendo....disfruta mucho tu estancia en el FORO...ya veras que es un citio lleno de muchas cosas positivas...
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: jeje hola niñas Vie 30 Jul 2010, 10:56 am
Hola dani Bienvenida a esta casa Como podrás ver siempre hay alguien en casa, unas barriendo otras trapeando con las lagrimitas de quienes pasan por momentos dolorosos, y las abrazan fuertemente.
Otras sacuden risas y sonrisas cada día con chistes divertidos.
Unas chicas las encontrarás en la cafetería conversando de cualquier cosa, ya sea divertida o cotidiana. Otras más estamos en la sala de estar escuchando vivencias y aconsejando. Hay chicas en la cocina, compartiendo recetas también! Puedes pasar por los consultorios si lo requieres, donde siempre habrá orejas para escucharte y atención profesional si lo necesitas.
Te invito a conocernos poco a poco y a dejar que te conozcamos a ti también. saludos Mel.
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: jeje hola niñas Vie 30 Jul 2010, 11:23 am
Hola dani me da mucho gusto tenerte con nosotras has llegado alo q nosotras llamamos nuestra casa virtual espero tenerte muy seguido por aki y conocerte mucho mucho mas muchao gusto y siente muy agusto q como dice Mel aki encontraras de todo.
Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 28/10/1989 Edad: 22 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 26/06/2010 Puntos: 18
Tema: muchas gracias Vie 30 Jul 2010, 3:15 pm
muchas gracias a todas hermosas! ahora se por que aki todas se sienten y se llevan tan bien, entonces voy a chekar las salas y espero nos veamos pronto por aki kuidence y de nuevo gracias xoxo
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.